FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

el dia de santa agueda de isapilar y campanilla

+4
Lola
isapilar
chary
campanilla
8 participantes
AutorMensaje
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla

Femenino
Cantidad de envíos : 212

el dia de santa agueda de isapilar y campanilla Empty
MensajeTema: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:14 pm

bueno os cuento un poco el dia que pasamos, fue divertido pese a que fui con todo señoras y mi amiga y yo, bueno fuimos mi madre,una amiga de mi edad, mi suegra, una amiga de ella y una tiade mi marido, al principio un poco soso, pero luego con los boys pa que contaros, mi suegra se lanzo y le bajo los pantalones a uno. vamos pa verlo.me lo pase genial, mi madre, mi amiga y yo vailamos mucho, yo me gane una botella de champang con yuda de mi madre que le quitamos a un camarero la camisa y yo fuy corriendo a donde el disjoquei para entregarla, no se ni como corri,luego casi no respiro, jajajaj, os pongo unas fotos.
el dia de santa agueda de isapilar y campanilla Dscn1432qj4.th

el dia de santa agueda de isapilar y campanilla Dscn1436to3.th

el dia de santa agueda de isapilar y campanilla Dscn1446jj3.th

el dia de santa agueda de isapilar y campanilla Dscn1440ck4.th
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:25 pm

¡¡¡QUE DIVERTIDO!!!

OYE... ¿TU SUEGRA NO ESTABA MALITA?

YA NOS DIRAS COMO LE QUITO LOS PANTALONES AL BOY, PARA ESO NO ESTA MALA JEJEJE

ME ALEGRA QUE LO PASARAIS TAN BIEN

UN BESAZOOO
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla

Femenino
Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:40 pm

si, para eso no esta mala y suvio corriendo al escenario, se le paso todos los males, jajajajajaj
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:58 pm

ESO ME PREGUNTO YO QUE COMO PUDO SUBIR AL MISMO ESCENARIO QUE EL DE LA BODA, QUE ENTRE EL SUEGRO Y EL HIJO TUVIERON QUE AYUDARLA, Y EL OTRO DIA CASI NO NOS DIMOS CUENTA CUANDO YA ESTABA ARRIBA JAJAJAJAJAJAJA.
Y QUE LE TENGAN QUE AYUDAR POR QUE ,SEGUN ELLA NO PUEDE ANDAR, Y CUANDO LA VI CASI EN EL SUELO, BAJANDOLE LOS PANTALONES AL CHICO, OS LO JURO QUE ME QUEDÉ ALUCINADA.
DESPUES DE LA CENA, ESTABA COMO ABURRIDA, Y A RATOS LLOROSA, PERO JODER, EN QUE SALIERON LOS CHICOS SE LE PASARON TODOS LOS MALES.
YA LE HE DADO LA SOLUCION A CAMPANILLA," CUANDO SE PONGA TONTA CONTRATAS A UN BOYS Y LA TIENES CONTENTA UNA SEMANA JAJAJAJAJA"
BUENO YO ME LO PASE MUY BIEN, PUES ESTABAMOS EN UNA MESA REDONDA
NOS PUSIMOS LAS TRES DE SIEMPRE, MI HIJA SU AMIGA Y YO, JUNTAS Y TENIAMOS NUESTRA JUERGA APARTE.Y LUEGO EN EL BAILE, DISFRUTAMOS Y NOS REIMOS MUCHO, Y NO VEAIS COMO LAS NIÑAS SE PASABAN CON LOS CAMAREROS, QUE HASTA LAS INVITARON A CHUPITOS ( las muy guarras se fureon sin mi para que no invitarme jajajaj)

Chicas a las 3 de la mañana tuvieron que echarnos pues no nos apetecia terminar la juerga.
Lo malo es que lo mas interesante de los BOYS no nos dejaron hacer fotos.
besos suavecitos.
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:59 pm

que divertido chicas me alegro que lo pasareis tan bien luego decis que estais
malitassssssssssssss jajjjajajajajaajajame alegro mucho aver quien os quita lo bailao jajajajajaajajaj un besoooooooooooooooooooooo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:49 pm

Jolinessssssssssssssssssssssssssssssssss que divertidoooooooooooooooo ue bien lo debisteis pasar jajajajaja. Oye digo yo lo mismo, que jodia la suegra de Campanilla, al olorcillo de la chicha joven se le van tos los males, que jodía la señora. Por lo menos Campanilla ya sabes que tienes que hacer con ella jajajajajaja haz caso a tu madre cuando se ponga ñoña le contratas un boys jajajaja y os deja una semana tranquilas
Chicas en la próxima quedada tendríamos que ir a un boys jajajajaja No quiero ni imaginármeloooooooooooooooo jajajajaja eso si que sería la bomba jajajajajajajaja
Que os parece os apuntais?
Hay que organizar la QUEDAGEMMA cuando se ponga buena e ir a un boys
Me alegro que disfrutarais esa noche la madre y la hija juntitas.
Mil besotes
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:34 pm

jajajaj que jodia tu suegra que que se estaba muriendo y cuando vio la carne pescuezo se le pasaron to los males jajajajajaj
que me alegra que os lo pasarais tambien un ratillo de diversion nuca biene mal
oye que alo de boy yo me apunto
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:27 am

Esto de ir al boys en la QUEDAGEMMA no hay que echarlo en saco roto, madre mía os imaginais todas en un boys, pobres muchachos jajajajajajajaja, sólo de pensarlo me partoooooooooooooo y eso que no he ido nunca a un sitio de estos, pero que sosita soy.
Mil besotes
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:34 am

jajaaj todas en un Boysssssssssssss jajjaajjajla que se puede armar
yo tampoco he ido nunca a un boys heeeeeeeeeeeeeee tambien soy
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sosaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajaj
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:43 am

Nada lo dicho, en la próxima quedada todas a un boys jajajajajajaja que ya verás tu con las sosas como nos despertemos la que vamos a liar.
Mi padre siempre dice un refrán ''Las moscas muertas joden a las despiertas'' jajajaja
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:35 am

que divertidooo...menudita es tu suegra, que cuando vió carne fresca por poco no la teneis que despegar ocn agua caliente del chico,jiijijijiiii

me apunto a lo del boy en la quedagemma, madré mía, habría que veros a todas gritando, porque eso se contagia,jiijijii

besitos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:41 am

ay,ay,ay chicas eso lo pudo hacer porque a ella le gusta la gasolina y por lo
que he podido combrobar ese surtidor tenis muy buena gasolinaaaaaaaaaa jejeje

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:42 am

campailla ya sabes un buen surtidor de gasolinaaaaaaaaa

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el dia de santa agueda de isapilar y campanilla   el dia de santa agueda de isapilar y campanilla I_icon_minitime

el dia de santa agueda de isapilar y campanilla
Página 1 de 1.