| QUEDADA EN EL ZURIT | |
|
+6ROSER chary picara dudu Lola Liss 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: QUEDADA EN EL ZURIT Miér Feb 18, 2009 10:25 am | |
| NIÑAS MAÑANA EN EL ZURIT ALAS 12 O 12.30 YO ESPERO PODER ESTAR SI NO ESTOY PERDONARME POR QUE OPERAN A MI NIETA Y YO NO SALGO DEL HOSPITAL ASTA QUE LA VEA SONREIRME
PORTAROS BIEN | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT Miér Feb 18, 2009 11:03 am | |
| liss preciosa de que operan a tu niña esa cosita tan linda | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT Miér Feb 18, 2009 11:10 am | |
| Liss cariño creo que me dijiste que operaban a la niña de anginas, me había olvidado, seguro que la niña se va a recuperar enseguida con los mimos de su yaya. Dale un besazo a esa preciosa niña. Un beso morenaza | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT Miér Feb 18, 2009 12:20 pm | |
| un besito para tu nieta y otro parati | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT Miér Feb 18, 2009 12:33 pm | |
| LISS CARIÑO YA VERAS COMO LA PEQUEÑAJA TE SONRIE EN CUANTO SALGA DEL QUIROFANO.
QUE VAYA TODO BIEN.
UN BESAZOOOO | |
|
| |
ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT Miér Feb 18, 2009 1:15 pm | |
| LISS , DESEO QUE SALGA FENOMENAL LO DE TU NIETA , YA VERÁS COMO SÍ Y TENGA UNA MUY PRONTA RECUPERACIÓN. Y A LAS QUE ASISTAN , DISFRUTAD MUCHO Y DIVERTIROS. AHHHHHH , UN BRINDIS A LA SALUD DE TOD@S!!!!!! CUIDAROS Y FELIZ DIAAAAAAAAA MUCHOS , BESOSSS , PETONETSSSSS | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT Miér Feb 18, 2009 8:51 pm | |
| LISS YA VERAS TODO SALDRA BIEN. SI ESTAS A TIEMPO YA SABES TE ESPERAMOS CON LOS BRAZO ABIERTOS ,TODAS ESTAEIS PRESENTE ENNUESTROS CORAZONES. BESOS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT Jue Feb 19, 2009 11:03 am | |
| sabeis algo de las chicas de la quedada | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: QUEDADA EN ZURIT Jue Feb 19, 2009 11:08 am | |
| LIS ESPERO QUE TU NIETA ESTE BIEN Y HAYA SALIDO DE TODO UN BESO GUAPA | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT Jue Feb 19, 2009 7:42 pm | |
| liss espero que tu nieta ya este bien siento mucho no hayas podido benir lo habrias pasado muy bien y conocido a suza y a nena dos parsonas estupandas y buena gente suza es tal escribe muy sipatica y cariñosa aunque Española con acento extranjero y nena es una chica muy simpatica y es muy agradable estar con ella a Maria Jose ya la conoces me encanto muchisimo volver ha verla yo al principio no iva a ir como me puese un cuarto de parche me pase toda la noche escuchando la radio y alas cuatro me dormir pero me despertaba cada cuatro horas cuando me levante alas siete estaba muy mal de dolores espere asta las nueve para que mi hija me pusiera el otro cuato de parche y me tube que ir ala cama de dolor que tenia me llamo rosa para ver si iva y le dije que si las unce menos cuarto no la habia llamado esque me habia dormido pero me desperte las 11.35 y pensando en las chicas no puede segir en la cama ya que pense que con ellas me animaria un poco y en casa me pasaria el dia acostada y asi fue tube dolor pero muy agustito con todas cuando llege entre en el foro pero me tube que salir pues no tenia ganas de escibir nada he pasado una noche fatal con dolor de cabeza me quite el parche y me tome mi medicacion y hoy estoy mejor pero no me rindo cuando pase unas semana volvere a ponerme el parche aunque de momento no me hizo nada sigo teniendo esperanza que al ponerme mas cantidad me pueda encontrar como todas vostras no te llamamos para preguntar por la niña por no molestar si estabais en el hospital pero te tubimos presente a ti y a tu nietecita muchos besossss me huviese gustado verte ya que hace tiempo que no se te ve mucho el pelo por el foro
MUCHOSSSS BESITOSSS PARA NIÑAAA QUE SE MEJORE | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT Jue Feb 19, 2009 7:51 pm | |
| maria siento que estes tan mal cuidate cielo y me alegro que al fina pudises ir con las chicas y lo pasarais bien ya nos contareis un beso y cuidate liss le mande un mesaje y me dijo que la niña salio bien de la operacin pero ya no se nada mas esperemos que entre hoy | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT Jue Feb 19, 2009 9:52 pm | |
| anda que cabeza yo preguntando por liss y sin acordarme que operaban asu nieta estoy perdiendo facultades liss espero que la niñaeste ya ien y tu cariño cuidate que ultimamente llevs mucha tralla besos guapa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT | |
| |
|
| |
| QUEDADA EN EL ZURIT | |
|