FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: dudu la gata y yo Jue Feb 19, 2009 1:51 am
chicas llega la feria de sevilla y la dudu la gata y yo nos ponemos en marcha mirar
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dudu la gata y yo Jue Feb 19, 2009 2:25 am
Joer pero que guenismas estamos jajajajajajajajajajajajajajaa y como nos movemos que arte tenemos en to el cuerpo jajajajajaja
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: dudu la gata y yo Jue Feb 19, 2009 2:34 am
pero que guapas ya me gustaria ami moverbe como ellas jejejeje con ese movimiento no me doleria nada.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: dudu la gata y yo Jue Feb 19, 2009 3:09 am
ya te digo el arte que tienen mis chicas
un beso
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: dudu la gata y yo Jue Feb 19, 2009 4:43 am
con razon la gata esta malucha con tanto baiile ya me contaras estais de muerte las tres jajajajaajajajaj
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: dudu la gata y yo Jue Feb 19, 2009 4:58 am
LO HACEIS DE MARAVILLAAAAAA
Y ENCIMA LA MUSICA ME HA PRODUCIDO UNA REGRESION A MIS AÑOS DE INSTITUTO.....QUE BIENNNNN
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: dudu la gata y yo Vie Mar 06, 2009 11:58 am
SUGARRR QUE NO HABIA VISTO ESTO JAJAJAJAJA ,JAMIA NO ME DOLIA NA NI LA TRONCATERITIS,NI LAS LUMBARES,NI LAS CERVICALES,NI LAS PATEJAS ,NI LOS HOMBROS,,,,,,EN FIN NAAAAA
MUY BUENO ,SI ESQUE ESTAMOS GUENISSSMASSS DEL TOOO
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: dudu la gata y yo Vie Mar 06, 2009 12:15 pm
J0ER CON PACO....¡¡¡QUE MARCHA PROVOCA¡¡¡¡ JAJJAJAJAJAJJA CHICAS QUE BUENORRAS ESTAIS CON LA COCACOLA LAY....JJAJAJAJAJJAJAJ
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: dudu la gata y yo Vie Mar 06, 2009 12:23 pm
GATAAAAAAAAAAAAAAAA..QUE GUSTO VERTE POR A QUI ESTAS MEJOR.. POR QUE BUENA SE QUE ESTAS UN RATO.....
NIÑA QUE MAÑANA ESTARE DELANTE DEL TELEVISOR PARA VERTE CHUPAR CAMARA,,
LAS DEL FORO LAS MEJORES Y QUE SE JODAN TODOS
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: dudu la gata y yo Sáb Mar 07, 2009 6:26 am
pos dentro de poquito os vemos en mira quien baila jejejej