| ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! | |
|
+9campanilla isapilar enka SUGARLILA Pepid Xon Lola Marifé chary 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Vie Feb 20, 2009 1:11 pm | |
| Vive saludablemente miércoles 18 de febrero de 2009 FIBROMIALGIA A pesar de no estar catalogada como enfermedad sino como Síndrome, creo que ha existido siempre. Son síntomas generalmente femeninos y de hombres sensibles. Cursa con depresión, con dolor, con cefaleas, con falta de fuerzas, con debilitamiento, con insomnio, con cansancio y también como si la persona se sintiese desplazada. Tienen sentimientos de merecer mucho más, de lo que han encontrado en la vida. Por ejemplo en sus matrimonios, sienten sus espectativas por encima de lo que tienen. No es que no sean correspondidas, sino que creen que no reciben tanto como dan o han dado. Su marido no la acierta nunca con ellas. Esperaban poder enseñar mucho de sus conocimientos a sus hijos y ven con horror que pasan de ellas. Ven que la vida pasa y el final se acerca, dicen haber vivido ya mucho más de lo que les queda por vivir, aunque aún sean muy jóvenes. Cómo se ve tras toda esta complejidad, el tratamiento también debe ser complejo. Necesitan relajarse. Técnicas a practicarles Reiki y a la semana siguiente un buen Masaje. Música relajante tipo las de Reiki. Gotas RESCUE de Flores de Bach. Estas gotas pueden emplearse en las zonas gatillo (dolor) donde lo sienten, al hacerles el masaje. Pueden triturar una aspirina y mezclarla con alcohol y ponerlo en unas gasas aplicadas sobre las zonas doloridas. Debería infiltrárseles algún analgésico en esas zonas gatillo. Deberían seguir una dieta con muchas frutas y no añadir más líquidos a la dieta. Si hay demasiado líquido interno, también hay frío. Y si hiciese falta transcurrido un mes, ayuda psicológica personalizada, no de terapia de grupo de momento. Necesita ayuda personal, necesita sentirse arropada y apreciada. Si quieres dejarme un comentario y necesitas respuestas, te las daré. FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por chary el Vie Feb 27, 2009 7:49 am, editado 2 veces | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Vie Feb 20, 2009 1:20 pm | |
| Parece que el poder está en sus manos ...Hay de todo en la viña del señor | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Vie Feb 20, 2009 8:20 pm | |
| increible en este mundo todos tenemos que vivir | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Vie Feb 20, 2009 9:20 pm | |
| YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO. QUE TRISTE. A ESTAS ALTURAS... | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Vie Feb 20, 2009 9:27 pm | |
| Ni yo pero mira ay que vivir de algo | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Vie Feb 20, 2009 9:34 pm | |
| este ue ha estudiado en la universidad acme com la de los dibujos animados valla personaje es que no le puedo contestar si no le iva ha decir donde tengo el complejo | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Vie Feb 20, 2009 11:14 pm | |
| valla cualquiera se atreve a opinar ,no dio ni una en el clavo,ignorante total. besos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Vie Feb 20, 2009 11:27 pm | |
| Pensaba contestarle en su blog pero por lo que he leido de otros temas tambien, veo que escribe, por poner algo, de temas que ignora por completo, con lo cual no me merece la pena perder tiempo con este personaje.
Asi es como se fomenta la incomprension de la gente que no nos conoce.
Pero , bueno, a mi me comprenden los que tienen que hacerlo, y me siento respaldada por un monton de amigas que sienten como yo.
CORRAMOS UN !ESTUPIDO! VELO.
Besos suavecitos | |
|
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Sáb Feb 21, 2009 12:42 am | |
| sin palabras. q personaje. tampoco estoy deacuedo con el, no entiendo como haygete asi. | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Sáb Feb 21, 2009 4:22 am | |
| Quien ha escrito esto tiene mucha suerte porque no padece fibromialgia de lo contrario no diría tantas sandeces y tantos despropositos. ¿Cuando tendremos una prueba diagnostica con la cual podamos demostras nuestro dolos sin tanta humillación? Es mucho mas duro la incompresión de los profesionales y de la administración que nuestro propio dolor. Un beso para todos y !!!ANIMO!!! | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: NO ESTOY DE ACUERDO Lun Feb 23, 2009 4:47 am | |
| Hola a todas!!!!!!!!!!!!! Es imposible estar de acuerdo con semejante charla varata, me gustaría seber quién lo ha escrito para contestarle. ¿ Qué tiene que ver la sensibilidad con los dolores y otros sintomas?
Ya sabemos que esta enfermedad no es nueva, antes decian los médicos que era reuma, cuando se ha visto que no era así se le ha dado un nombre pero eso no quiere decir que seamos unas personas de tal o cual manera de ser. Conozco a mucha gente que la padece y cada una somos de una manera.
Es impresentable.
Besos Asun | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Lun Feb 23, 2009 5:00 am | |
| Yo también le diría donde tengo el complejo, porque lo debemos tener todas en el mismo sitio, pero somos unas señoras | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Lun Feb 23, 2009 5:06 am | |
| ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu onde ha estudia este personajillo,mira yo pa relajar mis puntos gatillo lo haria dandole una jarta de yoyas que se me iban a quitar mis dolores de manos brazos y hasta la contracturas que ya son como mi sombra las perdia y le hacia yo un unguento de pimenton guindilla y pica pica que se lo iba a restregar en ese sitio por el cual se micciona po zea se hace pis y si en un mes no se le quitaban las molestias pos que se lo cosan,pero cuantas jilipolleces mas ahi que oir,la aspirina y el alcohol que se la ponga el junto al unguento pa que le quite el escozor sera posible que aun haya gentuza aprovechandose y tratandonos de estas formas | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! Lun Feb 23, 2009 5:08 am | |
| de chimpance tengo yo complejos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! | |
|