FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA?

Ir abajo 
+2
SUGARLILA
Xon
6 participantes
AutorMensaje
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? Empty
MensajeTema: QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA?   QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:39 pm

Qué cosas definen a un lapa (por Pablo Motos en La Sonrisa del Mirón)

Un lapa es un tío que toca mucho, a las personas y las cosas.
Toca todos los canapés, toca a la camarera y le pregunta de qué marca es el vino... Pero sobre todo lo que toca son las narices. Se pega y mete baza en todas las conversaciones, asiente todo el rato con la cabeza y nunca aporta nada.
En una reunión o en una boda, al lapa se le reconoce fácilmente porque va con las manos cogidas por detrás asomando la cabeza en los corrillos a ver en cuál se queda. Anda bamboleando los pies y canturrea. Y cuando en un grupo le ven acercarse, se dice : "Cuidado, que por ahí viene el lapa de Paco, yo me piro..."
Cuando todo el mundo escampa queda "el buena persona", ese alma de cántaro que suele ser la víctima del lapa.
El lapa se ríe con sus propios chistes "Eeeeeeeh", "Te gusta la pesca? Eeeeeeh, estoy constipado, eeeeeh". Al buena persona se le queda la cara de que le están poniendo supositorios de glicerina sin parar...
Al lapa que es lapa, cuando se sienta se le quedan las hombreras de la chaqueta a la altura de las oreja, porque como se autoinvita no tiene sitio, y le ponen un taburete más bajito.
Un lapa siempre habla en plural : "Donde vamos ahora, qué hacemos?"
Que dan ganas de decirle "A la mierda, nos vamos a ir a la mierda".
Lo que tiene es buen conformar. Él se apunta a todo. Si se te escapa que vais a un chino : "Ay, un chino, lo que más me gusta". Cambiáis a una pizzería. "Pizzería, con el tiempo que hace que no voy". Mexicano, ¿Guadalajara en un llano!
La frase favorita del lapa es "Yo tengo un amigo que..." Te pase lo que te pase, él tiene un amigo al que le pasa lo mismo.
Si tienes una tubería atascada, él conoce a un fontanero. Si te hace falta un pingüino, él tiene un amito que los alquila, pero luego nunca encuentra a esos supuestos amigos.
El lapa es un ser inmundo, sin escrúpulos... Situación: cena íntima para dos... El lapa dice ; "Donde comen dos, comen tres". Lapa-dre que lo parió!
El lapa es un gran espía, ya querrían los del CESID. Siempre te encuentra, está muy bien informado, se entera de todos los cumpleaños, fiestas y saraos.
Y cuando aparece en una fiesta, la gente se pregunta: "Quién le ha invitado, a quién conoce este tío? A quién?".
Hay que decir que los hermanos menores tienen un 75% más de probabilidades de convertirse en lapas, porque la madre siempre se los endosa a los hermanos mayores.
Hay lapas por autonomías... Por ejemplo en Madrid están las chu-lapas... En Cataluña, está lapa-llesa... En Valencia lapa-ella...
Sobre todo con un lapa se pierde lapa-ciencia.
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? Empty
MensajeTema: Re: QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA?   QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:21 pm

QUÉ PASA CUANDO TE PARA LA GUARDIA CIVIL?

