| Chicas este es mi nieto | |
|
+5chary dudu Anablue Lola Pepid 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Chicas este es mi nieto Jue Feb 19, 2009 9:48 am | |
| Aqui tenia un mes | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Jue Feb 19, 2009 10:50 am | |
| que guapo Pelid es una ricura de bebe esta para comerselo felicidades por ese nieto tan precioso un beso abuela felizz | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Jue Feb 19, 2009 11:36 am | |
| es precioso yo quiero unoooooooooo,enorabuenaaaaaaaaaaaaaa oye que espalio tiene | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Jue Feb 19, 2009 11:39 am | |
| Que cosita tan preciosa, enhorabuena por esa ricura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que edad tiene ahora, como se llama, tienes más nietos, vamos Pepi desembucha guapaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Jue Feb 19, 2009 11:42 am | |
| PEPI TE FELICITO POR ESE NIETO QUE TIENES
¡¡¡ES PRECIOSOOOOOOO!!!
ACHUCHALO TODO LO QUE PUEDAS QUE CRECEN RAPIDOOOOO
CREO QUE AHORA TIENE CUATRO MESES VERDAD
UN BESAZOOOO GUAPAAAAA | |
|
| |
Pepid fibroayudante
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Jue Feb 19, 2009 7:20 pm | |
| Se llama Altair tiene dos meses nacio el 18 de Diciembre este es el primer nieto | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Jue Feb 19, 2009 7:59 pm | |
| felicidades pepid con las ganas que tengo yo de que me hagan abuela pero nada chicas que no tienen prisa a esperar te felicito por esa preciosidad | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Jue Feb 19, 2009 9:33 pm | |
| ENHORA BUENA ,POR SER ABUELA EL BEBE ES UN BOMBONCITO DISFRUTA DE ESTA MARAILLA QUE NOS PROPORCIOAN NUESTROS HIJOS. BESOS | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Jue Feb 19, 2009 9:47 pm | |
| pero que cosa mas linda que guapo pepi y qe chiquitin me encantan pero como dice lola no esta mi hija por la labor de hacerme abuela | |
|
| |
Pepid fibroayudante
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Jue Feb 19, 2009 11:47 pm | |
| Gracias a todas yo tube que esperar cuatro años para que se decidieran [URL=http://imageshack.us] [/ | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Vie Feb 20, 2009 1:28 am | |
| EN HORABUENA ABUELAAAAA UN NIÑO PRECIOSOOOO
BIENVENIDAAAA AL CLUB DE LAS SUPER ABUELASSSSS | |
|
| |
Pepid fibroayudante
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Vie Feb 20, 2009 1:44 am | |
| Gracia ¿ el bebe de laq foto es tu nieto? esta muy guapo | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Vie Feb 20, 2009 10:55 pm | |
| Que bebé más lindo, pepi. Se te tiene que caer la baba!!! Yo espero mi segundo nieto para principios de junio y tengo unas ganas de verle la cara !!!! Enhorabuena, besitos. | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Vie Feb 20, 2009 10:58 pm | |
| Qué bebé más lindo, pepi! Cuidado que se te está cayendo la baba jajjajajjjaj Enhorabuena abuelita. Yo tengo unas ganas de verle ya la cara a mi segundo nieto !!!! Besitos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto Vie Feb 20, 2009 11:49 pm | |
| - Pepid escribió:
- Se llama Altair tiene dos meses nacio el 18 de Diciembre este es el primer nieto
VAYA YO CREIA QUE TENIA CUATRO, SEGURO QUE ME CONFUNDI CON OTRO NIETO DE LAS SUPERABUELAS. YO TENGO LOS TRES QUE ESTAN CONMIGO EN EL AVATAR, NOS DISFRAZARON LAS COMPIS EN NAVIDAD Y LA HE VUELTO A PONER POR EL CARNAVAL. UN BESAZOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas este es mi nieto | |
| |
|
| |
| Chicas este es mi nieto | |
|