FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isa67 fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 57 Localización : villafranca de los barros-badajoz Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 09, 2013 10:14 pm | |
| Hola niñas,entro poco porque con los estudios ya me sobra,la semana pasada terminé con los exámenes.Mi niña ha estado también algo pachucha con depresión y le han vuelto los ataques epilépticos,pero ya va mejor.Espero que estéis todas bien,por lo menos es lo que deseo.Os pondré fotillos de mi boda,va a ser algo familiar pero muy emotivo porque hay mucho amor.Un abrazo muy grande | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! Lun Jun 10, 2013 10:58 am | |
| | |
| | | isa67 fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 57 Localización : villafranca de los barros-badajoz Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! Lun Jun 10, 2013 11:11 am | |
| Muchas gracias amiga,ese dia espero que todo salga bien porque tenemos mucha ilusión.Un fuerte abrazo | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | isa67 fibroamigo
| Tema: Re: Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! Vie Jun 14, 2013 10:45 am | |
| Muchas gracias Yoana estamos ya de los nervios un fuerte abrazo | |
| | | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! Miér Jun 19, 2013 3:15 pm | |
| Isabel, Felicidades para ustedes!! Dios colme de Bendiciones su hogar! Ya nos contarás y pondrás fotos!!! Cariños, Sylvia | |
| | | isa67 fibroamigo
| Tema: Re: Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! Mar Jun 25, 2013 6:01 pm | |
| | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! Jue Jun 27, 2013 6:37 am | |
| Muchas Felicidades.Que seais muy felices juntos. Enhorabuena.Estais muy guapos. Un beso. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 29, 2013 12:24 pm | |
| felicidades!! que sean muy felices!!
que guapos besitos | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 30, 2013 12:46 am | |
| ISA:::muchas felicidades os deseo lo mejor un beso guapa:sunny: | |
| | | isa67 fibroamigo
| Tema: Re: Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 30, 2013 1:43 am | |
| Muchísimas gracias a las tres, besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! | |
| |
| | | | Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!! | |
|