| listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 | |
|
+18nurivalencia Gela picara SINDY maricarmen GEMMA enka chary Xon pilu soncelia dudu la gata Luna MJRIOJA Lola SUGARLILA Marifé 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Dom Mar 01, 2009 2:08 pm | |
| jajajaaja, Chary que bien que te vienesssssssssssssssssss!!!!!! pero resiste con la taquicardia que te ha daooo, jajajaja
que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Dom Mar 01, 2009 7:09 pm | |
| Bueeeenoooo!!!! el día 7 todos a bailar los pasodobles de Chary. Esto va estar animadísimo y la letra no tiene desperdicio jajajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Dom Mar 01, 2009 8:12 pm | |
| Chary eres genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llévate ese chotis aputao que lo tenemos que bailar en toa la Plaza Mayor, castizaaaaaaaaaaaa que eres mu castizaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja que buenoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Dom Mar 01, 2009 8:58 pm | |
| - Marifé escribió:
- AGREGADOS QUEDAIS
UN BESO
BUENO VOY A CONOCEROS A MUCHAS MAS
QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJA
RECORDAR QUE SERA EN LA PLAZA MAYOR LA CONCENTRACION
1_ MARIFE 2-LISS 3-PICARA 4-DORI 5-LOLA 6-SUGAR 7-NALEX 8-MJRIOJA 9-LUNA 10-DUDU 11-SONIA 12-XON 13-PILU 14-GEMMA 15-MARICARMEN 16-NURIA DE VALENCIA 17-Enka 18-marido de Enka 19-Edu 20-Gemma 21-Mª Isabel 22-Chary 23-Raquel ( cuñada de Dori) jaja que bien chary eres mundiallllllllllllllllllllllllll jajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Dom Mar 01, 2009 9:01 pm | |
| - Marifé escribió:
- Marifé escribió:
- AGREGADOS QUEDAIS
UN BESO
1_ MARIFE 2-LISS 3-PICARA 4-DORI 5-LOLA 6-SUGAR 7-NALEX 8-MJRIOJA 9-LUNA 10-DUDU 11-SONIA 12-XON 13-PILU 14-GEMMA 15-MARICARMEN 16-NURIA DE VALENCIA 17-Enka 18-marido de Enka 19-Edu 20-Gemma 21-Mª Isabel 22-Chary 23-Raquel ( cuñada de Dori) 24-Beni ( hermano de dudu) 25 Maria ( cuñada de dudu)
jaja que bien chary eres mundiallllllllllllllllllllllllll jajaja | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Dom Mar 01, 2009 10:37 pm | |
| buenos dias que bien la lista va creciendo,parece que se ha agregado alguna asociacion estupendo ,mas que nada que no seamos cuatro gatos. besos | |
|
| |
maricarmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 61 Localización : gipuzkoa Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 12:08 am | |
| Chicas, yo también voy.Espero que nos conozcamos. besosssssssss. | |
|
| |
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 12:13 am | |
| MUY BIEN NOS ENCANTARA CONOCERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Aunque por lo que has dicho el otro dia ya te habia apuntado en la lista, sera un gran dia para todos
un beso | |
|
| |
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 12:13 am | |
| - Marifé escribió:
- AGREGADOS QUEDAIS
UN BESO
1_ MARIFE 2-LISS 3-PICARA 4-DORI 5-LOLA 6-SUGAR 7-NALEX 8-MJRIOJA 9-LUNA 10-DUDU 11-SONIA 12-XON 13-PILU 14-GEMMA 15-MARICARMEN 16-NURIA DE VALENCIA 17-Enka 18-marido de Enka 19-Edu 20-Gemma 21-Mª Isabel 22-Chary 23-Raquel ( cuñada de Dori) 24-Beni ( hermano de dudu) 25 Maria ( cuñada de dudu) | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 3:09 am | |
| chicas que pena de no poder estar con todas vosotras pero estare de corazon animo un abrazo a todas. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 3:15 am | |
| venga chicas animaros sindi corazon tu estaras en mi corazon | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 4:31 am | |
| ¡¡¡MARIFEEEEE REPASA LA LISTA QUE HA DESAPARECIDO ISAAAA LA AMIGA DE GEMMAAAA!!!
UN BESAZOOOO | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 11:20 am | |
| joooo q rabia no poder estar alli con todas vosotras pues a la hora que es estoy trabajando pero que como he hecho desde que me registre en este foro siempre contareis con mi apollo y aunque no pueda estar fisicamente estare de corazon con todas vosotras lo siento chicas pero esta vez no puedo estar pero me acordare de todas y cada una de vosotras UN ABRAZO GRANDOTE PARA TODAS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 11:23 am | |
| PICARILLA COMO QUE NO ESTARAS ENTOCES NO TE VOY A PODER CONOCERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NIÑAAAAAAAA UN BESITO GUAPA CABIA EL TURNOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 11:42 am | |
| CHIC@SSS QUE MI HIJA ANACRIS VENDRA CONMIGOOOOO
DICE QUE ELLA VIENE DE REPORTERA DEL FORO PUES TIENE LA CARRERA DE PERIODISMO JAJAJA, POR FIN VA A EJERCER DE PERIODISTA AUNQUE SEA POR UNA HORA JAJAJAJA.
CADA VEZ SOMOS MASSSSSS
TENDREMOS QUE EMPEZAR A ENCARGAR LOS BOCATAS PA COMERRR
QUE LOS VAYAN HACIENDOOOO, EL MIO DE LOMOOOOOO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 11:48 am | |
| Chicas las que no podais estar, estareis en nuestros corazones y pululando en el ambiente, que seguro que os nombraremos a todas. Cuidaros mucho, Sindy, Nuria, Pícara dile a tus jefes ''los alegres'' que una patá en el culo pa ellos de nuestra parte por ranciossssssssssssssssssssssssss A las que vayais preparaosssssssssssss que os espera un achuchón más grande que el tamaño de mis ojeras jajajajajajaja que ya es decir algoooooooooooo
Chary yo también lo quiero de lomo!!!!!!!!!!! pero el mío con queso jajajajaja, por el pan no os preocupeis que me como el que sea jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 12:30 pm | |
| - Marifé escribió:
- Marifé escribió:
- Marifé escribió:
- AGREGADOS QUEDAIS
UN BESO
1_ MARIFE 2-LISS 3-PICARA 4-DORI 5-LOLA 6-SUGAR 7-NALEX 8-MJRIOJA 9-LUNA 10-DUDU 11-SONIA 12-XON 13-PILU 14-GEMMA 15-MARICARMEN 16-NURIA DE VALENCIA 17-Enka 18-marido de Enka 19-Edu 20-Gemma 21-Mª Isabel 22-Chary 23-Raquel ( cuñada de Dori) 24-Beni ( hermano de dudu) 25 Maria ( cuñada de dudu) 26-isa ( amiga de gemma) 27 Anacris ( hija de chary)
jaja que bien chary eres mundiallllllllllllllllllllllllll jajaja jajaj que misterio sugar que ha sdesaparecido? nooo debio de ser que al ponerla abajo retire algunas cosas y se me debio despistar al estar las dos isabel juntas aqui esta nuevo | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 12:49 pm | |
| Heyyyyyyy, que falto yo jjajajja, chicas estoy haciendo todo lo posible por poder ir, pues con lo de mi hijo lo tengo algo complicado pero creo que si no pasa nada estare en Madridddddddddd, yo no puedo faltarrrrrrrr, besos para todas ya os digo algo mas seguro cuando lo tenga claro. | |
|
| |
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 12:54 pm | |
| ÁNIMO GELAAAAAAAAAAAA te esperamos preciosa
si vas no dejes de pasr a vernos , supongo que iras con tu asociacion, sino es asi y te quieres unir a nosotoras te esperamos
un beso preciosa
sigue peleando y luchando en esa preciosa asocioacion por nuestros derechos que falta gente como tu que lo siga haciendo sin desfallecer
ánimooooooooooooooooooo te apunto de todas formassssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 12:55 pm | |
| [quote="Marifé"][quote="Marifé"][quote="Marifé"] - Marifé escribió:
- AGREGADOS QUEDAIS
UN BESO
1_ MARIFE 2-LISS 3-PICARA 4-DORI 5-LOLA 6-SUGAR 7-NALEX 8-MJRIOJA 9-LUNA 10-DUDU 11-SONIA 12-XON 13-PILU 14-GEMMA 15-MARICARMEN 16-NURIA DE VALENCIA 17-Enka 18-marido de Enka 19-Edu 20-Gemma 21-Mª Isabel 22-Chary 23-Raquel ( cuñada de Dori) 24-Beni ( hermano de dudu) 25 Maria ( cuñada de dudu) 26-isa ( amiga de gemma) 27 Anacris ( hija de chary) 28-GELA 29-marido de XON 30-CONCHI 31- NATALIA APUNTADA ESTAS GELA CONTAMOS CONTIGO YA NOS CONTARAS
Última edición por Marifé el Lun Mar 02, 2009 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 8:43 pm | |
| Yo tengo un pequeño cambio de planes : resulta que mi marido no trabajará ese día, entonces vendrá conmigo. Pero nos iremos el viernes por la tarde en coche, dormiremos en Toledo en casa de mi cuñado, y nos iremos para Madrid el sábado por la mañana. Si os parece bien me decís donde vaís a quedar para comer y la hora. Así podré conoceros Las otras valencianas os habéis puesto ya de acuerdo para hacer el viaje juntas? | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 9:20 pm | |
| Chicas que no encomtraba mi contraseña y no podia entrar . VOY ;SI QUE VOY QUE NOS VEAN QUE SEPAN QUE ESTAMOS HAY Y NO ENCERRADAS EN CASA LLORANDO DE DESESPERACION . NO VOY SOLA ; VAMOS CONCHI ; NATALIA Y ALGUNAS MAS QUE NO SON DEL FORO , ALUCHARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 9:22 pm | |
| SUGARRRRRRRRRR QUE TE HE LLAMADO Y NO ESTABAS ; TE LLAMO A LA TARDE VALE ; | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 9:23 pm | |
| NURIA MANDAME TU TELEFONO EN UN PRIVADO PARA QUEDAR | |
|
| |
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Lun Mar 02, 2009 9:26 pm | |
| mas ala noche que esta tarde tengo medico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 | |
| |
|
| |
| listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 | |
|