FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hay va otra cosilla, que me gustaaaaa.....

5 participantes
AutorMensaje
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

hay va otra cosilla, que me gustaaaaa..... Empty
MensajeTema: hay va otra cosilla, que me gustaaaaa.....   hay va otra cosilla, que me gustaaaaa..... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jejejejejje ya me estoy animando heeeeeeeeeeeeeeee.....

bessiss y a disfrutar de aretta flower
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

MensajeTema: Re: hay va otra cosilla, que me gustaaaaa.....   hay va otra cosilla, que me gustaaaaa..... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:18 am

genialyayani!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy haze siglos q no la habia escuchado se me han puesto los pelos de punta!!jajajaja!gracias* un abrazo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: hay va otra cosilla, que me gustaaaaa.....   hay va otra cosilla, que me gustaaaaa..... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:59 am

gracias yayani me alegro que estes animada a poner cositas, besitos.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: hay va otra cosilla, que me gustaaaaa.....   hay va otra cosilla, que me gustaaaaa..... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:10 am

GRACIAS YAYANI HA SIDO UN VIAJE AL PASADO DE 4 MINUTOS PERO HE VUELTO AL AÑO EN QUE CONOCI A MI MARIDO, LA MINIFALDA Y LAS PATILLAS DE ALAMBRE QUE TENIA CON 16 AÑOS...

UN BESAZOOOOO
Invitado
Invitado

MensajeTema: hay va otra cosilla,que me gustaaaa......   hay va otra cosilla, que me gustaaaaa..... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:03 am

flower flower gracias por poner mi cancion favorita,no es de mis tiempos pero la conozco porque una de las peliculas que me encanta termina con esa cancion, la pelicula se llama la boda de mi mejor amigo con julia roberts,gracias por alegrarme el dia cheers queen
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: hay va otra cosilla, que me gustaaaaa.....   hay va otra cosilla, que me gustaaaaa..... I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:25 am

estupendo yayany ,me encanta esa cancion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hay va otra cosilla, que me gustaaaaa.....   hay va otra cosilla, que me gustaaaaa..... I_icon_minitime

hay va otra cosilla, que me gustaaaaa.....
Página 1 de 1.