FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

se compilcan las cosas

+5
la gata
chary
picara
Liss
SUGARLILA
9 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

se compilcan las cosas Empty
MensajeTema: se compilcan las cosas   se compilcan las cosas I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:46 am

chicas como dicen que las penas nuncan vienen sola hoy cuando a venido de trabajar ha venido con la noticia que la han despedido
ahora esta hecha polvo y yo de verla llorar se me caen el alma alos pies
os juro que si no voy y le saco los ojos al hijo de p.... del su gerente es mirando que mi marido esta ayi tambien
bueno perdonar pero necesitaba desahogarme por que no quiero que ella me vea mal
un besito
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: se compilcan las cosas   se compilcan las cosas I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:23 am

JODER SUGAR LO SIENTO MUCHO DE VERAS DALE MUCHOS ANIMOS DE MI PARTE Y QUE DISFRUTE EL CARNET DEL PARO YA VERAS QUE CON LO TRABAJADORA QUE ES ENCUENTRA ALGO RAPIDO Y SI NO QUE TOME EL SOL
PERO QUE NO SE AGOBIE QUE NO MERECE LA PENA..BESOS
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: se compilcan las cosas   se compilcan las cosas I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:08 am

como lo siento veras como pronto encuentra otra cosa
dale un beso gordo de mi parte y otro para ti
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: se compilcan las cosas   se compilcan las cosas I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:48 am

ANIMO SUGAR Y DILE A SABRI QUE P'ALANTE QUE CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, UNA VENTANA SE ABRE.

ELLA ES JOVEN Y SEGURO QUE LE SALE PRONTO TRABAJO.

ES UNA P.TADA...

UN BESAZOOOO A LAS DOS
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: se compilcan las cosas   se compilcan las cosas I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:11 pm

JOER CARIÑO,COMO SIENTO LO DE SABRI,PERO ELLA ES UNA MUCHACHA MUY DISPUESTA YA VERAS COMO LE SALE ALGO,DE TODAS FORMAS AHORA TENDRA ALGO DE PARO ¿NO?,YA SE QUE NO ES LA SOLUCION PERO DE MOMENTO,,,,,Y TU QUE TE CONOZCO Y SE QUE TE HAS ARREGLADO LAS UÑAS HACE POCO ,,,,,,NO VALE UÑETEAR AL ESE ¨SEÑOR¨,NI HACERLE EL CANGREJO NI NA (ES UNA BROMILLA) ASI ME IMAGINO QUE SONRIES UN POCO Y NO ME DUELE TANTO EL ALMA.
BETTY MI CHICA ,QUE TU VALES UN MONTON ,SI TIENES PARO RELAJATE UN TIEMPECILLO Y Y AVERAS COMO TE SALE OTRA COSA
MUCHOS BESACOS APRETAOS
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: se compilcan las cosas   se compilcan las cosas I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:18 pm

Lo siento mucho sugar y sabrina.
ya veras que mientras cobras el paro te saldra otra cosa, miralo como unas vacaciones pronto biene el verano y asi te pondras morenita.
no te disgustes que luego nos pasa factura sugar animate mujer.
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: Re: se compilcan las cosas   se compilcan las cosas I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:15 am

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

LO SIENTO,SUGAR, PERO NO PERDAIS LOS ANIMOS, YA SALDRA ALGO.

UN BESO Y SUERTE.

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: se compilcan las cosas   se compilcan las cosas I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:11 am

Sugar corazon lo siento que Sabrina lo este pasando tan mal dile que no desespere ya veras como encuentra otra cosa aunque este todo tan mal
siempre hay una puerta que se abre cuando otra se cierra un beso tesoro y lo siento muchoooooooooo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: se compilcan las cosas   se compilcan las cosas I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:58 am

Lo siento en el alma que Sabri lo esté pasando así de mal, pero con lo que vale nuestra Sabri, seguro que va a encontrar trabajo enseguida, esa empresa pierde una gran trabajadora, peor para ellos, verás como en otro sitio va a estar mejor valorada.
Animo Sabri cariño que vales todo el oro de este mundo cariño mío. Dulce a tí te digo lo mismo que sois dos mujeres de bandera!!!!!!!!!!!!
Os mando todo mi cariño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se compilcan las cosas   se compilcan las cosas I_icon_minitime

se compilcan las cosas
Página 1 de 1.