FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+10Liss campanilla soncelia dudu la gata SINDY emyjoa felicidad enka GEMMA 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Feb 24, 2009 9:34 am | |
| yevo un mes cojonudo se me a roto la caldera se me inundo la casa , se rompio la bajada y salian mierdas a tutiplen por mi water y ninguna mia unos cirulos ke pa mi los kisiera con mi estreñimiento y los nueve pisos tirando de la cadena y yo como una loca corriendo con toayas mantas y todo lo ke se me ponia en medio pa ke el daño fuera menor ,ahora ke si lo se cierro la puerta y me voy a un hotel pa ke se me jodiera todo el piso y me diera algo el seguro por ke con eso de ke es el de la comunidad estan hechando mano al mio y uno se hecha la pelota al otro y todavia tengo aki la ropa ke huele como un muerto y me dicen ke yeve la ropa al tinte , el tinte me dice ke no me limpia al muerto y clero al muerto no lo puedo tirar portke es la prueba del delito y claro el muerte se me esta descomponiendo , menos mal ke mañana viene el perito de mi compañia porke ya e ido a consumo y me dice ke poner la denuncia seia ke tardaria dos meses y mientras tendria ke dejar aki el muerto y claro ya le tendria ke poner hasta flores , pero solo pa ke oliera mejor la terraza , jo ke asco ya huele a putrefaccion coño , pero es lo mejor para hechar a las vecinas cotiyas , las metes un poco pa la terraciya y salen por piernas te dejan el cafe y las pastas amedias bueno el taxi tambien se rompio , 1 dijeron ke seria solo 400e pero cuando fue a recogerlo fueron na mas ke 1300e de na asi ke tiramos de tarjeta de esas ke lo pagas en muchooooooss meses asi ke no se como lo haremos pero lo mismo se nos pierde la tarjeta y no la encontramos pa pagar vamos ke todo es bonito en este mes
bueno bonito bonito si , lo mas bonito fue el cumple de mis niños mayores ke el 19 cumplieron 19 añitos lo malo es ke los jodios no se el porke me an jodio lo de poner fotos y ahora no puedo poner las fotos de mis mierdeciyas chapoteando por el agua y el cumple de mis niños pero cuando me lo pongan ya os pondre las foticos a tambien deciros ke no paso mucho porke la jodia de la sikiatra me tiene abducida con unas pastiyas pa tenerme mu relajaiiiiiiiiiiiiiiita la tia y no se ke hacer si kitarme la mitad o ke mi marido todas las noches me busca la libido porke le he dicho ke hasta ke no la encuentre ke na de na y el pobre se pone a buscarla y me dice ke le de por lo menos pistas de ke como es ke sin pistas ke como la va a encontrarla coño si es ke es mas rico mi boyito
bueno chicas ke sigo subiendo subiendo en ascensor porke las escaleras me pesan mucho pero ya os voy alcanzando ya voy chicas ya voy vale besitas pa todas esas ke me esperais con esos buenos anios
ARRRRRRIBA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE NO SE DIGA KE HAY POR AHIIIIIIIII FUERA ALGUIEN KE DICE KE ESTO ES UN FORO ABURRRRRRIDO COÑOOOOOOOOOOOOOOO ANIMO MIS CHICAS KE OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARRRRIBA TODOS ESOS CHOCHETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Feb 24, 2009 9:48 am | |
| gema cielo sabes lo que pasa que siempre que una esta de capa caida ocurren mas cosas ten paciencia ya veras como todo tiene arreglo. venga preciosa arriba corazon. besos | |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Feb 24, 2009 9:58 am | |
| GEMMA POR LO QUE LEO ESTAS PASANDO UNA MALA TEMPORADA, HAY MALAS RACHAS EN LA VIDA, PERO TODO SE SUPERA, Y SABES MI TEORIA, TODO LO QUE SE PUEDE ARREGLAR CON DINERO NO ES PROBLEMA PORQUE SI NO SE TIENE HOY SE TENDRA OTRO DIA, YA QUE LA VIDA SE PUDIERA COMPRAR.
VENGA MI CHICA ANIMO Y NO DESESPERES QUE SEGURO QUE SE ARREGLARA TODO POCO A POCO.
