FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos
+4
enka
Anablue
Lola
Marifé
8 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Dom Mar 01, 2009 5:58 am
¡NO PUEDES FALTAR ! INVITA A CUANTAS PERSONAS QUIERAN APOYARNOS ,AMIGOS, FAMILIARES , ENFERMOS
¡TODOS A MADRID!
Última edición por Marifé el Dom Mar 01, 2009 6:30 am, editado 1 vez
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Dom Mar 01, 2009 6:12 am
¡NO PUEDES FALTAR ! INVITA A CUANTAS PERSONAS QUIERAN APOYARNOS ,AMIGOS, FAMILIARES , ENFERMOS
¡TODOS A MADRID!
TODOS A MADRIDDDDDDDDDDDDD
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Dom Mar 01, 2009 6:14 am
¡TODOS A MADRID!
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Dom Mar 01, 2009 6:25 am
ALLI ESTAREMOS MI MARIDO Y YO. BESOS
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Dom Mar 01, 2009 6:37 am
Anablue escribió:
¡TODOS A MADRID!
bien enka os esperamos
un beso
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Dom Mar 01, 2009 10:33 am
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Dom Mar 01, 2009 10:48 am
enka escribió:
enka como me alegr o que vallas ala concentracion a compañada de tu marido el mio no me puede acompañar y yo sin el no voy si fuera en barcelona si ke iria sera una concentracion muy impresionante con tanta gente como ira ami me da un poco de miedo con tantas personas
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Dom Mar 01, 2009 10:46 pm
maria voy en coche pero vuelvo el lunes si te animas hay sitio. besos
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Lun Mar 02, 2009 3:27 am
animate maria que no vas a estar sola
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Lun Mar 02, 2009 4:48 am
MARIA GUAPA QUE VAMOS A SER MUCHA GENTE, PERO LA MAYORIA "TOCADAS" EN BRAZOS, PIERNAS, CADERAS... ASI QUE NO CREO QUE NADIE NOS TENGA MIEDO.
DE TODAS FORMAS NOS PODEMOS PONER ALREDEDOR TUYO PARA PROTEGERTE DE TODOOOOOOOO
ANIMOOOOOOO
OTRA COSA.... ¿SE VA A QUEDAR ALGUIEN A DORMIR?, LO DIGO SOBRE TODO POR LAS DE ALICANTE PUES EL ULTIMO TREN DE VUELTA SALE A LAS 18:20 MAS O MENOS Y EL DE VALENCIA A LAS 19:00.
BUENO YA ME DIREIS SI NOS VOLVEMOS O NOS QUEDAMOS A PASAR LA NOCHE.
UN BESAZOOOOOO
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Lun Mar 02, 2009 12:21 pm
BUENO PUES YO AL FINAL SI QUE ME QUEDO A DORMIR, PERO EN CASA DE MI HIJA QUE TAMBIEN SE VIENE A LA PLAZA MAYOR.
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Lun Mar 02, 2009 12:32 pm
MARIA54 escribió:
enka escribió:
enka como me alegr o que vallas ala concentracion a compañada de tu marido el mio no me puede acompañar y yo sin el no voy si fuera en barcelona si ke iria sera una concentracion muy impresionante con tanta gente como ira ami me da un poco de miedo con tantas personas
maria te entiendo , no te preocupes no pasa nada
un besote y cuidate
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Mar Mar 03, 2009 4:07 am
Marifé escribió:
¡TODOS A MADRID!
titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Mar Mar 03, 2009 8:08 am
queridas compis cuanto siento no poder ir a madrid pues por muchos motivos no puedo y sobre todo ando muy pachucha pero estare con todos ,con mi corazon y ojala y se nos escuche y se nos de nuestro lugar, aunque no se muy vbuen cual es osuiere
enka fibrocolaborador
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos Mar Mar 03, 2009 8:32 am
chary yo me quedo dos noches ya apovecho y de paso hago turismo. besos
Contenido patrocinado
Tema: Re: lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos
lo vamos a conseguir ánimo chic@s el dia 7 en Madrid nos vemos