FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA Vie Feb 13, 2009 2:48 pm
Última edición por Marifé el Sáb Feb 14, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA Vie Feb 13, 2009 4:18 pm
MUCHAS FELICIDADES CORAZON,TE DESEO TODO LO MEJOR Y PASATELO MUY BIEN,UN BESAZO WAPISIMA
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA Vie Feb 13, 2009 9:07 pm
Que precioso recuerdo le has hecho Marifé a la niña Sonia, me ha encantado, seguro que cuando lo vea soltará alguna lagrimilla, con lo sensible que es ella. Sonia como en el otro post te he dejado mi bachata preferida, ahora te dejo el feliz cumpleaños
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA Vie Feb 13, 2009 9:24 pm
felicidades Soncelia te he felicitado en el otro post pero te vuelvo a felitar en este precioso lo que te a echo Marife
muchas felicidades preciosa
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA Vie Feb 13, 2009 9:49 pm
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA Vie Feb 13, 2009 9:57 pm
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA Sáb Feb 14, 2009 10:10 am
El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer como tu. Felicidades y que lo disfrute.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA Sáb Feb 14, 2009 10:24 am
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA Sáb Feb 14, 2009 12:04 pm
¡FELICIDADES! " MI NIÑA"
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA Sáb Feb 14, 2009 12:07 pm
Me has encogido el corazón con tu bonita dedicatoria...gracias por estar en mi vida, gracias por tu compañía, tu sensibilidad, por tu mirada cómplice, por tu sonrisa amiga, por tu persona..
Es lo más bonito que me han dedicado nunca y sabes que me has tocado hondo!! Muchísimas gracias! sabes que te quiero muuuuucho! sólo por tener gente como tu cerca, merece la pena luchar..
Chicas, gracias de verdad de nuevo, por vuestras palabras porque las siento con mucho cariño y nosotros lo necesitamos como algo primordial en nuestro día a día..Sois un apoyo constante y una familia encantadora..
un pedazo de beso de los que dejan huella
Tema: Re: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA Sáb Feb 14, 2009 12:25 pm
Quienes son como tu son las personas que tocan corazones, las demas solo somos el mero hecho Y DESENLACE de una realidad que hay que vivir dia a dia con lo que nos ha tocado. Sabes que eres una persona especial, con un gran corazon, con una sensibilidad extraordinaria, la vida a veces no es justa con persoans como tu, pero como siempre digo , solo son pruebas que nos hacen crecer aun mas como personas
TE QUIERO
UN BESO
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA Sáb Feb 14, 2009 2:48 pm
Las demás somos sólo....ummmmm, No estoy de acuerdo!
Todos formamos parte de un todo, somos un puzzle con buen engranaje y eso es lo que importa que el resultado sea visible y palpable...
Gracias por los vídeos, Dudu y Anablue, pa comérselos los 2,jijiii. Mil gracias chicas a todas!!! no sabeis la ilusión que me hace..hoy no he podido estar todo lo que yo hubiera querido, pero habeis stado en mi pensamiento
OS QUIERO, ya lo he dicho unas pocas de veces, pero no me canso de decirlo,jajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: FELICIDADES " MI NIÑA" ..................SONIA