FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Buenitos dias ,*MI BATALLON*

+7
MARIA54
Marifé
SUGARLILA
picara
GEMMA
la gata
Anablue
11 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

Buenitos dias ,*MI BATALLON* Empty
MensajeTema: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:23 pm

Buenitos dias ,*MI BATALLON* Bd10

Buenos dias nenas que tal el cambio de hora ,a mi mal encima que no duermo,estos cambios me trastornan mas aun ,bueno lo dicho buenos dias y no espereis a............................

Buenitos dias ,*MI BATALLON* 4peace10

No esperes una sonrisa para ser gentil . . .
No esperes ser amado(a) para amar . . .
No esperes estar solo para reconocer el inmenso valor de un amigo(a) . . .
No esperes el luto del mañana para reconocer
la importancia de quienes están hoy en tu vida . . .
No esperes tener el mejor de los empleos
para ponerte a trabajar ...
No esperes la nostalgia del otoño
para recordar un consejo . . .
No esperes ...
No esperes la enfermedad para reconocer
que tan frágil es la vida . . .
No esperes a la persona perfecta
para entonces enamorarte . . .
No esperes el dolor para pedir perdón . . .
No esperes la separación para buscar la reconciliación . . .
No esperes el dolor para elevar una oración . . .
No esperes elogios para creer en ti mismo(a) . . .
No esperes ...
No esperes que los demás tomen la iniciativa,
cuando sabes que tu has sido el culpable . . .
No esperes el "yo también" para decir "te amo" . . .
No esperes tener dinero por montones
para entonces ayudar al pobre ...
No esperes el día de tu muerte
si aún no has amado la vida . . .
¿qué estás esperando ?...
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:42 pm

Buenitos dias ,*MI BATALLON* Buenos10

Buenos dias en el dia de hoy esto es lo que quiero para vosotras

Buenitos dias ,*MI BATALLON* 201_ro11
EN ESTE DIA

No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte que es casi un deber.

No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario...

No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo...

Somos seres humanos llenos de pasión.

La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia...

No dejes nunca de soñar, porque sólo en sueños puede ser libre el hombre.

No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades.

Piensa que en ti está el futuro y en encontrar la tarea con orgullo y sin miedo.

Aprende de quienes pueden enseñarte...

No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas...
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:43 pm

Buenitos dias ,*MI BATALLON* Arteam13
AAYYNNSSSS MONEJA MI ,COMO ESTY UN POCO OBTUSA TE MANDO ESTE MESAJE Y EPERO QUE TE EXPLIQUE LO QUE SN TUS MENSAJESPARA MI.BESOS ,ACHUCHONES Y DE TOOOOOOOOOO
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:06 pm

JO A MI NUNCA ME HAVIAN AFECTADO, PERO DESDE KE ESTOY CON LA OKUPA SI KE ME SIENTO RARA
AUNKE ANOCHE INTENTE DESPISTAR A LA HORA JIJIJIJI¡¡¡¡¡¡
ME ACOSTE A LAS 3 KE ERAN LAS 2 Y LUEGO ME E LEVANTADO A LAS 8:30 LE SON LAS 9:30 KE LIOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO TENGO UN SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO KE ME ACUESTO A LA HORA DE LAS GALLINAS LO PASO FATALLLLL
ASI KE YA VERE MAÑANA KE TENGO KE LEVANTARME PA EL COLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BESITOSSSS
A ESTAS WAPETONA ASIN DE DEPILAITA ANAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:11 pm

MI GEMMITAAAAA PRECIOSA ,QUE GUSTO LEERTE ESQUEHACE DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR ,POR ESO TE MANDO MUUUUUCHHHOOOOS
Buenitos dias ,*MI BATALLON* 1816
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:01 pm

LOCURAS

Hoy hagamos locuras nada grave, solo para divertirnos y sentirnos vivos, vamos a emborracharnos de alegría.

Que nuestra alegría, sea contagiosa, riamos como niños y animémonos a darle una patada a esa pelota que nos dice con un guiño de complicidad ! tiremos a gol !.

Reflejémonos en la mirada de los enamorados que nuestras carcajadas espanten a la solemnidad, perdamos la compostura por el día de hoy , tómale la cara a tu ser querido y plantaje un beso sonoro en cada mejilla, y dile ; ! Soy feliz !

Hoy es diferente, ! fuera la corbata y el calzado ! caminemos descalzos sobre el césped,estamos vivos y aun somos parte de la creación, ! Marzo, buen mes para bromear !

Por hoy olvídate de la guerra y la situación política, finge demencia y huele las flores, mima a tus mascotas, habla con el televisor, riete de ti , de tus caídas ridículas .

Ve directo a los ojos , con picardía , sonriele al espejo , y a todos los que te encuentres hoy, fuera penas y dolores físicos , la ley del hielo a las enfermedades y a las miradas acusadoras.

Vistete de colores, escucha tu música alto, vete a la cantina y con mucha propiedad, pide un vaso de leche doble y de botana un pedazo grande de pastel, diles que ! Estas celebrando !

Hoy permítete ser niño , ser adolescente , olvídate de tus años , de tus achaques y de tu seriedad, hoy estas vivo, puedes ser feliz , tienes hermosos recuerdos , sacúdelos , cambiales de marco.

Hoy es día de ser loco, de ser vos, Mañana vuelve a tu rutina, a tus dogmas , y preocupaciones .

