| HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... | |
|
+9SINDY isapilar enka pilu SUGARLILA dudu Marifé soncelia chary 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... Lun Feb 02, 2009 3:38 am | |
| Isa pasa muy buen día y comete a besos a tu niña bonita!!!
Dale un muerdito en el moflete de nuestra parte, ya nos mandas fotos...
besitos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... Lun Feb 02, 2009 4:06 am | |
| ¡¡feliz cumpleeeeeeeeeee!! espero que pases un buen dia al lado de tu nieta isapilar
un besote | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... Lun Feb 02, 2009 4:29 am | |
| Feliz cumpleaños a esa linda princesita. Isapilar disfruta mucho de la niña que debe estar para comersela Un besote | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... Lun Feb 02, 2009 7:51 am | |
| hoy estaras disfrutando como una loca muchas felicidades para las dos | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hoy cumple la nieta de isapilar 2 añitos f..e..l..i..c..i..d..e..s.. Lun Feb 02, 2009 8:07 am | |
| isapilar muchas felicidades a tu nieta y como decen cometela a besos pues es muy grande el amor que se tiene a los nietos un beso | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... Lun Feb 02, 2009 8:15 am | |
| muchas felicidades para una princesita que hoy cumple dos añitos. espero que quede algo d lapeke despues de habersela comido. besos a su abuela. besos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... Lun Feb 02, 2009 8:32 am | |
| Ya la he dejado con su madre, pero no quería irse con ella. La hemos ido a buscar a la guarde mi hija y yo, cuando me ha visto, !! QUE CARITA DE ALEGRIA HA PUESTO!! ha salido corriendo y me ha dado un montón de besos.
Nos hemos ido a una tienda a comprarle lo que quisiera, ha elegido un caballito de esos que tienen alas y las crines y cola con mucho pelo, y luego un muñeco, que no ha soltado ni para dormirse, ha comido con todo en los brazos, no ha habido manera de que soltara nada. Le hemos comprado una tarta chiquita ( pues luego queda y nos la comemos su abuelo y yo , y nos sube el azucar jajaj) con su vela de 2 años, la ha soplado y se reia, de ver como la llama oscilaba, pero por fin, con un poco de ayuda la ha apagado. Os podeis imaginar lo que hemos disfrutado su abuelo, su tía y yo, no ha parado de jugar,de darnos besos y abrazos y de verdad que estaba para comersela. No he podido comermela entera como me habeis pedido, por que si no luego sus padres me matan. GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI NIÑA. ( esto es una familia) . Para mi ha sido un día muy feliz, pues aunque sea egoista, ha sido para notros sola, y a pesar de ser solo 4 horas , la he disfrutado a tope. Como no he sido capaz de meteros las fotos, se las he mandado a Dudu, y ella os las pondrá.
Muchos besos a todas las "TIAS DEL FORO" | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... Lun Feb 02, 2009 9:29 am | |
| FELICIDADEZ PARA LA NIÑA Y PARA LA ABUELA que as difrutado mucho de ella me alegro mucho los niños son un encanto. difruta mucho de ellos que crecen rapido un habrazo. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... Lun Feb 02, 2009 10:00 am | |
| [img=https://2img.net/r/ihimizer/img60/5330/45042163sy5.gif] [img=https://2img.net/r/ihimizer/img60/45042163sy5.gif/1/w477.png]
isapilar lo siento pero no me salen las fotos pero quiero que sepas que te deseo un feliz dia(AUNQUE NO QUEDA MUCHO) | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... Lun Feb 02, 2009 10:05 am | |
| isapilar me alegro hayais disfrutado el dia con tu nietecita dos añitos para comersela de divina que debe estar MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS PARA TODOSSSS Y PARA ESA PRECIOSA NIÑA Y COMO YA SE HA IDO A DORMIR LE DESEO QUE TENGA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... Lun Feb 02, 2009 10:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... | |
| |
|
| |
| HOY CUMPLE LA NIETA DE ISAPILAR 2 AÑITOS. f..e..l..i..c..i..d..a..d..e..s... | |
|