FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡Buenitos diassssssssssssss! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: ¡Buenitos diassssssssssssss! Mar Feb 17, 2009 7:57 pm | |
| Vida
¿Alguna vez has oído lo que es vida?
Todavía no lo comprendo, pero creo que
Es amor y comprensión,
Es triunfo y es pérdida,
Es estar con los demás y es soledad,
Es gritar y es callar,
Es escuchar y es hablar,
Es dar sin esperar recibir,
Es deseo de alcanzar,
Es guiar y ser guiado,
Es encontrar la luz en la oscuridad,
Es pensar y después de eso es actuar,
Es olvidar y es recordar,
Es contemplar,
Contemplar la inmensidad del Señor.
Es la grandeza del sol,
Es la inmensidad de la tierra,
Es la belleza de las plantas que adornan el campo.
Es la inocencia de un niño al preguntar,
Es la maravilla del color que resplandece,
Es sentir el terso airo que proviene desde lejos,
Es juguetear con un cachorro gracioso,
Es escuchar y sentir la música que cantan los demás,
Es despenar con el trino del ave.
Es sentir la humedad de le lluvia, que cae sobre nosotros,
Pero ante todo es saber ser feliz al apreciar todo esto, siempre dispuestos paro el nuevo día, llenos de esperanza y da Dios
y encontrar su Inmensidad en los demás. Buenos dias chicas,espero que tengais un buen miercoles y lo aprovecheis yo me voy hoy a la pelu en vista que ayer no aproveche mi cumple,hoy a marujear jejej que mañana de nuevo tengo medico,bueno no os olvideis que la vida es nuestra y que tenemos que sentirla y vivirla un bezote, asin que no lo olvideis. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¡Buenitos diassssssssssssss! Mar Feb 17, 2009 8:03 pm | |
| | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ¡Buenitos diassssssssssssss! Mar Feb 17, 2009 8:26 pm | |
| Muy buenos días. Como verás yo también debería darme una vuelta por la peluquería jajajjajaja | |
| | | Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¡Buenitos diassssssssssssss! Mar Feb 17, 2009 8:30 pm | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡Buenitos diassssssssssssss! Mar Feb 17, 2009 9:37 pm | |
| buenos dias guapa para ti tambien jamia que como te vas ala pelu parece que te an tirado de la cama si que as madrugado ponte guapa aunque es dificil por que tu ya lo eres | |
| | | ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¡Buenitos diassssssssssssss! Mar Feb 17, 2009 11:10 pm | |
| BUENOSSSSSS DIASSSSSS , QUE ESTE MIÉRCOLES LO PASEMOS LO MEJOR POSIBLE E INTENTEMOS DISFRUTARLO CADA UNA DE LA FORMA QUE MÁS FELIZ LE RESULTE. QUE TE PONGAN MUY GUAPA ANABLUE , AUNQUE SI ERES LA QUE CREO ... NO TENDRÁN MUCHO TRABAJO ( AHORA ESO SI ... MONINA PÁSATE POR LA ESTETICIENE... QUE EN TU ÁVATAR ESTAS USTED UN POCO DEJADILLA ... AYYYYYY PERO ES UNA SUGERENCIA EHHHHH , QUE ESTÁS MUUUUUU MONA ) ES COÑAAAAAAAAAAAAA EHHHHHHH!!!!! CON CARIÑO; BESOSSSSSS,PETONETSSSSSSS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Buenitos diassssssssssssss! | |
| |
| | | | ¡Buenitos diassssssssssssss! | |
|