FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| decirme el nombre de los parches | |
| | Autor | Mensaje |
---|
titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: decirme el nombre de los parches Mar Ene 13, 2009 11:22 pm | |
| por favor decirme el nombre de los parches que no me acuerdo que voy a la doctora para que me lo manden | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: decirme el nombre de los parches Mar Ene 13, 2009 11:40 pm | |
| hola titajoaqui. te pongo el nonbre de los que me recetaron a mi hace mas de un año y que por efectos secundarios me l tuve que arrancar a las 24 horas,aunque ahora me entere que se pueden partir y ir acostumbrando el cuerpo poco a poco ,para las que somos mas sensibles a la medicacion ,asin que comenta con el medico que dosis es la adecuada para ti,espero que te den buenos resultados como a otras compis que les esta llendo fenomenal. el nonbre Transtec 35 ug/h. parche trandermico buprenorfina(DCI) 20mg/25cm2 ....el dos va encima de la m quiere decir cubicos, creo que son los mas flojos las compis creo que los llevan de 36mg,aunque alguna solo lleva medio parche. espero haberte ayudado . besos | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: decirme el nombre de los parches Miér Ene 14, 2009 2:54 am | |
| enka tienes razon en el nonbre pero que yo sepa solo los hay de 35mlg si hay de mas o menos cantida dinoslo por favor besos | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: decirme el nombre de los parches Miér Ene 14, 2009 9:17 am | |
| liss los mios ponen 20mg. si hay de mas de 35mg no lo se. besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: decirme el nombre de los parches | |
| |
| | | | decirme el nombre de los parches | |
|