FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BIENVENIDA PAQUI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: BIENVENIDA PAQUI Sáb Ene 31, 2009 1:53 pm | |
| Bienvenida, te deseamos que en esta casita virtual encuentres mucho cariño, apoyo e información | |
| | | paqui fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 59 Localización : la gente,el mundo Empleo /Ocios : viajar,leer,amar,,,vivir Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA PAQUI Sáb Ene 31, 2009 2:02 pm | |
| gracias dudu por tu ¨nueva bienvenida¨ es casi como si te conociera, la loca de la gata me habla mucho de ti ,bueno soy paqui la parte fiera de dori ¡¡seguro que te lo ha dicho¡¡ un beso | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PAQUI Sáb Ene 31, 2009 2:07 pm | |
| Gracias preciosa, me encanta que estes aquí en casita. Dori es una persona muy especial para mí, siento por ella un cariño enorme, es una persona fantástica. Claro que la gata me ha hablado de tí Un beso con mucho cariñito del gueno para tí | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PAQUI Sáb Ene 31, 2009 2:09 pm | |
| Hola paqui bienvenida a este foro, ya veo que conoces a dory, es un placer tener una amiga de dory aqui, seguro que eres un encanto de persona como ella. espero que te sientas muy bien aqui, un habrazo. | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PAQUI Sáb Ene 31, 2009 10:15 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PAQUI Dom Feb 01, 2009 6:35 am | |
| Bienvenida Paqui!!!
Una amiga de la adorableee!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro de que tengas a tu lado a nuestra Dori y que hayas tomado la decisión de estar aquí con nosotros.
Besitos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PAQUI Dom Feb 01, 2009 12:02 pm | |
| bienvenida Paqui estas en tu casa espero que nuestra gatita particular te haya hablado bien de nosotros jajaj bueno eso no lo duduamosssssss
un saludo aqui estamos para ti preciosa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PAQUI Lun Feb 02, 2009 7:46 am | |
| muy bienvenida paqui la gatuza e hablado maravillas de ti espero que estes muy agusto en esta casa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA PAQUI | |
| |
| | | | BIENVENIDA PAQUI | |
|