Técnicos de la Universidad de Valencia han estudiado el comportamiento de los conductores en la autopista, y las situaciones de peligro que generan la monotonía y la llamada hipnosis de autopista.
Según este estudio, se evitarían accidentes cambiando el tipo de firme cada tantos kilómetros o colocando señales informativas para llamar la atención.
Pero hay un factor que despierta especialmente la atención del conductor, un factor que según el estudio tiene un efecto similar al enamoramiento, y es la presencia de la Guardia Civil.
O sea, que cuando ves a la guardia civil tienes la misma sensación que cuando estás enamorado... Te da un vuelco el corazón, se te salen los ojos de las órbitas y te entra una raspa en el estómago...
Por ese motivo el catedrático que dirige el estudio, Luis Montor, habla de la posibilidad de colocar agentes artificiales.
Es más, yo planteo que para mantener despiertos a los conductores en vez de colgar en el espejo retrovisor una cola de zorro, se cuelgue una guardia civil de goma...
Un conductor de Lérida ha sido condenado a un año de cárcel por morder en un dedo a un guardia civil en la prueba de la alcoholemia... Esto es amor. Acaso los enamorados no se dicen ya aquello tan común de "Te comería"?
Cuando ves a la Guardia Civil, aprietas el culo y levantas el pie del acelerador... Y, como cuando estás enamorado, tienes sudor, frío, calambres, angustia, la garganta seca, y carraspeo.
Y si te paran, sigues con la misma sensación de enamoramiento, mientras piensas : "A joderme van..."
Los ves a lo lejos y dices : "Llevo algo mal!". Las luces puestas, un faro roto, la documentación, el coche robado... "Algo mal debo llevar".
Y menos mal que no guardo ningún cadáver en el maletero...
Imagina que te los encuentras un día en que llevas un muerto detrás...
Si pasas y no te paran, miras por el espejo retrovisor a ver si no te miran o te siguen... Y tienes miedo de ver de repente por el espejo que aparece un helicóptero : "A ver, el 127, que se ha escapado al control, pare inmediatamente"
Y cuando vas sin el cinturón y de repente aparecen? Ahí hay mucho peligro porque empiezas a tirar del cinturón como un loco, conduces con una sola mano, te lo pasas por delante de la cara, te doblas una oreja, y no te da tiempo de abrochártelo... Siempre hay un partidario de no moverse . "No lo cojas, haz como si nada". Y te pones a disimular como si no hubiese pasado nada, como si no te hubiesen visto...
Y cuando te hacen parar con esa espada que llevan de la Guerra de las Galaxias, la de Obi-Wan Kenobi, y los ves desde lejos haciéndote señales y dices : "Madre mía, que la fuerza nos acompañe". A medida que te acercas te sientes Luke Skywalker y miras a tu suegra por el retrovisor y dires "Mira, R2D2"
La verdad es que son muy correctos:
"Buenos días, agente Bermejo..."
Y vienen ya con el papel ése de las denuncias en la mano, igual que los médicos que tienen los papeles para recetar preparados, sin saber lo que tienes, que es entrar por la puerta y ya te están recetando "Te vas a tomar locatil, uno por la mañana y once por la noche".
Pues la Guardia Civil igual, con las recetas en la mano...
Cómo no nos van a acojonar?
Cuando se asoman por la ventanilla y te saludan militarmente, los tíos que hemos hecho la mili oímos . "Documentación, por favor...", y te dan ganas de contestar : "En seguida, señor, sí, señor".
Para evitar ese síndrome sería mejor que en vez del saludo militar te diesen un abrazo.
La verdad es que casi siempre ves que paran al de la furgonetilla, al del camioncillo, pero nunca ves parado un Mercedes... Ésa podría ser una buena publicidad : "Compre un Mercedes y nunca le parará la Guardia Civil".
Entre los conductores hay una solidaridad muy rara. Te pueden matar si intentas meterte en una cola, pero todo el mundo hace la rafaguita de luces y te avisa de que hay un control... Entonces se hace caravana...
Yo tengo que decir que conmigo siempres han sido muy amables. Una vez me salté dos rotondas y una isleta y me fui en contra dirección. En treinta segundos no se pueden cometer más infracciones. De repente vi a la Guardia Civil y pensé : "Dios mío, me quitan el carnet", y cuando se asomó el agente me dijo: "Oiga, usted nos es el de la radio?" "Sí"... "Y me podría grabar el LP de Europa, ése de tirirtii?". Yo le dije : "Vamos, si quiere le grabo un LP cada semana". "Muy bien, no vuelva a hacer esto".
Es eso amor?
Será eso lo que sentimos al ver a la Guardia Civil? Amor a la pareja?
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? Empty
MensajeTema: Re: QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA?   QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:26 pm

muy bueno xon
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? Empty
MensajeTema: Re: QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA?   QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:15 pm

___________QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? Jajajajjaapg2
QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? W353
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? Empty
MensajeTema: Re: QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA?   QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:21 pm

Buenísimo Xon!!!!!!!!!!!! me encanta Pablo Motos, en casa no nos perdemos ''El Hormiguero'' los cuatro (bueno si ha llegado Gemma jajajaja) lo vemos siempre cenando. Mi peque Isabel mira la hora y corre que se las pela cuando se acerca la hora del programa, para no perderse nada.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? Empty
MensajeTema: Re: QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA?   QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:45 pm

Gracias chicas. Yo lo conocí cuando era locutor en la radio en Protagonistas de Onda Cero de Valencia, y en la oficina estábamos esperando la hora con impaciencia, y nos partíamos de risa con sus monólogos. Desde entonces le sigo la pista. Luego Julia Otero le dió un espacio en su programa de radio a nivel nacional, hast que la echaron de Onda Cero y él se fue detrás.

En la Feria del Libro de Valencia conseguí que me dedicara su primer libro de monólogos, pero la verdad es que me gustaba mucho más oirlo por la radio.

Hay que reconocer que fisicamente no vale mucho : es bajito y delgaducho.
Yo mido poco más de 1,50m, y para darnos un beso en la feria del libro casi nos tuvimos que aupar y medio tumbarnos en el mostrador jajajajjaja, pero es simpatiquísimo y muy ocurrente.

El éxito de su programa El Hormiguero está merecido, se lo ha currado mucho.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? Empty
MensajeTema: Re: QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA?   QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:27 am

flower
Basketball

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENISIMO, JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AY !!!!! ME PARTO DE RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bounce

affraid
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? Empty
MensajeTema: Re: QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA?   QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:20 am

Muy buenas reflexiones las de Pablo Motos, es muy bueno.

Xon, gracias por ponerlo,me gusta mucho, y yo tambien procuro no perderme el Hormiguero, pero lo que mas me gusta del programa, son "" las citas de los niños"" por dos motivos, una por que me rio con las ocurrencias de los peques, y la otra, por la labor social que se hace con la venta de los libros.

Cuentanos todas las que quieras, que aqui estamos muchas incondicionales de él.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? Empty
MensajeTema: Re: QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA?   QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:21 pm

QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? 0cff019dgrcsporcompartiib6
QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? W311
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? Empty
MensajeTema: Re: QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA?   QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE COSAS DEFINEN A UN LAPA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PALABRAS QUE DEFINEN A UNA MUJER
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc
» tres cosas
» *YOUTUBE Y LOS MORANCOS*- OLVIDEMOS QUE NOS DUELE*
» Instrucciones curiosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: