FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 decirme porfavor si os abre bien el portal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

decirme porfavor si os abre bien el portal Empty
MensajeTema: decirme porfavor si os abre bien el portal   decirme porfavor si os abre bien el portal I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:24 am

decidme si os abre bien el portal me han dicho que parece ser que a alguna no le abre , a mi me abre estupendamente , no obstante como hoy he metido portal medicos NOTICIAS DE MEDICINA , LAS HE QUITADO POR SI PUDIERA ESTAR ESTORBANDO ESE CAMBIO
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

decirme porfavor si os abre bien el portal Empty
MensajeTema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal   decirme porfavor si os abre bien el portal I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:02 am

marife el portal si el indice no ahora he podido entrar por el pero se me queda colgado no se abre bien creo o parece que sea de los videos ,porque la musica se oye pero los recuadros de los videos queda en blanco y no hay manera de entrar y se queda colgado.uuufffffff no se si me he esplicado bien espero que me hayas entendido.un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

decirme porfavor si os abre bien el portal Empty
MensajeTema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal   decirme porfavor si os abre bien el portal I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:19 am

EL portal lo veo bien lo que esta mal es el indice, LO VEO CON MUCHAS RAYAS UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

decirme porfavor si os abre bien el portal Empty
MensajeTema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal   decirme porfavor si os abre bien el portal I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:46 am

YO TAMBIEN HE TENIDO PROBLEMAS CON EL INDICE, PUEDE QUE SEA PORQUE LA VELOCIDAD ES MUY LENTA Y LE CUESTA MUCHO DESCARGAR TODA LA INFORMACION.

ASI QUE ABRO DOS PAGINAS, UNA CON EL PORTAL Y OTRA CON EL INDICE. Y DE ESTA FORMA MIENTRAS SE DESCARGA EL INDICE YO VOY MIRANDO POST DEL PORTAL.

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

decirme porfavor si os abre bien el portal Empty
MensajeTema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal   decirme porfavor si os abre bien el portal I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:22 pm

¿ seguis teniendo problemas con el indice?

a mi me va perfecto

¿ que me decis?
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

decirme porfavor si os abre bien el portal Empty
MensajeTema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal   decirme porfavor si os abre bien el portal I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:31 pm

MARIFE CARIÑO, HOY NO TENGO PROBLEMAS CON EL INDICE.

LO UNICO QUE ME PASA ES QUE TARDA EN CARGARSE PERO ES POR CULPA DE LA VELOCIDAD Y AYER SI QUE SE QUEDABA COLGADO POR LA MAÑANA


_____________decirme porfavor si os abre bien el portal Chistegraficoordenadorrs4
decirme porfavor si os abre bien el portal W425
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

decirme porfavor si os abre bien el portal Empty
MensajeTema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal   decirme porfavor si os abre bien el portal I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:42 pm

gracias Chary yo creoq ue el problema de ayer fue las noticias de salud qeu habia puesto de portal medicos pero ahora las he cambiado y ha mejorado

un saludo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

decirme porfavor si os abre bien el portal Empty
MensajeTema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal   decirme porfavor si os abre bien el portal I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:17 pm

marife ami perfecto ya he viso que has hecho reformas
que no para joia
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

decirme porfavor si os abre bien el portal Empty
MensajeTema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal   decirme porfavor si os abre bien el portal I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:56 am

ahora ya va bien a mi tambien me funciona gracias ,un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

decirme porfavor si os abre bien el portal Empty
MensajeTema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal   decirme porfavor si os abre bien el portal I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:36 am

bueno me alegro de pode solucionar el problema , ya sabeis , este foro esta negado a hacer reformas o cansado de tantasssssssssssssss jajaj pero bueno vosotros decirmelo , ya sabeis al hacer reformas siempre pasa algo que no soy informaticaaaaaaaaaaaaaa y pruebo y despruebo jajja

me alegro de habeerlo podido corregir

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

decirme porfavor si os abre bien el portal Empty
MensajeTema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal   decirme porfavor si os abre bien el portal I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:04 am

Hoy lo veo bien, ya veo que as echo reformas, sabia que no lo ivas a dejar quieto, en eso nos parecemos mucho yo lo que cambio a menudo son las cosas de la casa jajaja
me alegra verte aqui animos un habrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





decirme porfavor si os abre bien el portal Empty
MensajeTema: Re: decirme porfavor si os abre bien el portal   decirme porfavor si os abre bien el portal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
decirme porfavor si os abre bien el portal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» os abre mejor ahora el portal ?
» decirme algo porfi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: