| NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen | |
|
+8SUGARLILA Anablue May PILARP SINDY AMPARINI Lola chary 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Sáb Feb 07, 2009 5:19 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Sáb Feb 07, 2009 5:37 am | |
| QUE BONITOS CHARY SEGURO QUE LES SEN CANTAN | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO Sáb Feb 07, 2009 10:23 am | |
| gracias chari me encantan los he copiado todos ya me explicaras como lo haces un beso guapa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Sáb Feb 07, 2009 11:00 am | |
| | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Feb 08, 2009 12:59 pm | |
| Muchas gracias por poner mi nombre, lo voy a copiar con tu permiso . Aunque no pueda escribir , os leo todos los días, tengo las manos muy mal y escribir un mensaje me lleva mucho tiempo. Un beso y gracias por la labor tan buena que hacéis. Gracias. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Feb 08, 2009 11:47 pm | |
| PILART GUAPA GRACIAS A TI TAMBIEN POR ESTAR DENTRO DEL FORO Y LEERNOS, ME ALEGRA QUE TE ANIMES CON LOS MENSAJES QUE MANDAMOS.
SI NO PUEDES ESCRIBIR MUCHO LE DAS A QUOTE EN CUALQUIER POST QUE TE GUSTE Y LUEGO A ENVIAR Y SALDRA EL MENSAJE CON TU NOMBRE Y SABREMOS QUE ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE DICE Y TE ANIMARAS PUES ESTARAS PARTICIPANDO DE FORMA MAS ACTIVA.
UN BESAZOOOO Y ESPERO QUE TE MEJORESSSSSS | |
|
| |
May fibroayudante
Cantidad de envíos : 106 Edad : 62 Localización : Málaga Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj! Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Ago 16, 2009 8:32 am | |
| Me podriais decir donde encontrais esas muñequitas tan bonitas y esos nombres????? es que me gustaria tener algunos... Besotes!!!! | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
May fibroayudante
Cantidad de envíos : 106 Edad : 62 Localización : Málaga Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj! Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Ago 16, 2009 9:18 am | |
| Muchas gracias reina!!! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Ago 16, 2009 8:23 pm | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Ago 16, 2009 8:30 pm | |
| [b][i]GRACIAS MI NIÑA A MI TAMBIEN ME VIENEN MUY IEN, PUES YA SABEIS QUE ESTOY EN LA GOMA DE APRENDER MUCHAS COSAS CON VOSOTRAS UN BESOTE | |
|
| |
May fibroayudante
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Oct 25, 2009 4:49 am | |
| He estado viendo páginas y páginas y no veo mi nombre (May) la verdad es que no se mucho de como insertarlo, pero bueno... he estado viendo dibujos que poneis aquí, son preciosos pero me es imposible ponerlo cuando os escribo, es que soy muuuuuuu torpe jeje | |
|
| |
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Oct 25, 2009 5:09 am | |
| - May escribió:
- He estado viendo páginas y páginas y no veo mi nombre (May) la verdad es que no se mucho de como insertarlo, pero bueno... he estado viendo dibujos que poneis aquí, son preciosos pero me es imposible ponerlo cuando os escribo, es que soy muuuuuuu torpe jeje
MAY EN ESTA PAGINA TE PUEDES CREAR TU MISMA EL NOMBRE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]LUEGO PARA PONERLO COMO FIRMA O COMO IMAGEN SE EXPLICA EN ESTOS POST [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TAMBIEN PUEDES HACERTE UNA FIRMA CON TU NOMBRE Y LA FRASE QUE QUIERAS DESDE ESTA PAGINA Y LUEGO PONERLA COMO FIRMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ESPERO QUE TE SIRVAN UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Oct 25, 2009 5:27 am | |
| - chary escribió:
- PILART GUAPA GRACIAS A TI TAMBIEN POR ESTAR DENTRO DEL FORO Y LEERNOS, ME ALEGRA QUE TE ANIMES CON LOS MENSAJES QUE MANDAMOS.