TE ENVIO MUCHO ANIMO Y MUCHO POSITIVISMO. AHHH,,Y UN BESICO | |
| | | emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Feb 24, 2009 10:35 am | |
| HOLA GEMMA, TU TRANQUILA QUE TODO TIENE ARREGLO, TODO MENOS LA LIBIDO, JAJAAJAJAJAJA, QUE BUSQUE , QUE BUSQUE, QUE AL FINAL LA ENCONTRARA, PERO CHICA NO SEAS TAN MALA ORIENTALO UN POCO, O ES QUE NO SABES QUE LA UNICA NEURONA QUE TIENEN LES HACE ECO, ECOOOOOOO. JAJAJAJAJAJA.
ANIMATE GUAPA. UN BESITO. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Feb 24, 2009 11:00 am | |
| hola gemma me alegra ver que estas por aqui. siento mucho todo lo que estas pasando, animo es un bache mas tu se fuerte, no dejes que puedan contigo, te e echado mucho de menos. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Feb 24, 2009 12:39 pm | |
| JAJAJAJAJAJA GEMAAAAA ME HAS HECHO REIR A PESAR DEL PANORAMA QUE TIENES,PERO ME IMAGINO LAS MIERDECILLAS FLOTANDO Y,,,,,,,,,,,,,,, JAJAJJAJAJAJAJA ,YA EN SERIO VAYA TELA,PERO YA VES SIEMPRE HAY ALGO BUENO,,,,UNA TARJETA DE PAGAR EN MUUUUUCHOOOOOS MESES ,UNA TERRAZA DONDE DEJAR EL ¨MUERTO¨ EN FIN LO NORMAL Y SOBRE TODO,TODO,TODO FUERZA PARA CONTAR LOS INCIDENTES CON HUMOR ¡¡ESA ES MI CHICA¡¡ UN BESAZO FUERTE | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Feb 24, 2009 12:47 pm | |
| Aquí está la niña del bonito nombre!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me alegro muchísimoooooooooo aunque vengas flotando en ''cositas sospechosas'' jajajajajaja eso son cosas pasajeras. Lo importante es que vuelves con tu buen humor cariño, eso si es una gran alegría para nosotras. Todo en esta vida se arregla, eso ya lo sabes. Miguelllllllll dile a esta muchacha que te oriente un poco que no sea tan perraaaaaaaaa malaaaaaaaa jajajajaja (Gemma di que no que mientras busca y rebusca, lo llevas tu en el cuerpo jajajajajaa) Cariño que sigas entrando aunque sea un poquito que nos alegra verte en casa!!!!!!!!1 Oye quien dice que este foro está triste!!!!!!!!!!!!!!! Eso es porque no se ha pasado por el rincón de la risa, ni nos han visto los disfraces que nos hizo Sindy jajajajajajajajajaj | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Feb 25, 2009 7:16 am | |
| ke rechulas mis wapas asi me gusta veros a todas sois las mejoressssssssssssss
arrrrrrrrrrrriba cooooooooooooñoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Feb 25, 2009 7:39 am | |
| gemma que suele pasar ando algo esta chungo va y pasa algo mas, y nosotras que parece que lo atraemos, jajajajjaja. bueno todo pasa y quea en un recuerdo tonto, pesao pero tonto. que me alegro de que estes aqui otra vez que espero leerte muchas veces y como le digo a todas ojala nos conozcamos toda un dia y nos reiremos juntas de nuestras cosas. besotes de luche | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Feb 25, 2009 8:51 am | |
| GEMMAMMMM.MI NIÑA CUNPLIO 32 AÑOS EL DIA 19 DE ESTE MES
ASTA PARA PARIR SOMOS PARARELAS...QUE NOS VEMOS EL DIA 7 EN SOL K.L.M.O Y PREPARATE LAS OREJAS.... | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Feb 25, 2009 8:57 am | |
| GEMITA, QUE TE SALUDO AQUI TAMBIEN, PERO ES TANTA MI ALEGRIA DE VERTE OTRA VEZ............
