FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA | |
|
+11SINDY suza* Liss dudu nena chary SUGARLILA MARIA54 soncelia enka MJRIOJA 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA Jue Feb 12, 2009 9:54 pm | |
| Chicas pasarlo muy bien ,y hacer muchas fotos .Os deseo que paseis un dia para recordar | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA Jue Feb 12, 2009 9:56 pm | |
| Esoooooooooo haced muchas fotossssssssssssssss y una crónica completitaaaaaaaaaa!!!!!!!! Pasadlo en grande chicas, que es genial poder reunirnos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA Vie Feb 13, 2009 12:07 am | |
| pasarlo requetebien... anda que si fuermos de la misma ciudad todos menudas juerguecitas que hariamos , vamos que en vez de foro poco menos que seria una comuna jajaja me imagino que estariamos dando mucha guerra a todos y en todos los sentidosssssssssss jaja
que bien os lo pasareis las que vivis cerca os podeis ver cada poco tiempo ,las demas a aguantarnos , pero bueno eso es lo que hay que le vamos a hacer conformarnos con poder vernos de vez en cuando
un beso a todas y acordaros de las que no podemos asistir y nos encantariaaaaaaa | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA Vie Feb 13, 2009 12:21 am | |
| VENGA APUNTARSE QUE YA QUEDA POQUITO. BESOS | |
| | | suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: KEDADA Miér Feb 18, 2009 8:57 am | |
| Hola a todas !! Estoy liada!! No e pasado por el foro estos dias y no me entero ..llevo un despiste enorme mi cerebro se esta desapareciendo..pero por aqui se que me ayudareis!jaja! Mi problema: Es mañana dia 19 la Kedada en bcn a las 12 en el cafe ZURICH aun!!????? Porque si si es y no me lio aun mas ..y me puedo mover ire de seguras!! asi que requete porfavor que si alguien me lo puede contestar !!??? Estoy hecha un super desastre ..pero bueno..que se le va a hacer! un besote a todas suza* | |
| | | Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA Miér Feb 18, 2009 9:12 am | |
| Espero que os lo paseis muy bien me invitateis a ir el dia que entre en el foro pero mañana tengo que ir al medico haber si mas adelante haceis otra quedada y entonces si puedo estoy a 20 minutos en metro del Zurich | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA Miér Feb 18, 2009 9:34 am | |
| estoy intentando hablar con nuria yo creo que si haber si te lo confirmo suza. besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA | |
| |
| | | | KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA | |
|