FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

monto un circo y me crecen los enanos

+12
Anablue
Liss
soncelia
nalex
Marifé
la gata
picara
Luna
dudu
chary
yayani
SUGARLILA
16 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

monto un circo y me crecen los enanos Empty
MensajeTema: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:01 pm

nada chicas que se an propuesto joderme las fiestas y lo consigen
primero el accidente del cohe de mi hija luego me deniegan la incapacidad y ahora mi hija la mandan al paro hasta marzo
os cuento
ayer cojio el dia de asuntos propios por que tenia medico de la alerjia y cardiologo y despues de trabajar toda la noche no fuimos al medico luego cojimo el dia para nosotras
nos fuimos a comer y luego a gastanos unos ahorriyos que teniamos
como hacia tiempo que n saliamos pues ella se despacho agusto
vamos aqui vamos alla y yo hecha un asco pero feliz
nos compramos unos trapillos algo de musica y algunos caprichillos poca cosa que estamos en crisis
y cunado vovemos a casa zacas la noticia
me cago en las muela picas del jefe de mi hija no podia haberse esperao al 19 que cojia vacaciones no ayer pa joder mas
en fin que vamos hacer aguantar y que no quiero decier palabrota
pero dejarme que medesahoge
ME CAGO EN EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD Y EN EL CAVO DE LA LOTERIA JUNTOS
FELICES FIESTAS
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:50 pm

possssssssssss siiiii para desahogo esta muy bien , te acompañpoen el cagalero, (si te sirve de consuelo), pero no desesperes despues de la tempestad..... ya sabes.... toca algo bueno . ten fè, que el calvo de la loterìa lleva tu nº en el bolsillo, dale un ultimatun y dile que lo saque el primero....... jejejjejejeje

besssiss mi sugar sugar.
amparito guapa nos reiremos entre cagada y cagada,, jajajjajajajajajajaj
ya sabes que hablar de "caca " da suerteeeeeeeeee

te deseo toda la del mundo..... feliz navidad santa santa santa santa santa santa santa santa santa

yayani
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:18 pm

SIENTO MUCHO LO DE TU HIJA, PERO NO DEBEIS DE HUNDIROS, LA DESGRACIA ATRAE A LA DESGRACIA, ASI QUE INTENTA DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA Y PENSAR QUE BIEN MI HIJA VA A DESCANSAR UNOS MESES Y A LO MEJOR EN ESE TIEMPO LE PASAN COSAS IMPORTANTES PARA ELLA.

LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO, NUNCA PIENSES QUE TIENES MALA SUERTE PUES LA ATRAERAS (ESO SI PUEDES CAGARTE EN QUIEN QUIERAS) DEBES IMAGINARTE SIEMPRE COMO TE GUSTARIA VIVIR, PENSANDO QUE LO VAS A CONSEGUIR.

YA VERAS COMO SIENDO OPTIMISTA LAS COSAS FUNCIONAN MEJOR Y LO MAS IMPORTANTE TU CUERPO NO SUFRE TANTO.

UN BESAZO Y TE ACOMPAÑO EN LA CAGADAAAAAAA
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:59 pm

Dulcelina mi vida, siento mucho que Sabri se quede en el paro, pero yo te digo lo que las chicas:
Que el calvo de la Navidad lleva tu número en el bolsillo, seguro que tendrás suerte.
Piensa siempre en positivo, yo estoy con Chary, yo también creo que la negatividad atrae más negatividad. Piensa que vas a disfrutar de tu niña preciosa tres meses juntitas!!!!!!!!!!!!!!! Esa niña se merece todo lo bueno del mundo, ya verás como en estos tres meses le van a pasar muchas cosas buenas buenísimas.
Cuidate muchoooooooooooooooooo, infla a besacos a Sabri y que yo también estoy contigo en la cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D. Tengo una bolsa enterita de pinzas de la ropa
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:11 am

Sugar cariño siento lo de tu hija, pero piensa en positivo vais a tener un tiempo para estar juntitas y disfrutar, a su jefe que....................no se que desearle lo que vosotras querais.

Animo y besos
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:13 am

jode..... como se esta poniendo el curro la crisis aprieta pero te digo lo moismo q las compis un descansito no biene mal y disfrutar del tiempo q vais a tener ahora muchos besos para ti y sabriina
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:22 am

SUGAR MIA ,JAMIDA YO TE ACOMPAÑO EN LA CAGALERAAAAAA ,JOER ENTRE TODAS VAMOS A LODAR LAS CAÑERIAS DE ESPAÑA JAJAJA,Y TAMBIEN EN LA PALABROTA ,MIRA ,,,,MECAGOENLAMADREQUEPARIOAPANETEDESGRACIAOSJODEVIDASINHUMANOSESCARFACARDOSSSSSS ,AAYYYNNS QUE A GUSTO ME
HE QUEDAO,BUENO Y AHORA QUE NOS HEMOS DESAHOGADO TIENES QUE PENSAR QUE VAS A ESTAR CON TU HIJA TODO ESTE TIEMPO,QUE NUNCA SABE UNO DONDE DA LA VUELTA EL AIRE Y QUE CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SIEMPRE,SIEMPRE SE ABRE UNA VENTANA Y TODO ESTO ADEREZAO CON EL CARIÑO Y LA AMISTAD DE UNA PANDA DE FIBROLOKIS QUE TE QUIEREN UN MONTONNNNNNNN.
monto un circo y me crecen los enanos 18vc6
monto un circo y me crecen los enanos W405
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:33 am

lo siento cariño , ya vereis como todo se va solucionando , no te preocupes ¿ vale?

un besote y mucha fuerza amiga
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:04 am

Cariño que os quierooooooooooooooooooo, ya lo sabes y como no muy gustosamente te acompaño en la cagalera, que ya me hace falta ya jajajjaj.
besitos y ya sabes al mal tiempo buena cara y que se joda el mundo. Merche
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:10 am

Mi dulcelina,cariño,siento mucho lo de Sabri, pero no hay mal que por bien no venga y estoy segura que le espera algo mejor!!, pero desde luego le van a pitar los oídos al capullo del jefe una jartá-jartera!! anda y que le pique un pez espada en el ojete culero y por debajo de la barriga,ahí abajo donde está el escarabajo!!,jajajaja

Si es que lo que nos queda Sugar mía, todo irá bien, ahora disfruta de tu niña.

Y yo me sigo cagando en tó sus muelas,que me viene de perilla pa mi estreñimiento,jajajaja, si es lo que digo, no hay mal que por bien no venga,yujuuuuuuuuj!!!!!

Mil besotes mi niña
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:18 am

santa mi niña estamos en la misma situacion ,,,mi niña avenido esta mañana a decirme lo mismo ..que la avian despedido ace 10 dias y que no se atrevia a decirmelo,,

asi que yo como todas las locas de nuestro foro...
e al quilado la plaza de sol de madrid junto con la de cataluña de barcelona pa cagarnos en los mue......de tos los que mandan en este y otros paises,,,
pero ami no me joden las fiestas estos guarros,,,
es mas e desmontado el comedor y voy a cer un fieston me voy a rreventar a bailar...

somos 25 personas se podeis apuntar las que quiera del foro...
santa santa santa santa santa santa
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:23 am

Lo siento mucho Liss, pero ya sabes lo que decimos aquí que cuando una puerta se cierra, una ventanita se abre.
Le deseo mucha suerte a tu niña. Seguro que pronto encuentra otro trabajo mejor que el que tenía.
Hinchate a bailar y pásatelo en grande.
Besitossssssssss
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:51 am

suguita y rociera nada de lamentarse,seguid pensado en positivo
y aprovechad el tiempo que podais permaneced juntas
rociera a bailar y nada de pensar con negatividad.
a los jefes que le den por ahi mismo donde mas le jodan
vereis como el duendecillo de la navidad os echa un capote un bezote
pa la sugui,pa la rociera,y pa la sabri y comprar un numero que termine en ocho que es el que va a tocar pa que si nos toca nos toquemos el
socho jejej el numero que compre pa el cole de mi hijo es el 46828 pa que
me toque y durante una jarta de tiempo me rasque eso mismo ojala
no me equivocara
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:03 am

sugar lisss que lo siento mucho seguro que el dia 22 os toca la loteria a una cuñada mia tenia la cuenta a ceroooo y al dia siguienteee le toco los ciegosss 5 millones de pesetas era en el tiempo de las pesetas asi que dios aprieta pero no ahoga
aidfrutar de vuestras hijasss que son fiestasss lisss no me apunto a tu fiesta porke no puedo esos dias estoy com mis hijos si no no te escapabas de que fuera a verte
ahhhh que ya me llego tu postall la de lolaaa y la de las cuñisss que me llego hace unoss diasss graciass a todasss alas cuñiss ya se las di en un post pero no me acuerdo en cual asi que en este se las doy otra vezz
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:10 am