! A lo mejor te gustará tanto ser así , que mañana repetirás o lo harás una vez por semana , ya no te dará vergüenza ser feliz, y seguirás queriendo componer el mundo , pero ahora si con entusiasmo ! Y sin tanta amargura por lo que has visto hacer y destruir , recuerda el mundo en total no es tu responsabilidad, pero si tu entorno. ! Fuera amargura Y decepciones !

! Hoy es día de locuras ! Hoy es día de agradecer por los buenos momentos que hemos tenido, por nuestros sueños y por nuestros seres queridos,.......Amen

Mañana.....mañana será otro día .
-Sergio Perez C
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:43 pm

BUENOS DIAS:

Buenitos dias ,*MI BATALLON* Ramoro11

Felicidad: Muy dentro de tí.

Serenidad: En cada amanecer.

Exito: En cada faceta de tu vida.

Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.

Amor: Que siempre fluya de tu interior.

Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.

Recuerdos especiales: De todo el ayer.

Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.

Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.

Sueños: Para que se conviertan en realidad.

Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:49 pm

BUENOS DIAS ANTE TODO A TODO EL MUNNNNNNNNNNNNNNNNNDO QUE TENGAIS N DIA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ
Y QUE LA AKUPASE VALLA A LAS CARRERAS DE MOTOS
PR FINNNNNNNNNNNNNN HA SALIDO EL SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AHHHHHHHHHHHHHHH PICARA CUANDO TE VEA TE VOY A COMER A BESOS POR GUAPA POR SINPATICA Y POR TENER UN CORAZON MAS GRADE QUE LA PLAZA LA VENTAS
BUENOS DIAS
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:02 am

Buenitos dias ,*MI BATALLON* Gracia10
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:13 am

Buenos días mi batallón .Gracias " mi teniente " como siempre pendiente de todo , es un gusto y un verdadero placer para mí veros aquí cada día , acudiendo a nuestra cita de diaria

un beso par todas
Buenitos dias ,*MI BATALLON* 110
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: el significado de la amistad   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:24 am

Todo mi patrimonio son mis amigos" Emily Dickinson.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles).

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo (Abraham Lincoln).

El mejor espejo es un viejo amigo (George Herbert).

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad (Lois L. Kaufman).

Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil (Robert Louis Stevenson).

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos. (Steven
Santana)
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:41 am

Anablue escribió:
Buenitos dias ,*MI BATALLON* Buenos10

Buenos dias en el dia de hoy esto es lo que quiero para vosotras

EN ESTE DIA

No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte que es casi un deber.

No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario...

No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo...

Somos seres humanos llenos de pasión.

La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia...

No dejes nunca de soñar, porque sólo en sueños puede ser libre el hombre.

No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades.

Piensa que en ti está el futuro y en encontrar la tarea con orgullo y sin miedo.

Aprende de quienes pueden enseñarte...

No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas...
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:51 pm

Buenitos dias ,*MI BATALLON* Buen_d10

Buenitos dias ,*MI BATALLON* Barra_10
OS DESEO BUENAS VIBRACIONES

He escuchado conversaciones sobre lo que pueden traer las "buenas vibras" o buenas vibraciones(muchas personas le llaman tambien señales de buena suerte), pero tambien son vibraciones que se sienten en el afecto, el cariño, el pensar positivo, todo lo que alegra el alma, los destellos de una sonrisa amigable, la alegria de verte, un "te quiero" lleno de sinceridad, etc.

Todos estas demostraciones de afecto atrae buenas vibraciones que nos fortalecen para continuar nuestro dia, que pasaria si estas "buenas vibras" estuviesen por doquier?? entre más las demostremos a mas personas que nos rodean más las sentiremos llegar, tambien quizás y es muy posible que se contagien y llenen de buenas vibraciones nuestras vidas.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:19 pm

Anablue escribió:

He escuchado conversaciones sobre lo que pueden traer las "buenas vibras" o buenas vibraciones(muchas personas le llaman tambien señales de buena suerte), pero tambien son vibraciones que se sienten en el afecto, el cariño, el pensar positivo, todo lo que alegra el alma, los destellos de una sonrisa amigable, la alegria de verte, un "te quiero" lleno de sinceridad, etc.

Todos estas demostraciones de afecto atrae buenas vibraciones que nos fortalecen para continuar nuestro dia, que pasaria si estas "buenas vibras" estuviesen por doquier?? entre más las demostremos a mas personas que nos rodean más las sentiremos llegar, tambien quizás y es muy posible que se contagien y llenen de buenas vibraciones nuestras vidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Motivos para seguir adelante

Despierta, que el sueño paraliza.
Actúa, que la inercia no produce nada.
Esfuérzate, que la jornada es larga.
Espera, que todo tiene su momento.
Trabaja, que el ocio mata.
Busca la luz, que las tinieblas desorientan.
Enseña, que así irás aprendiendo.
Contrólate, que conseguirás vencer.
Da mucho, que lo recibirás multiplicado.

luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:56 pm

Anablue escribió:
Anablue escribió:

celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:10 pm

Buenitos dias ,*MI BATALLON* 2iw35vk1
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:55 am

luisa safor escribió:
Anablue escribió:
Anablue escribió:

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:14 am

anusi escribió:
luisa safor escribió:
Anablue escribió:
Anablue escribió:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenitos dias ,*MI BATALLON*   Buenitos dias ,*MI BATALLON* I_icon_minitime

Buenitos dias ,*MI BATALLON*
Página 1 de 1.