FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿SABEIS ALGO DE SUZA*?

5 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

¿SABEIS ALGO DE SUZA*? Empty
MensajeTema: ¿SABEIS ALGO DE SUZA*?   ¿SABEIS ALGO DE SUZA*? I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:58 am

SUZA GUAPAAAA ¿COMO ESTASS? PUES HACE DIAS QUE NO SE NADA DE TI.

ANIMO SUZA, SI PUEDES CUENTANOS ALGO.

QUEREMOS SABER COMO SIGUE TU MADRE, Y SI TE ENCUENTRAS MAS ANIMADA DESPUES DE TODO LO QUE ESTAS PASANDO.

VENGA CARIÑO P'ARRIBA Y SI PUEDES VETE A LA KEDADA DE BARCELONA PARA QUE NUESTRAS COMPIS TE PUEDAN ACHUCHAR Y COMERTE A BESOS PARA DEMOSTRARTE QUE NO ESTAS SOLA EN ESTO.

UN BESAZOOOO PRECIOSA.

AH! HE ENTRADO EN TU PAGINA Y HE VISTO LOS CUADROS. QUE ENVIDIA ME DAIS LAS QUE SABEIS PINTAR TAN BIENNNNN
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SUZA*?   ¿SABEIS ALGO DE SUZA*? I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:27 am

Chary, te comento que la última entrada de Suza en el foro ha sido hoy a las 9 y 23, no ha debido escribir nada, seguro que la próxima vez que entre nos dirá algo.
Un besote
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SUZA*?   ¿SABEIS ALGO DE SUZA*? I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:15 am

GRACIAS DUDU.

ES QUE ME PREOCUPA QUE LO ESTE PASANDO MAL.

COMO HA ESTADO PARTICIPANDO BASTANTE.

¡¡¡SUZA CARIÑO MANDAME EN UN PRIVADO TU Nº DE TELEFONO!!!
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

MensajeTema: Estoy bien*;)   ¿SABEIS ALGO DE SUZA*? I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:57 am

hola chicas !

gracias por preocuparos de mi !!Sois un tesoro muuuuuuy grande y prescioso para mi no teneis ni idea!!

Me dais respaldo,ahora que no lo tengo y que mi mama se esta marchando y ella es la que siiiempre era que me daba animos y se preucupaba de mi!!

Y me dais alegria y de todo pues!!jiji!

Y mañana es la kedada y estoy mas contenta y feliz que un bizcocho!!!

besitos

suza* lol!
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SUZA*?   ¿SABEIS ALGO DE SUZA*? I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:00 am

suza cariño siento lo tu mama te mando mi cariño preciosa me alegra que estes contenta por lo de la quedada de mañana mucho animo bonita
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SUZA*?   ¿SABEIS ALGO DE SUZA*? I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:02 am

Suza esto es un gran familia y como ves pasamos lista jajajajaja y la que no está nos preocupamos por ella, así que ya sabes a entrar todos los días preciosa!!!!!!!!. Me alegro mucho que te sirvamos de apoyo.
Como te dice Lola, yo también siento mucho el estado de tu madre.
Espero que te sientas muy feliz con las chicas en la quedada, verás que maravillosas son, yo las conozco a todas y son encantadoras
Un besote
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SUZA*?   ¿SABEIS ALGO DE SUZA*? I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:55 pm

BUENO VEO QUE L PEQUEÑAJA RESPONDIO ,A MI ME ENVIO UN PRIVADO PARA SABER SI CONTINUABA EN PIE LA KEDADA ,ASIN QUE ESPERO CONOCERLA Y DARLE CALORCITO EN ESTOS MOMENTOS LO NECESITA.
BESOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SUZA*?   ¿SABEIS ALGO DE SUZA*? I_icon_minitime

¿SABEIS ALGO DE SUZA*?
Página 1 de 1.