FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 6:38 am
hola preciosa que no hay manera de hablar con tigo ya se que no estas en tu mejor momento que estas muuy baja y con tus patejas jodias y me imagino que no tienes ganas de hablar con nadie solo decirte que espero que mejores prontito que quiero ver a mi sugar sonrriente y contenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por picara el Miér Ago 19, 2009 9:11 am, editado 1 vez
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 6:43 am
picara escribió:
hola preciosa que no hay manera de hablar con tigo ya se que no estas en tu mejor momento que estas muuy baja y con tus patejas jodias y me imagino que no tienes ganas de hablar con nadie solo decirte que espero que mejores prontito que quiero ver a mi sugar sonrriente y contenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 6:51 am
Anablue escribió:
picara escribió:
SUGAR ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOO!!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 6:53 am
QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 7:01 am
picara escribió:
hola preciosa que no hay manera de hablar con tigo ya se que no estas en tu mejor momento que estas muuy baja y con tus patejas jodias y me imagino que no tienes ganas de hablar con nadie solo decirte que espero que mejores prontito que quiero ver a mi sugar sonrriente y contenta OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 7:09 am
gracias mil veces gracias no no estoy en mi mejor momento pues la verdad es que lo estoy pasando realmente mal me siento muy vacia y con la moral en el inframundo por eso no hablo mucho con la gente mi vida es un asco yo soy un asco y veis por eso me callo y no hago que nadie se sienta mal el dolor es tan fuerte que habeces no puedo ni pensar y bueno el negocio pues va pero muy despacio y la vida me buelve ha golpear por otro lado os quiero y cuando este bien os prometo que volvere ha estar aqui al ciento por ciento
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 7:12 am
ANIMO SUGAR, YA VERAS QUE ES UNA MALA RACHA TE QUIERO AMIGA
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 8:46 am
te quiero mi sugarlinda....animo preciosa
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 1:29 pm
sindy escribió:
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 2:57 pm
chary escribió:
Anablue escribió:
picara escribió:
SUGAR ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOO!!!
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: adelante Miér Ago 19, 2009 7:57 pm
anusi escribió:
sindy escribió:
SE FUERTE CAMARADA Y NO TE RINDAS PORQUE FABI TE LO PIDE PORQUE SABE QUE ERES IMPORTANTE EN ESTA LUCHA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 9:41 pm
SUGARLILA escribió:
gracias mil veces gracias no no estoy en mi mejor momento pues la verdad es que lo estoy pasando realmente mal me siento muy vacia y con la moral en el inframundo por eso no hablo mucho con la gente mi vida es un asco yo soy un asco y veis por eso me callo y no hago que nadie se sienta mal el dolor es tan fuerte que habeces no puedo ni pensar y bueno el negocio pues va pero muy despacio y la vida me buelve ha golpear por otro lado os quiero y cuando este bien os prometo que volvere ha estar aqui al ciento por ciento
venga cariño que todo esto pasaraaaaaaaaaaaaaa mecachis mi chica guapa que nadie te haga daño por que le voy a dar un buen tiron de orejas
que te quieroooooooooooo y estoy a tu lado
un besote preciosa cuidate mucho porfavor
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 9:45 pm
Marifé escribió:
SUGARLILA escribió:
venga cariño que todo esto pasaraaaaaaaaaaaaaa mecachis mi chica guapa que nadie te haga daño por que le voy a dar un buen tiron de orejas
que te quieroooooooooooo y estoy a tu lado
un besote preciosa cuidate mucho porfavor
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 11:08 pm
SUGUITA ACUERDATE DE TU PROMESA DE INTENTARLOOO UN BESITO GUAPA
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Miér Ago 19, 2009 11:52 pm
Mi preciosa Dulcelina, que rabia me da que estes así, pero dejanos estar a tu lado, ya sabes que en el foro intentamos multiplicar las alegrías y dividir las amarguras. Que te quiero mi niña divina
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: PARA SUGAR Jue Ago 20, 2009 9:41 am
SUGUITA CARIÑO MEJORATE TU SIEMPRE ESTAS AHI NO TE PREOCUPES CUANDO TE MEJORES Y PASE LA MALA RACHA YA VERAS TE DESQUITAS JA JA ANIMO Y PARA ARRIBA
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: PARA SUGAR Vie Ago 21, 2009 9:18 pm
AMPARINI escribió:
SUGUITA CARIÑO MEJORATE TU SIEMPRE ESTAS AHI NO TE PREOCUPES CUANDO TE MEJORES Y PASE LA MALA RACHA YA VERAS TE DESQUITAS JA JA ANIMO Y PARA ARRIBA
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PARA SUGAR Vie Ago 21, 2009 10:16 pm
Dulce que te quiero jamidaaaaaaaaa!!!!!!!!! y quiero que esta mala racheja se te pase ya!!!!!!!!!
Tema: Re: PARA SUGAR Vie Ago 21, 2009 10:58 pm
luisa safor escribió:
AMPARINI escribió:
¡¡¡SUGUITAAAAA P'ARRIBAAAAA TE QUEREMOOOSSSSS!!!
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: PARA SUGAR Vie Ago 21, 2009 11:30 pm
sUGAR QUE TE EXTRAÑAMOS CUIDATE MUCHO Y MUCHO ANIMO UN ABRAZO Y UN BESOTE