FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| sobre los relatos de ANABLUE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jrlozano fibronela
Cantidad de envíos : 52 Edad : 83 Localización : las palmas de G. canaria Empleo /Ocios : jubilado Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: sobre los relatos de ANABLUE Dom Feb 01, 2009 5:30 pm | |
| El año pasado yo estuve en Méjico con el doctor Martinez Lavin. Me dagnosticó SQM, FM y SFC. No me recetó ninguna medicina y me felicitó por llevar una dieta de exclusión de sustancias quimicas en la dieta y otros cuidados. Me dijo que es lo único que funciona en estas enfermedades. Muchos aditivos tienen el mismo efecto en el sistema nervioso autónomo que la adrenalina, de ahí mi recomendación para vosotras de consumir alimentos sin aditivos. Los alimentos sin aditivos no son más caros, solo hay que buscarlos. Pongan interés en este tema, os puede ayudar mucho. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: sobre los relatos de ANABLUE Dom Feb 01, 2009 8:13 pm | |
| gracias jrlozano me alegro de que te hayas puesto en manos de ese gran experto el doctor Lavin, lo que me extraña es que no te haya dado ninguna medicina ,
un saludo,espero nos sigas aportando tus experiencias , aunque supongo que por tu sensibilidad quimica sea el por que no te haya mandado ningun medicamento | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: sobre los relatos de ANABLUE Dom Feb 01, 2009 11:02 pm | |
| me alegro que tu tratamiento te valla tambien mucha gracias por las informaciones que nos aportas | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: sobre los relatos de ANABLUE Lun Feb 02, 2009 5:24 am | |
| - jrlozano escribió:
- El año pasado yo estuve en Méjico con el doctor Martinez Lavin. Me dagnosticó SQM, FM y SFC. No me recetó ninguna medicina y me felicitó por llevar una dieta de exclusión de sustancias quimicas en la dieta y otros cuidados. Me dijo que es lo único que funciona en estas enfermedades. Muchos aditivos tienen el mismo efecto en el sistema nervioso autónomo que la adrenalina, de ahí mi recomendación para vosotras de consumir alimentos sin aditivos. Los alimentos sin aditivos no son más caros, solo hay que buscarlos. Pongan interés en este tema, os puede ayudar mucho.
gracias ,los buscaremos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sobre los relatos de ANABLUE | |
| |
| | | | sobre los relatos de ANABLUE | |
|