CHICAS ME UNO A VUESTRAS CAGALERAS ( ADEMAS HOY ESTOY CON ELLAS JAJJAJAJA )

¿NO CREEIS QUE ES MUCHA CASUALIDAD QUE LAS DESPIDAN AHORA? ASI SE AHORRAN EL AGUINALDO, SERAN CABRON.........

APROVECHAR PARA DARLES TODO EL AMOR DEL MUNDO Y SEGURO QUE ENCUENTRAN UN TRABAJO MEJOR Y MENOS EXPLOTADO

YA SABEIS , CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA YO PIENSO QUE SE HABRE OTRA MAS GRANDE Y MEJOR.

MUCHOS BESITOS SUAVECITOS santa santa santa santa
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:23 am

sugar guapetona lo siento mucho sabrina animos.
ya veras que vas a encontrar otro trabajo mejor.
pienso lo mismo que las chicas no pienses en negativo, sigue luchando para delante un super beso para las dos.
Animo liss y difruta de la fiesta no dejes que nadien te la amarge besitossss
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:48 pm

liss peazo gupa que dile a tu hija que nada que adisfrutar de las vacaciones y que ya vendran tiempos mejores que te quiero gupa
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:42 pm

chicas ami solo me amargan las fiestas la vecinita y ni esa por que ultimamente me tiene tan arta q2ue ni caso le ago,,
pero la ija de pu...me tiene frita tengo la boca que menos mal que no la uso pa ganarme la vida si no me moriria,,la tengo llena de llaguitas en fin que
esta por darme por cul...
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:01 pm

Liss cariño para las llagas tengo yo un liquidito que es mano de santo preciosa mía, si quieres te doy el nombre, con un bastoncillo de los de los oidos lo mojas bien y te untas bien por todas las yagas y de verdad que funciona muy pero que muy bien. Ahora no me acuerdo del nombre jajaja que raroooooo, pero si lo necesitas yo lo busco en mi arsenal de chuches y te lo paso.
Cuidate mi vida.
Nuria que te van a dar no una paga, te van a dar un pagónnnnnnnnnnnnnn jajajajajaja
Dulcelinaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te como las tripassssssssss
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:50 pm

GRACIAS A TODAS POR LOS MENSAJES!
Pero ahora voy yo a desahogarme:como coja al calvo de la navidad le van a crecer rastas!y como me toque la loteria el dia 22 voy a decirle a mi jefe las mil y una perrerias, no voy a dejar titere con cabeza!
Si es que vaya añito.......................menos subir en globo me ha pasado de todo y para colmo en el accidente se me partio la defensa del coche y ahora van a prohibir las defensas, muy bien señores a la proxima poner vuestros cuernos para que no me pase nada en el motor, mi defensa no ha maatado a nadie pero conductores sin carnet si pero claro estan muy arrepentidosssssssssssssss.
Si fuera un zorron como muchas que salen cobrando en la tele no tendrias problemas, pero tengo la mala costumbre de trabajar y para el remate de los tomates este año no me dan ni la caja que el pobre de mi jefe ha ganado 2 millones de euros y los ha invertido en la reforma, su ultimo coche es un Aston Martin, el de James Bond, pero el hombre no tiene para darnos una miserable caja:vino cabezon, esparragos del huerto de la tia tomasa, turron de hacendado,melocotones en almibar de vete tu a saber y un surtido pequeño de importaco y una mini caja de bombones nestle que van 4, champan de la viña de al lado de mi casa y una latita de pate de borrego.Os gusta el regalito?ni pa eso tiene el enano..........................
ME CAGO EN TO EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD, EN MI JEFE Y EN LOS PECES QUE BEBEN EN EL RIO!
ESTA CANCION VA QUE NI PINTADA!
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:49 am

jamia que te voy a comer to esa cara linda que dios te a dao
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: monto un circo y me crecen los enanos   monto un circo y me crecen los enanos I_icon_minitime

monto un circo y me crecen los enanos
Página 1 de 1.