| Os presento a mi nieto Diego | |
|
+12chary soncelia la gata pilu enka MARIA54 SUGARLILA SINDY dudu Lola Pepid Xon 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 12:06 am | |
| | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 12:17 am | |
| Que hombrecito mas guapo que ojazos tiene es muy guapo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 1:33 am | |
| que guapisimo este niño y que ojazosssssssssssss tiene es precioso Xon felicidades un besitooooooooooooooooooooo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 2:15 am | |
| Que ojazosssssssssss tiene ese niño, es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapo, guapo pero guapooooooooo!!!!!!!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 2:19 am | |
| pero que niño mas bonitos, y que ojos tiene es un encanto xon, pero que niños mas bonitos hay en el foro, me encanta ver sus fotos gracias guapa por ponerlas besitos. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 2:22 am | |
| valla ojazos que tiene y que cosa mas guapa de niento tienes jamia pa cmerselo a besos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 9:18 am | |
| guapisimooo valla ojazos tiene el niño se va a llevar alas niñas de calle
el nonbre tambien me gusta tengo un hermano que se llama diego es un nombre poco oido aunque ahora parece que lo van poniendo mas | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 10:06 am | |
| que carita de espavilado es un picaro,que gracioso. felicidae xon teneis un niño precioso. besos | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: os presento a mi nieto diego Mar Feb 24, 2009 10:15 am | |
| tienes un nieto precioso me dais embidia yo estoy deseando ser abuela bueno ya llegara y tu disfruta de hese angelito un beso para los dos | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 1:03 pm | |
| JOLINNNNNN XON ,LE ESTOY ECHANDO UN VISTAZO AL FORO Y ME ENCUENTRO CON UNOS PEDAZOS DE OJOS QUE ME HAN DEJAO MUDA,TELA LO GUAPO QUE ES EL CHIQUILLO , ENHORABUENA POR ESTE NIETO TAN PRECIOSO ¡¡ESQUE TENEMOS UNOS NENES EN ESTE FORO¡¡ | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 6:22 pm | |
| MUCHAS GRACIAS CHICAS. ESE NENE ME TIENE LOCA. ESPERAD...... YA ESTA, ME TUVE QUE LIMPIAR LA BABA JAJAJAJAJAJJA. SERA POR LOS GENES JAJAJAJAJA ESPERO QUE SU HERMANITO QUE NACERA DENTRO DE 4 MESES SE LE PAREZCA. BESITOS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 7:52 pm | |
| Xon preciosa que el niño es ta guapo como su abuela en el avatar estas muy guapa un besito para tu niño y un besazo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 8:40 pm | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 11:03 pm | |
| HOLA XON, COMO VEO QUE EN TODO EL FORO "NADIE" SE HA FIJADO EN LOS OJAZOS QUE TIENE TU NIETO PUES TE LO DIGO YO.
DIEGO TIENE DOS OJAZOS QUE PARECEN DOS LUCEROS Y ALUMBRARAN SU CAMINO Y TAMBIEN AL MUNDO ENTERO.
DISFRUTA MUCHO DE TU NIETO Y ACHUCHALO MUCHO, PUES ES LO MEJOR QUE HAN DESCUBIERTO CONTRA LA FIBRO.
UN BESAZOOOO | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 11:16 pm | |
| peroooo que guapo que ojos que tiene ,,los nietos no da vida ayer estuve con ellos cuando llegue a casa estaba echa polvo pero hoy los echo de menos,,me alegro de que vuelvas a ser abuela yo la tengo cinco,,, | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Miér Feb 25, 2009 6:34 am | |
| XON, HIJA MIA, PERO SI PARECE QUE LE HAS PRESTADO TUS OJOS.
¿ QUE TENDREMOS LAS ENFERMAS DE FOBROMIALGIA QUE TENEMOS UNOS NIETOS TAN GUAPISIMOS?
DISFRUTALO TODO LO QUE PUEDAS, QUE VAN CRECIENDO Y SE NOS ESCAPAN................
OYE, QUE EL NIETO DE ENKA, YA LO HEMOS EMPAREJADO CON LA MIA, PERO , QUIEN SABE, COMO HAY MUCHO CHICO GUAPO AQUI, A LO MEJOR PREFIERE ELEGIR JAJAJAJAJAAJA.
AHORA, A ESPERAR AL QUE VIENE , QUE SEGURO SERA TAN GUAPO COMO SU HERMANITO..
UN BESO SUAVECITO. | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Miér Feb 25, 2009 6:50 am | |
| madremia ke ojos lo demas es tonteria cuando nacio el medico le diria a tenido usted un ojazos señora jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke wapeton vale pa hacer anuncios el chavalin , ya se lo estan sorteando las abuelas pa sus nietas me cachissssssssssss las abuelas como corren pa ponerse las primerasssssssssss jijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Miér Feb 25, 2009 12:35 pm | |
| TE DAS CUENTA XON, TODAS SE FIJARON EL LOS OJAZOS DE TU NIETO........ ¿ Y LAS PESTAÑAZAS HEEEEEEE, QUE ME DECIS DE LAS PESTAÑAZAS QUE TIENE, U LA CARA DE PILLUELO, HEEEEEEE, ES UNA PRECIOSIDAD, O MEJOR UNA PRECIOSURAAAAAAAAAA, COMO A MI ME GUSTA DECIR, JAJAJAJAJAJ. ENHORA BUENA XON , A ESTAS ALTURAS DE NUESTRA VIDAS LOS NIETOS SON ¡¡¡DE LO MEJOR¡¡ ¡¡A QUE SIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡YO TENGO DOS Y ME TIENEN TURULATA PERDIAAAAAAAAAAAA, JIJIJIJIIJ. BESSISS PARA TODOS. YAYANI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego | |
| |
|
| |
| Os presento a mi nieto Diego | |
|