SI NO PUEDES ESCRIBIR MUCHO LE DAS A QUOTE EN CUALQUIER POST QUE TE GUSTE Y LUEGO A ENVIAR Y SALDRA EL MENSAJE CON TU NOMBRE Y SABREMOS QUE ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE DICE Y TE ANIMARAS PUES ESTARAS PARTICIPANDO DE FORMA MAS ACTIVA.
UN BESAZOOOO Y ESPERO QUE TE MEJORESSSSSS | |
|
| |
May fibroayudante
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Oct 25, 2009 5:54 am | |
| Muchisimas gracias Chary eres un encanto guapaaaaaaa!!!! | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Oct 25, 2009 6:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Oct 25, 2009 6:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Oct 25, 2009 6:43 am | |
| GRACIAS A TODAS Y ANA Y A CHARI YA LO HISE HE COPIADO LAS PAGINAS JA JA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: nombres de pilar y amparo,para que no se quejen Dom Oct 25, 2009 6:48 am | |
| muchas gracias chary las copiare y luego las pondre | |
|
| |
May fibroayudante
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Oct 25, 2009 8:10 am | |
| Muchisimas gracias Picara, pero tengo otro problema como cojo lo que me has hecho para ponerlo en mi firma? y otra cosa he estado leyendo las explicaciones de Chary y lo hago todo excepto que cuando le doy a la página de imagenstack o como se escriba jeje me dice que seleccione donde pone "Hotlink for forums (1)". No me deja seleccionar, y pego el nombre del dibujo que quiero poner después de toda la retahila de frases que hay y me sale en la firma solo el nombre no la imagen...jolin no quiero molestaros de veras pero es que por mas que leo no me sale Besitos | |
|
| |
May fibroayudante
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Oct 25, 2009 8:37 am | |
| Bueno creo que he solucionado el 2º problema, era que en la firma solo ponia el nombre de la imagen y no con toda la retahila de nombres en imagenshack, ahora solo me falta como se cojen las imagenes que poneis para copiarlas y poderlas poner en el foro Besos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen Dom Oct 25, 2009 8:38 am | |
| - May escribió:
- Muchisimas gracias Picara, pero tengo otro problema como cojo lo que me has hecho para ponerlo en mi firma? y otra cosa he estado leyendo las explicaciones de Chary y lo hago todo excepto que cuando le doy a la página de imagenstack o como se escriba jeje me dice que seleccione donde pone "Hotlink for forums (1)". No me deja seleccionar, y pego el nombre del dibujo que quiero poner después de toda la retahila de frases que hay y me sale en la firma solo el nombre no la imagen...jolin no quiero molestaros de veras pero es que por mas que leo no me sale
Besitos MAY PARA COGER EL DIBUJO DE PICARA PON EL CURSOR ENCIMA Y LE DAS AL BOTON DE LA DERECHA DEL RATON Y ELIGES GUARDAR IMAGEN COMO, SE ABRIRA UNA PAGINA CON LOS ARCHIVOS DE TU ORDENADOR, BUSCA DONDE QUIERAS GUARDARLO Y LE DAS A GUARDAR Y YA LO TIENES GUARDADO. EN CUANTO A LO DE SELECCIONAR TAN SOLO CON DARLE UN TOQUE AL BOTON IZQUIERDO CON EL CURSOR ENCIMA DE RECUADRO SE TIENE QUE CAMBIAR DE COLOR, Y LUEGO ES DARLE A COPIAR CON EL DERECHO...ETC SI ASI NO TE SALE PINCHA AL COMIENZO DEL CODIGO DE DENTRO DEL RECUADRO Y CON EL BOTON IZQUIERDO APRETADO LLEVA EL CURSOR HASTA EL FINAL DEL CODIGO Y DEBE DE CAMBIAR DE COLOR. NO TIENES QUE ESCRIBIR NADA DENTRO, EL CODIGO QUE HAY ES PRECISAMENTE EL QUE DETERMINA LA IMAGEN QUE VAS A PONER. BUENO CARIÑO INTENTALO DE NUEVOOOOOO | |
|
| |
May fibroayudante
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen | |
| |
|
| |
| NOMBRES DE PILAR Y AMPARO, para que no se quejen | |
|