| chicas me gustaria vuestra opinion | |
|
+10enka felicidad isapilar pilu dudu asun Lola emyjoa SINDY Pepid 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: chicas me gustaria vuestra opinion Lun Feb 23, 2009 11:32 pm | |
| Yo cuando me encontraba bien estudie Estetica y hice un curso de maquillaje hoy me encontrado con la profesora y me ha dicho que por que no hacia un curso de reciclaje que dura dos meses y me pongo a maquillar aunque sea por mi cuenta a amigas vecinas etc. mas bien para distraerme a vosotras que os parece | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Lun Feb 23, 2009 11:38 pm | |
| ME ENCANTA LA IDEA, tienes que hacer algo que te gusta. y mas como lo haces en casa cuando te sientas mal no tendrias poblemas. seria una buena terapia te olvidarias un poco de todo, animo y buena suerte un abrazo. | |
|
| |
emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 1:38 am | |
| animate pepid y ponte manos a la obra si te hace ilusion adelante asi luego nos puedes maquillar a todassssssss jajajajajaj es broma no lo dejes asi estaras distraida y si te gusta con mas razon venga adelante un besoooooooooo | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: ME PEARECE ESTUPENDO Mar Feb 24, 2009 4:24 am | |
| Hola Pepip!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece una buenisima idea. Hay que hacer cosas que nos gustan, así estarás entretenida. Dos meses se pasan rápido. Luego puedes hacerlo en casa y así te resultará más facil.
Animo y adelante.
Besos Asun | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 4:28 am | |
| Gracias guapisimas mañana empiezo luego a poneros todas superguapas | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 5:44 am | |
| Pepi preciosa, adelanteeeeeeeeeeee que seguro que va a ser un curso que te va a dar muchas alegrías. Oye me pido la prime para que me maquilles cuando nos reunamos jajajajajajaja Un besito | |
|
| |
Pepid fibroayudante
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 5:48 am | |
| Claro que si cuenta con ello | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 5:57 am | |
| pepid yo te animo como te dicen todas tenemos que hacer lo que nos gusta y si no puedes pues lo dejas mira yo soy peluquera cuando termines montamos un salon jajajajajaj mucho animo un beso | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 9:01 am | |
| VENGA.....VALE.......MONTAIS EL SALON DE BELLEZA Y ASI NOS PONEIS SUPER CHANCHI PIRULIS, QUE BUENA FALTA NOS HACE QUE ALGUIEN APRENDA A QUITARNOS ESAS OJERILLAS QUE NOS DELATAN.
QUE NO SEAS TONTA Y HAZ LO QUE TE APETEZCA.
BUENA SUERTE.
BESOS SUAVECITO. | |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 9:46 am | |
| COMO VES LAS CHICAS YA TE HAN ANIMADO, PERO ESO LO TIENES QUE DECIDIR TU, Y SI SOLO SON DOS MESES Y TE ATREVES YO TAMBIEN TE ANIMO ,TOTAL QUE SON DOS MESES.
Y ASI NOS DAS ALGUN TRUQUILLO COMO DICE ISAPILAR PARA QUE NOS AYUDE A ESTAR MAS GUAPAS DE LO QUE SOMOS, QUE YA ES DIFICIL ,SUPERAR ESTAS BELLEZAS, AUNQUE POR FUERA TENGAMOS OJERAS TENEMOS UN CORAZON MUY GRANDE.
SOBRE TODO LA AUTOESTIMA ALTA, JAJAJA, YA QUEDE LO DEMAS SE ENCARGA LA VIDA DE BAJARLO.
UN BESICO CHICAS | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 9:51 am | |
| muy bien el echo de intentarlo ya dice mucho de ti ,pues te se ve con ganas animo. besos | |
|
| |
Pepid fibroayudante
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 10:19 am | |
| Os pondre guapas a todas | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 1:11 pm | |
| Pepid, yo no me lo pensaba, que bonito!!!! yo stoy deseando de hacer un curso para lo mismo, para conocidas, vecinas y quién se anime..
Hay que disfrutar de lo que nos gusta y creo que será una buena terapida para ti, te obligas a pasar tiempo con conocidos y desconocidos y con ello, la idea de estar distraída y no pensar en nuestros dolores y demás...un cafelito entre una y otra, en fin..Además puedes poner los días y horas que tu kieras
VAMOS!! A QUE ESPERAS!!???
besotes | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 1:30 pm | |
| PEPID ,ES UNA IDEA ESTUPENDA POR INTENTARLO QUE NO QUEDE ,ADEMAS TE GUSTA ,YA SABES DE LO QUE VA Y SEGURO NO TE FALTAN VOLUNTARIAS PARA PRACTICAR ,ASI TE EVADES UN POCO ,ANIMATE YA NOS CONTARAS ,AHHHHH LA LOBA DE DUDU SE HA PEDIDO PRIMER Y YO SEGUN JAJAJAJAJA,DUDUUUUUU CON PILU VOY LA PRIMERA QUE TU SOLO HAS PEDIDO CITA A PEPID ,PERO PARA PILU LA PELU VOY PRIMER JIJIJIJIJI | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 8:24 pm | |
| Pepi es estupendo! Anímate! Te vendrá muy bien hacer algo que te guste. Y si trabajas por tu cuenta, el día que no te encuentres en condiciones pospones las citas y ya está. Yo también me apunto para una sesión de maquillaje a distancia!!!!!!! jajajjaja Un besito | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion Mar Feb 24, 2009 11:15 pm | |
| ME PARECE MUY BIEN PUES TOD@S TENEMOS QUE HACER LO QUE NOS GUSTA Y SI ADEMAS NO DEPENDES DE HORARIOS NI NADA PARECIDO ES MEJOR PARA NOSOTRAS YA QUE PUEDES APROVECHAR LOS DIAS QUE TENGAS MENOS DOLOR Y PARAR CUANDO SE PRESENTE ALGUNA CRISIS.
UN BESAZOOO Y ADELANTEEEEEE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion | |
| |
|
| |
| chicas me gustaria vuestra opinion | |
|