FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 decirme el nombre de los parches

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
titajoaqui
fibronela
fibronela
titajoaqui


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 64
Fecha de inscripción : 14/08/2008

decirme el nombre de los parches Empty
MensajeTema: decirme el nombre de los parches   decirme el nombre de los parches I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:22 pm

por favor decirme el nombre de los parches que no me acuerdo que voy a la doctora para que me lo manden
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

decirme el nombre de los parches Empty
MensajeTema: Re: decirme el nombre de los parches   decirme el nombre de los parches I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:40 pm

hola titajoaqui.
te pongo el nonbre de los que me recetaron a mi hace mas de un año y que por efectos secundarios me l tuve que arrancar a las 24 horas,aunque ahora me entere que se pueden partir y ir acostumbrando el cuerpo poco a poco ,para las que somos mas sensibles a la medicacion ,asin que comenta con el medico que dosis es la adecuada para ti,espero que te den buenos resultados como a otras compis que les esta llendo fenomenal.
el nonbre Transtec 35 ug/h.
parche trandermico
buprenorfina(DCI)
20mg/25cm2 ....el dos va encima de la m quiere decir cubicos,
creo que son los mas flojos las compis creo que los llevan de 36mg,aunque alguna solo lleva medio parche.
espero haberte ayudado .
besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

decirme el nombre de los parches Empty
MensajeTema: Re: decirme el nombre de los parches   decirme el nombre de los parches I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:54 am

enka tienes razon en el nonbre pero que yo sepa solo los hay
de 35mlg si hay de mas o menos cantida dinoslo por favor besos
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

decirme el nombre de los parches Empty
MensajeTema: Re: decirme el nombre de los parches   decirme el nombre de los parches I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:17 am

liss los mios ponen 20mg.
si hay de mas de 35mg no lo se.
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





decirme el nombre de los parches Empty
MensajeTema: Re: decirme el nombre de los parches   decirme el nombre de los parches I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
decirme el nombre de los parches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» decirme algo porfi
» DECIRME COMO PUEDO SUBIR AVATARES
» decirme porfavor si os abre bien el portal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: