| una buena terapia, !!FUNCINA!! | |
|
+6isapilar enka dudu Lola fran campanilla 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: una buena terapia, !!FUNCINA!! Jue Feb 12, 2009 1:14 pm | |
| | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Jue Feb 12, 2009 1:41 pm | |
| los varones de foro tambien queremos ver videos eroticos... a ver si alguien se acuerda de nosotros | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Jue Feb 12, 2009 7:38 pm | |
| Muy bueno Campanilla los chicos no estan nada malllllllllllllllllllllllllllllllllll un abrazo guapa | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Jue Feb 12, 2009 8:41 pm | |
| Fran eso es lo que tiene estar en un foro con tantas chicas jajajajaja lo siento mucho por tí pero a mí me ha encantado la terapia. Gracias Campanilla los churris están genial!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 1:07 am | |
| VAMOS VAMOS YO QUIERO SEGIR CON ESTA TERAPIA MADRE DONDE ESTAN ESTOS CHICOS DEBE DE HACER MUCHO QUE NO SALGO. BESOS | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 2:25 am | |
| PERO BUEEEEEEEENO ¿ ES QUE NO TE DA VERGUENZA PONER ESTAS COSAS?
Que digo yo, ¿ que como te atreves a colgar algo así, sin antes no compartirlo con tu madre?
Venga cariño, pasame alguno, que son muchos para tí solita, que yo estoy más necesitada que tú, no ves que tu padre ya esta viejito jajajajajaja.
Muy buenos, pero creo que nos hemos quedado con ganas de más jajajaja
FRAN, como dice Dudu,aqui somo mas chicas y parece que sea muy feminista, pero tú también puedes colgar alguna de chicas que tambien nos gusta verlas si son buenas.
Un beso suavecito | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 3:18 am | |
| gracias campanilla* )))).... y si Enka me apunto que me haze falta uno vamos a ver donde estan tu solo miras y mme aconsejas y yo me ligo a uno...y eso no le contamos nada de lo nuestro!!besitos ygracias por enseñarme a hombres que como no salgo de casa...y vivo ahora en un Pueblo..jajaj..bueno no es tanto jajaja sino mas bien para hecharse a gritar!! chicas mi madre despues de su intento de suicidarse el otro dia esta aohra bucho mejor de animos acceptando y asimilando que es lo que hay...suena todo lo que escribo tan sureal y abstracto..perdonar no es este el sito para escrivir algo asi ..pero es que me ha dicho que a ver si encuentro ya a un buen hombre que despues de la peluqueria tengo buenas posibilidades!!jajajaja!)que fuerte pero buenissima!) asi que la vida si,es y son y seran siempre momentos y asi que estos tiernos hombres frescos me vienen supere bien!! un abrazo a todas* | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 4:00 am | |
| jajajajaaaaaa suza de donde sacas que yo mire noooooooooooooooooo si hombre y tu ligas de eso nada si tu ligas yo tambien sino no quedo contigo,si salgo y no ligo pensare que estoy ya muy pasadita y no es mi estilo soy muy coqueta tanto que se me olvida que estoy malita. la ultima me paso en las inns fuy a interesarme por mi tramite y le comente al señor haber si me das una buena noticia que pienso emborracharme y me dice tu solaaaaaa y yo le dije no con mi marido. me dijo que tendria que dejar la borrachera para otro dia ya que me lo habian denegado,pues yo a esas alturas estaba tan contenta que me viesen con bueno ojos que no me importo la denegacion jijijime habia dado el señor un alegron pa mi cuerpo. asin que si vamos hay para las dos o me quedo en casa. besazos | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 4:02 am | |
| suza con el cachondeo se me olvido dale muchos animos a tu madre,ojala y se recupere . bsos | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 4:44 am | |
| asi que te estas disculpandio por el cachondeo!!?? seras tonta!! si me lo paso divino !!jajajaa Vale Enka pues entonces tu tambien a ligar con migo y tu pero me tendras que ayudar que yo despues de tanta ostia no me entero ni si esta un tio bueno delante de mis narizes diciendome que me quiere !!jajjajajaja! ademas que soy tan burra y bruta ,que en el momento que me entero ,dale me asusto y como soy tan directa ,bam toma una ,y se las meto brutisimas!! uff ..esque soy ..pero bueno... uno de mis amigos dijo un dia que ya todas ytodos mis amigas se desesperan porque no me sale uno ..me dijo..suza...tu hombre ya vivio hace muschissimos años ..y todos le preguntamos quien?? ..y el dijo Jesu cristo..!! Y que hombre que me pueda alcanzar el agua no existe y que poreso seguire solita ...y tiene alomejor razon..hmmm...pero bueno lo importante es reirse y tomarnos sisisi unas copitas y alomejor vizca y boracha me sale uno!!! Enka tu vas a ir a la Kedada!?? no se cuando y donde es ..esque no me entero.. y por mi madre no te procupas,que me e reido hoy un buen rato con ella y es igual de cachonda!!y eso con lo como esta ! Es que es mi madre y yo su hija!!jajja!besotes suza* | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 6:35 am | |
| Pero bueno, vosotras ¿ que os habeis creido , que solo podeis ligar vosotras? pues que conste que por que no puedo ir a la kedada que si no os dejo sin chicos, ....PUES NO FALTARIA MAS QUE ESO......
Enka, que con el mozo tan guapo que tienes, ? para que quieres mas? vamos a dejarselos a Suza, que es una cria y parece que lo necesita mas que nosotras jajajajajajaja.
Suza, que eres muy joven y seguro que tienes a alguno que esta suspirando por tus huesos y tú sin enterarte, de todas las maneras no pierdas la esperanza, que hay mucho ganado por esos lugares que estan deseando pillar caho.
SIGUE ANIMANDO A TU MADRE Y DALE TODO EL CARIÑO DE MI PARTE
Un besito suavecito. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 6:48 am | |
| CAMAPNILLA YO QUIERO UN MAZIZORRO DE ESOS JAMIAAAA QUE TERAPIA TAN GENIAL SE TE QUTAN TO LOS DOLORES GRACIAS GUAPA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK | |
|
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 6:54 am | |
| me legro que os guste, y espero encontrar mas cosas para poneros, y a los chicos pues lo intentare tambien. jajajajajajaj. besos a todas y yo tapoco puedo quedar pero si a ver si podemosir a la siguiente. besos de luche. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 6:56 am | |
| suza corazon que se me habia olvidado dale muchos besitos a tu madre | |
|
| |
suza* fibroayudante
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 7:42 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 8:32 am | |
| ¡¡¡CHICAS QUE HAY UN PLAN ESTUPENDO PARA LIGAR EL DOMINGO!!!
VEREIS HE OIDO POR LA TELE QUE EL DOMINGO SE ORGANIZA UNA CARAVANA DE MUJERES A NO SE QUE PUEBLO QUE HAY MUCHOS HOMBRES SOLTEROS Y ESTAN DESEANDO CONOCER MUJERES.
ASI QUE SI OS INTERESA ME PUEDO INFORMAR Y OS PRESENTAIS ALLI AL MOGOLLON PARA HACERLES LA COMPETENCIA A LAS DEL AUTOBUS. JAJAJA
YA ME DIREIS LO QUE DECIDIS..... | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 10:00 am | |
| chary no me quiero precipitar el domingo me viene demasiado pronto ,me falta hacer un poquito mas de terapia luego los hombres que se echen a temblarjajajaaaaa. besos | |
|
| |
suza* fibroayudante
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Vie Feb 13, 2009 11:23 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! Sáb Feb 14, 2009 3:15 pm | |
| AYYYYYYYYYYYYY a estas horas de la noche yo solita viendo mazizorros y yo a qui a dos velas jjejejeej por mas que pulso enter no me entra ninguno por la pantalla jejejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una buena terapia, !!FUNCINA!! | |
| |
|
| |
| una buena terapia, !!FUNCINA!! | |
|