| Pero que guapas las fibroamigas de carnaval | |
|
+17dudu Xon nena campanilla yayani isapilar Liss enka Anablue MARIA54 Marifé SUGARLILA soncelia chary Lola pilu SINDY 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 10:50 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 10:56 am | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 10:59 am | |
| sindi esta muy guapas las chicas seguro que se llevan el primer premio, gracias por ser como heres y no cambies munca te queremos un beso | |
|
| |
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 11:26 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 11:36 am | |
| jajajajaajajaj que guapasssssssssssssss que estamossssssss todassss jaajajj gracias Sindy todas de carnavallllllllllll | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 11:39 am | |
| sindi con el tipazo que se me a quedado despues de las sesiones creo que el dia de la boda de mi hija voy a ser yo la que tenga todo el protagomismo esque estoy queni los caramelos estan tan ricosjajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 12:00 pm | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 1:03 pm | |
| JAJAJA FANTASTICO SINDY ME HAS HECHO REIR, ESTOY EN EL TRABAJO Y LES HE ENSEÑADO MI FOTO A MIS COMPAÑERAS JAJAJA, NO VEAS COMO NOS HEMOS REIDO.
¡¡¡ES QUE NO SE NOTA PARA NADA QUE SEA UN MONTAJE!!!
JAJAJA ESTOY DE LO MAS NATURALLLL
Y LAS DEMAS PA COMERSELAS JAJAJA
ESA SUGAR CAVERNICOLA ME HA LLEGADO AL ALMA
GUAPASSSSSSSSS | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 1:47 pm | |
| jajaja, Sindy que bien te han quedado! algunas están especialmente divertidas!!!
Que idea tan brillante! en mi tierra tambien son carnavales...
Besito | |
|
| |
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 8:45 pm | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 9:01 pm | |
| jajajajajajaj muy buenos dias corazon eres unica gracias por alegranos el diacon estas imagenes tan divertidas jamia que cuepazos nos as puestos estamos divinas de la muerte un besito canaria linda | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 9:02 pm | |
| jaja pero que guap@s que estamos
muy bien sindy | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 9:09 pm | |
| jajajajaaajaaaaa sindy que guapassss nos has puesto como me gusta mi tipito jajajajajaajaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 9:15 pm | |
|
Última edición por sindy el Sáb Feb 21, 2009 10:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 9:48 pm | |
|
Última edición por sindy el Sáb Feb 21, 2009 10:01 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 9:49 pm | |
| JEJEJEJ CUERPAZO MAS PONIOOOOOOOOOO AUNQUE ME QUEDO CON MIS MONITOS JEJEJ GRACIAS SONRISA GUAPA | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Sáb Feb 21, 2009 10:46 pm | |
| jajaaaaa como me he reido muy logrado preciosa estas echa un artista. besos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Dom Feb 22, 2009 12:39 am | |
| SINDI PRECIOSA ...PERO QUE CHULAS QUE ESTAN TODAS ESTAMOS DE DULCE JA JA JA JA,,,CUIDATE CORAZON Y BESOS PARA TUS NIÑOS Y SEBES | |
|
| |
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Dom Feb 22, 2009 3:56 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Dom Feb 22, 2009 5:03 am | |
| | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Dom Feb 22, 2009 8:47 am | |
| SINDYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¿ DONDE CO.....ÑO HAS APRENDIDO A HACER ESAS COSAS TAN CHULAS ?.
LO DIGO POR APUNTARME, JAJAJAJAJAJA. ESTAMOS TODAS GENIALES, Y ¿ YO ? LOS PODERES QUE TENGO Y SIN ENTERARME .
SIGUE ASI, CARIÑO, QUE NOS ALEGRAS LA VIDA.
UN BESAZO SUAVECITO. | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Dom Feb 22, 2009 9:17 am | |
| SINDYYYYYYYYYY ¡¡ERES UN ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO, ESTAMOS CHULISISIMAAAAAAASSSS, YO EN ESPECIAL ESTOY MÙ GLAMUROSSSSSSSAAAAA, REENCARGADA EN PIJAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAAJ Y NO ME FALTA NI EL PERRITO JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ERES UNICA, GRACIAS CORAZON, ¡¡QUE DISFRUTES DE LOS CARNAVALES DE TU TIERRA, QUE SÈ QUE SON GENIALES, LOS DE AQUI TAMBIEN SON MUY BUENOS.... YO HE DISFRUTADO MUCHO DE TUS "CARNAVALES DEL FORO", Y POR LO QUE VEO LAS CHICAS TAMBIEN .... UN SUPERBBESISS YAYANI | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Dom Feb 22, 2009 9:36 am | |
| jajajaaaaaa como me he reido de como he quedado muy bien estoy muy favorecida,me a encantado. besos | |
|
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Dom Feb 22, 2009 10:06 am | |
| etais todas muy monas. besostes. muy bonito todo. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval Dom Feb 22, 2009 10:11 am | |
| JAJAJAJAJAAAAA
HE VUELTO A ENTRAR PARA VER LOS DISFRACES MAS TRANQUILA Y LO HAS LOGRADO SINDY, ME HE REIDO A CARCAJADA LIMPIA.
ESA MARIFEEEEE CON UNA CARA DE PILLA JAJAJA
Y LAS TRES SIRENAS QUE ESTAMOS PA QUE NOS METAN EN UNA LATA Y NOS CONSERVEN CON ACEITE DE OLIVA PA QUE NO NOS ESTROPEEMOS NUNCA JAJAJAJA
EN FIN QUE ME LO HE VUELTO A PASAR ESTUPENDAMENTE.
GRACIAS SINDY Y NO CAMBIES NUNCA QUE ESTA NOCHE TE VAN A DAR EL OSCAR AL MEJOR MAQUILLAJE, AL MEJOR VESTUARIO, A LA MEJOR PUESTA EN ESCENA, A LOS MEJORES EFECTOS ESPECIALESSSSS.... TODOS, QUE TE LOS MERECES TODOSSSSSS.
UN BESAZOOO GUAPETONA Y DISFRUTA DE LA GENTE QUE TE QUIERE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pero que guapas las fibroamigas de carnaval | |
| |
|
| |
| Pero que guapas las fibroamigas de carnaval | |
|