FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sobre los relatos de ANABLUE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jrlozano
fibronela
fibronela



Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 82
Localización : las palmas de G. canaria
Empleo /Ocios : jubilado
Fecha de inscripción : 16/01/2009

sobre los relatos de ANABLUE Empty
MensajeTema: sobre los relatos de ANABLUE   sobre los relatos de ANABLUE I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:30 pm

El año pasado yo estuve en Méjico con el doctor Martinez Lavin. Me dagnosticó SQM, FM y SFC. No me recetó ninguna medicina y me felicitó por llevar una dieta de exclusión de sustancias quimicas en la dieta y otros cuidados. Me dijo que es lo único que funciona en estas enfermedades. Muchos aditivos tienen el mismo efecto en el sistema nervioso autónomo que la adrenalina, de ahí mi recomendación para vosotras de consumir alimentos sin aditivos. Los alimentos sin aditivos no son más caros, solo hay que buscarlos. Pongan interés en este tema, os puede ayudar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

sobre los relatos de ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: sobre los relatos de ANABLUE   sobre los relatos de ANABLUE I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:13 pm

gracias jrlozano me alegro de que te hayas puesto en manos de ese gran experto el doctor Lavin, lo que me extraña es que no te haya dado ninguna medicina ,

un saludo,espero nos sigas aportando tus experiencias , aunque supongo que por tu sensibilidad quimica sea el por que no te haya mandado ningun medicamento
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

sobre los relatos de ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: sobre los relatos de ANABLUE   sobre los relatos de ANABLUE I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:02 pm

me alegro que tu tratamiento te valla tambien
mucha gracias por las informaciones que nos aportas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

sobre los relatos de ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: sobre los relatos de ANABLUE   sobre los relatos de ANABLUE I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:24 am

jrlozano escribió:
El año pasado yo estuve en Méjico con el doctor Martinez Lavin. Me dagnosticó SQM, FM y SFC. No me recetó ninguna medicina y me felicitó por llevar una dieta de exclusión de sustancias quimicas en la dieta y otros cuidados. Me dijo que es lo único que funciona en estas enfermedades. Muchos aditivos tienen el mismo efecto en el sistema nervioso autónomo que la adrenalina, de ahí mi recomendación para vosotras de consumir alimentos sin aditivos. Los alimentos sin aditivos no son más caros, solo hay que buscarlos. Pongan interés en este tema, os puede ayudar mucho.


gracias ,los buscaremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre los relatos de ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: sobre los relatos de ANABLUE   sobre los relatos de ANABLUE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre los relatos de ANABLUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I CONCURSO SOBRE RELATOS BREVES SOBRE FIFROMIALGIA
» *RELATOS , TEXTOS,EXPERIENCIAS,VIVENCIAS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA*
» RELATOS GRACIOSOS
» RELATOS ESCALOFRIANTES
» RELATOS DE SOLIDARIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: