FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 | |
|
+18nurivalencia Gela picara SINDY maricarmen GEMMA enka chary Xon pilu soncelia dudu la gata Luna MJRIOJA Lola SUGARLILA Marifé 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Vie Mar 06, 2009 10:47 am | |
| Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana estaremos a las 10.30 en la estación de Atocha en el jardín Marifé, Dori y yo. MJRioja va también a la estación, allí recogeremos a Sugar y a Lola. Tomaremos un cafelito y nos iremos a la zona de Sol, vamos a llegar tempranito para buscar un bareto donde podamos estar cómodas. Espero que estemos en Sol sobre las 11.30 ó 12.00. Para irnos reuniendo, teneis el teléfono de Marifé. Mi móvil es 679043872 por si acaso no oyeramos el de Marifé. Chicas mañana por la mañana nos vamos llamando para ir reuniéndonos. Si teneis alguna sugerencia, hacédnoslas y cambiamos planes. Cuidaros muchos Y NOS VEMOS EN MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Vie Mar 06, 2009 10:54 am | |
| graciassssssssssss guapaaaaaa mañana nos vemos un besito que descanseissssssssss para mañana estar todas enforma | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: listado madrid..quedamos en un sitio y una hora el dia 7 Vie Mar 06, 2009 10:57 am | |
| hola deciro que yo llamare ya que no se a que hora prodre estar con bosotras pero como comozco toda la zona ya me decis donde estais yo tengo que hir primero al hospital porque esta tarde an tenido que volver a inglesar a mi cuñada bueno un beso y asta mañana | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 Vie Mar 06, 2009 11:15 am | |
| DUDU MI CUÑADA RAQUEL ,TAMBIEN SE VIENE A ATOCHA. ¡¡MAÑANA NOS VEMOS!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 | |
| |
| | | | listado Madrid..quedemos en un sitio y a una hora el dia 7 | |
|