FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: PARA SUGAR Miér Feb 25, 2009 1:17 pm
¡Somos amigas!
Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio.
No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos.
Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento.
¡Simplemente...somos amigas...!
Gracias por estar ahí
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Feb 25, 2009 1:21 pm
Joooooooooooo que bonito!!!!!!!!!!!!!! se me han saltado las lágrimas de la emoción, que bonitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!. Este foro nos ha hecho descubrir amistades increibles, me siento tan orgullosa de pertenecer a él. Por cierto estais guapísimas en la foto
He hablado con Sugar esta tarde y está pachuchina, tenía el estómago muy revuelto y tenía mucho frío, le dolía la rodilla y por supuesto el cuerpo entero. Sugar cariño que te pongas buenecita mi vida
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Feb 25, 2009 11:15 pm
PRECIOSO CARIÑO, Y MUY REAL.
¿ Quien me iba a decir ami cuando os descubrí, que iba a encontrar tantas amigas y tan verdaderas?
Para mi es muy importante la amistad.y hoy presumo de ser una persona que tiene VERDADERAS AMIGAS repartidas por toda la geografía.
GRACIAS POR ACEPTARME Y QUERERME COMO SOY AMIGAS
Estais las dos guapisimas, y tengo unas ganas de conocerte y darte un achuchon............
Sugar, mi niña, ponte pronto buena, que necesitamos de tu alegria.
Un beso suavecito
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Jue Feb 26, 2009 6:30 am
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Jue Feb 26, 2009 9:36 am
gracias amiga gracias por ser como eres y por dame tanto por hacerme crecer como persona y por darme lo que nade me habia dado como amiga tu haces que la palabra amistad tenga sentido y crezca y se haga importate gracias a ti
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Jue Feb 26, 2009 9:51 am
eres mas dulce que estos bombones, deseo que te mejores pronto quiero verte feliz como estabas con los palches animadita te quiero amiga. muy bonito marife besitos.
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Jue Feb 26, 2009 11:55 am
Dulcelinaaaa..ays mechachís en to los dolores que recorren ese cuerpo serrano!!!!
Espero que te mejores d tu estomagito, vaya si tenemos poco, pues nos traen más regalos del body pa que no nos olvidemos, que leches!!! Bueno, a ver si pasa rápido y te puedes poner el parche, con lo bien que estabas tu con él..
Oye y cuida esa pierna porfavor. Ponle las pilas a los medicos pa que hagan ya lo que sea con la patita!!
besotes gordos, gordos
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Jue Feb 26, 2009 10:20 pm
[img][/img]
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: PARA SUGAR Jue Feb 26, 2009 10:37 pm
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Mar Mayo 26, 2009 10:57 am
Marifé escribió:
¡Somos amigas!
Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio.
No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos.
Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento.
Gracias por estar ahí
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: PARA SUGAR Mar Mayo 26, 2009 11:06 am
HOLA SUGAR .PERDONA PERO YO TODAVIA NO SE PONER TODAS LA COSAS QUE PONEN LAS COMPIS , TAN BONITAS PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ESPERO TE PONGAS BUENA PRONTO Y QUE TE CUIDES GUAPA,
UN BESO ,
LUISA
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Mar Mayo 26, 2009 11:17 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Mar Mayo 26, 2009 11:35 am
Tú eres mi hermano del alma realmente un amigo. Que en todo camino y jornada está siempre conmigo. Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño. Aquel que me dá su amistad, su respeto y cariño.
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos. Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. Es tu corazón una casa de puertas abiertas. Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas.
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida. Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida. Y aquella palabra de fuerza y de fé que me has dado. Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.
Tú eres mi amigo del alma en toda jornada. Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada. Me dices verdades tan grandes con frases abiertas. Tú eres realmente el más cierto de horas inciertas.
No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo. No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo. No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo. No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo. .
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Mar Mayo 26, 2009 7:11 pm
Marifé escribió:
Marifé escribió:
¡Somos amigas!
Gracias por estar ahí
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Mar Mayo 26, 2009 7:46 pm
chicas no decirme esta cosas que enseguda me pongo tontorrona y me sacais los colores que sus quiero eso lo sabeis y no hace falta ni decirlo marife que a ti no te digo nada por que tu ya sabes
Tema: Re: PARA SUGAR Mar Jun 23, 2009 4:20 pm
me apetece recordar es de bien nacidos ser agradecidos
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Jun 24, 2009 6:20 am
vuelvo ha amenazar que cojo y me voy pa ya a que me des muchosssssssssss mimos no me tientes
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Jun 24, 2009 6:36 am
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Jun 24, 2009 7:26 am
Dulcelina y Marifé todo lo que os digamos es poco, porque sois las dos unas grandísimas personas y unas grandes amigas!!!!!!!!
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Jun 24, 2009 7:38 am
SUGARLILA escribió:
vuelvo ha amenazar que cojo y me voy pa ya a que me des muchosssssssssss mimos no me tientes
amos , amos , amos ...mimos todos los que quieras pues anda que no me gusta a mi dar mimos ni na jajaja
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Jun 24, 2009 7:51 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
¡Somos amigas!
Gracias por estar ahí
Hoy toca llorar pero de felicidad ainss que ver esto emociona a cualquiera sois divinas amigassssssssssssss paraaaaaaaaaa siempreeeeeeeeeeee
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Jun 24, 2009 7:55 am
PARA TI SUGARRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PUEDO DECIR MAS [img][/img]