FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUEDADA EN EL ZURIT

Ir abajo 
+6
ROSER
chary
picara
dudu
Lola
Liss
10 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: QUEDADA EN EL ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:25 am

NIÑAS MAÑANA EN EL ZURIT ALAS 12 O 12.30
YO ESPERO PODER ESTAR SI NO ESTOY PERDONARME POR QUE OPERAN A MI NIETA Y YO NO SALGO DEL HOSPITAL ASTA QUE LA VEA SONREIRME

PORTAROS BIEN
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:03 am

liss preciosa de que operan a tu niña esa cosita tan linda
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:10 am

Liss cariño creo que me dijiste que operaban a la niña de anginas, me había olvidado, seguro que la niña se va a recuperar enseguida con los mimos de su yaya. Dale un besazo a esa preciosa niña.
Un beso morenaza
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:20 pm

un besito para tu nieta y otro parati
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:33 pm

LISS CARIÑO YA VERAS COMO LA PEQUEÑAJA TE SONRIE EN CUANTO SALGA DEL QUIROFANO.

QUE VAYA TODO BIEN.

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
ROSER
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 55
Localización : BARCELONA
Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:15 pm

LISS , DESEO QUE SALGA FENOMENAL LO DE TU NIETA , YA VERÁS COMO SÍ Y TENGA UNA MUY PRONTA RECUPERACIÓN.


Y A LAS QUE ASISTAN , DISFRUTAD MUCHO Y DIVERTIROS.


AHHHHHH , UN BRINDIS A LA SALUD DE TOD@S!!!!!!


CUIDAROS Y FELIZ DIAAAAAAAAA Wink


MUCHOS , BESOSSS , PETONETSSSSS sunny
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:51 pm

LISS YA VERAS TODO SALDRA BIEN.
SI ESTAS A TIEMPO YA SABES TE ESPERAMOS CON LOS BRAZO ABIERTOS ,TODAS ESTAEIS PRESENTE ENNUESTROS CORAZONES.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:03 am

sabeis algo de las chicas de la quedada
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: QUEDADA EN ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:08 am

LIS ESPERO QUE TU NIETA ESTE BIEN Y HAYA SALIDO DE TODO UN BESO GUAPA
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:42 pm

liss espero que tu nieta ya este bien
siento mucho no hayas podido benir lo habrias pasado muy bien y conocido a suza y a nena dos parsonas estupandas y buena gente suza es tal escribe muy sipatica y cariñosa aunque Española con acento extranjero y nena es una chica muy simpatica y es muy agradable estar con ella a Maria Jose ya la conoces me encanto muchisimo volver ha verla
yo al principio no iva a ir como me puese un cuarto de parche me pase toda la noche escuchando la radio y alas cuatro me dormir pero me despertaba cada cuatro horas cuando me levante alas siete estaba muy mal de dolores espere asta las nueve para que mi hija me pusiera el otro cuato de parche y me tube que ir ala cama de dolor que tenia me llamo rosa para ver si iva y le dije que si las unce menos cuarto no la habia llamado esque me habia dormido pero me desperte las 11.35 y pensando en las chicas no puede segir en la cama ya que pense que con ellas me animaria un poco y en casa me pasaria el dia acostada y asi fue tube dolor pero muy agustito con todas
cuando llege entre en el foro pero me tube que salir pues no tenia ganas de escibir nada he pasado una noche fatal con dolor de cabeza me quite el parche y me tome mi medicacion y hoy estoy mejor
pero no me rindo cuando pase unas semana volvere a ponerme el parche aunque de momento no me hizo nada sigo teniendo esperanza que al ponerme mas cantidad me pueda encontrar como todas vostras
no te llamamos para preguntar por la niña por no molestar si estabais en el hospital pero te tubimos presente a ti y a tu nietecita
muchos besossss me huviese gustado verte ya que hace tiempo que no se te ve mucho el pelo por el foro

MUCHOSSSS BESITOSSS PARA NIÑAAA QUE SE MEJORE
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:51 pm

maria siento que estes tan mal cuidate cielo y me alegro que al fina pudises ir con las chicas y lo pasarais bien ya nos contareis un beso y cuidate
liss le mande un mesaje y me dijo que la niña salio bien de la operacin pero ya no se nada mas esperemos que entre hoy
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:52 pm

anda que cabeza yo preguntando por liss y sin acordarme que operaban asu nieta estoy perdiendo facultades
liss espero que la niñaeste ya ien y tu cariño cuidate que ultimamente llevs mucha tralla
besos guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEDADA EN EL ZURIT Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN EL ZURIT   QUEDADA EN EL ZURIT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADA EN EL ZURIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la quedada el dia 19
» la quedada
» Kedada
» un bailecito pa la quedada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: