FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A NUESTRA QUERIDA GEMMA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: A NUESTRA QUERIDA GEMMA Sáb Ene 31, 2009 5:36 am | |
| Gemma querida no se como decirte lo muchisimo que me acuerdo de ti y que me siento feliz de saber que estás en casa, tu mensaje de ayer me hizo sentir mas tranquila, ahora al lado de tus hijos y de ese marido que como tu dices es tan maravilloso te va a resultar mas fácil mejorar, ellos te van a dar las fuerzas que necesitas y nosotras desde aquí te ayudaremos y te mandaremos mucha fuerza y mucho, mucho cariño, pero una cosa te digo, date prisa en ponerte buena COÑO que nosotras también te necesitamos!! Un abrazo muy muy grande y muchisimos besitos y mimos de todos los colores. Recuerda que te queremos!!!! | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA Sáb Ene 31, 2009 5:44 am | |
| Gemitaaaaaaaaaaaaaaaa, que se que estás mejor y no sabes cuánto me alegro!!! SE QUE TU PUEDES, COÑO!! CON TU GRITO DE GUERRA,
Haz lo posible por recuperarte pronto, porque queremos verte, con tu sonrisa, contando chistes y levantándote a brindar como bien lo hicistes en Madrid. La vida continua, sigue con esas personas maravillosas que te acompañan en casa, ellos quieren caminar contigo y tu estás llena de vida para hacerlo!!! Tienes que poder con los fantasmas, porque sólo son eso, y TÚ ERES MÁS FUERTE QUE ELLOS, TE LO ASEGURO..
Un besito con todo mi cariño | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA Sáb Ene 31, 2009 5:59 am | |
| - soncelia escribió:
- Gemitaaaaaaaaaaaaaaaa, que se que estás mejor y no sabes cuánto me alegro!!! SE QUE TU PUEDES, COÑO!! CON TU GRITO DE GUERRA,
Haz lo posible por recuperarte pronto, porque queremos verte, con tu sonrisa, contando chistes y levantándote a brindar como bien lo hicistes en Madrid. La vida continua, sigue con esas personas maravillosas que te acompañan en casa, ellos quieren caminar contigo y tu estás llena de vida para hacerlo!!! Tienes que poder con los fantasmas, porque sólo son eso, y TÚ ERES MÁS FUERTE QUE ELLOS, TE LO ASEGURO..
Un besito con todo mi cariño | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA Sáb Ene 31, 2009 7:24 am | |
| no he encontrado el mensaje de gema. hoy hable con ella esta un poquto cansada en el hospital no ha podido descansar. pero esta muy arropadita por su familia,me alegro un monton. el resto lo cubrimos nosotras. besos | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA Sáb Ene 31, 2009 7:26 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA Sáb Ene 31, 2009 9:09 am | |
| "SOLO SE HA PERDIDO CUANDO SE HA DEJADO DE LUCHAR"
VAMOS QUE TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA Sáb Ene 31, 2009 9:28 am | |
| | |
| Tema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA Sáb Ene 31, 2009 9:34 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA | |
| |
| | | | A NUESTRA QUERIDA GEMMA | |
|