ME HAS HECHO REIR, COMO SIEMPRE, ( ESTA ES MI GEMA), Y NO PUEDO IMAGINARME COMO ESTARIA YO CON ESOS MUERTECILLOS FLOTANDO Y ESOS OLORES, CON LO RARA QUE SOY PARA LOS OLORES ( PUFFFFFFFF QUE ASCO), PERO TU NO TE DESAGAS DE ELLOS, QUE SI NO LUEGO EL SEGURO NO PAGA, COMPRATE LO QUE SEA SI ES PRECISO, Y LUEGO QUE TE LO PAGUEN ( Y SI NO LA TARJETITA DE LOS AUXILIOS LO HARA).
COMO DICES TU " ARRIBA COÑO" QUE TODO PASA.
UN BESO SUAVECITO. | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Feb 25, 2009 10:25 am | |
| Mi querida Gemma como me gusta saber de ti!! y no te preocupes lo que nos relatas solo es el día a día de cualquiera de nosotras, tengo que decirte que has conseguido que me ria muchisimo al leerte porque te imagino con semejante movida, y ni te preocupes que los problemas igual que se presentan también se solucionan solo hay que darles tiempo y bueno... ponerle un par de coj... jejejejejejjeeje para animarnos un poquillo. Un abrazote muy, muy grande corazón y recuerda que siempre para adelante que para atras ni para tomar impulso. Mil besines. | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Feb 25, 2009 10:44 am | |
| HOLAAAAAAAA, MI PRECIOSA GEMAAAAAAAAAAAAA, ASI ME GUSTA CON TU GRITO DE GUERRAAAAAAAAAAAAA DE ARRIBAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, (NO SABES COMO LO ECHABA DE MENOS), Y TUS ESCRITOS TAN PECULIARES LLENOS DE GRACIA DE SIMPATIA Y DE KKKKKKKKKKASSSSSSSSSSSSS, . MIRA PRECIOSAAAAAAAA, DICEN QUE LA MIERDA DÀ BUENA SUERTE, EL PISARLA, EL SOÑAR CON ELLA, EL HABLAR DE ELLA......... ETC,ETC, OSEA QUE............. TU QUE HAS ESTADO REBOZADITA EN ELLA............. TE TOCA AHORA LA RACHA DE LA BUENA SUERTE, A PARTIR DE YA TODO TE VA A VENIR BIEN..... YA LO VERAS (YA TE TOCA ,CARIÑO),. CUANTO ME ALEGRO DE VERTE OTRA VEZ CON NOSOTRAS, NO NOS PRIVES DE TU COMPAÑIA , NOS HACES FALTA GEMITA, CORAZON DE MELON (COMO TE LLAMA DUDU) UN ABRAZO MUY GRANDE Y MUCHOS BESSISS............. YAYANI | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Feb 26, 2009 2:57 pm | |
| - yayani escribió:
- HOLAAAAAAAA, MI PRECIOSA GEMAAAAAAAAAAAAA,
ASI ME GUSTA CON TU GRITO DE GUERRAAAAAAAAAAAAA DE ARRIBAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, (NO SABES COMO LO ECHABA DE MENOS), Y TUS ESCRITOS TAN PECULIARES LLENOS DE GRACIA DE SIMPATIA Y DE KKKKKKKKKKASSSSSSSSSSSSS, . MIRA PRECIOSAAAAAAAA, DICEN QUE LA MIERDA DÀ BUENA SUERTE, EL PISARLA, EL SOÑAR CON ELLA, EL HABLAR DE ELLA......... ETC,ETC, OSEA QUE............. TU QUE HAS ESTADO REBOZADITA EN ELLA............. TE TOCA AHORA LA RACHA DE LA BUENA SUERTE, A PARTIR DE YA TODO TE VA A VENIR BIEN..... YA LO VERAS (YA TE TOCA ,CARIÑO),. CUANTO ME ALEGRO DE VERTE OTRA VEZ CON NOSOTRAS, NO NOS PRIVES DE TU COMPAÑIA , NOS HACES FALTA GEMITA, CORAZON DE MELON (COMO TE LLAMA DUDU) UN ABRAZO MUY GRANDE Y MUCHOS BESSISS............. YAYANI ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESTES CON NOSOTRASSSSSS UN BESAZOOOOOOOOOOOO | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Feb 26, 2009 9:24 pm | |
| mis chicarronas ke sois lo mas grandes ke pario madreeeeeeeeeeeee ke sios de lo mejor ARRRRRIBAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | me crecen los enanos CHICASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|