| decirme porfavor si os abre bien el portal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: decirme porfavor si os abre bien el portal Lun Feb 02, 2009 8:24 am | |
| decidme si os abre bien el portal me han dicho que parece ser que a alguna no le abre , a mi me abre estupendamente , no obstante como hoy he metido portal medicos NOTICIAS DE MEDICINA , LAS HE QUITADO POR SI PUDIERA ESTAR ESTORBANDO ESE CAMBIO | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal Lun Feb 02, 2009 9:02 am | |
| marife el portal si el indice no ahora he podido entrar por el pero se me queda colgado no se abre bien creo o parece que sea de los videos ,porque la musica se oye pero los recuadros de los videos queda en blanco y no hay manera de entrar y se queda colgado.uuufffffff no se si me he esplicado bien espero que me hayas entendido.un beso | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal Lun Feb 02, 2009 9:19 am | |
| EL portal lo veo bien lo que esta mal es el indice, LO VEO CON MUCHAS RAYAS UN SALUDO. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal Lun Feb 02, 2009 10:46 am | |
| YO TAMBIEN HE TENIDO PROBLEMAS CON EL INDICE, PUEDE QUE SEA PORQUE LA VELOCIDAD ES MUY LENTA Y LE CUESTA MUCHO DESCARGAR TODA LA INFORMACION.
ASI QUE ABRO DOS PAGINAS, UNA CON EL PORTAL Y OTRA CON EL INDICE. Y DE ESTA FORMA MIENTRAS SE DESCARGA EL INDICE YO VOY MIRANDO POST DEL PORTAL.
UN BESAZOOOO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal Mar Feb 03, 2009 1:22 pm | |
| ¿ seguis teniendo problemas con el indice?
a mi me va perfecto
¿ que me decis? | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal Mar Feb 03, 2009 1:31 pm | |
| MARIFE CARIÑO, HOY NO TENGO PROBLEMAS CON EL INDICE. LO UNICO QUE ME PASA ES QUE TARDA EN CARGARSE PERO ES POR CULPA DE LA VELOCIDAD Y AYER SI QUE SE QUEDABA COLGADO POR LA MAÑANA _____________ | |
|
| |
| Tema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal Mar Feb 03, 2009 1:42 pm | |
| gracias Chary yo creoq ue el problema de ayer fue las noticias de salud qeu habia puesto de portal medicos pero ahora las he cambiado y ha mejorado
un saludo | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal Mar Feb 03, 2009 8:17 pm | |
| marife ami perfecto ya he viso que has hecho reformas que no para joia | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal Miér Feb 04, 2009 12:56 am | |
| ahora ya va bien a mi tambien me funciona gracias ,un beso | |
|
| |
| Tema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal Miér Feb 04, 2009 2:36 am | |
| bueno me alegro de pode solucionar el problema , ya sabeis , este foro esta negado a hacer reformas o cansado de tantasssssssssssssss jajaj pero bueno vosotros decirmelo , ya sabeis al hacer reformas siempre pasa algo que no soy informaticaaaaaaaaaaaaaa y pruebo y despruebo jajja
me alegro de habeerlo podido corregir
un beso a todas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal Miér Feb 04, 2009 3:04 am | |
| Hoy lo veo bien, ya veo que as echo reformas, sabia que no lo ivas a dejar quieto, en eso nos parecemos mucho yo lo que cambio a menudo son las cosas de la casa jajaja me alegra verte aqui animos un habrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal | |
| |
|
| |
| decirme porfavor si os abre bien el portal | |
|