FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

A NUESTRA QUERIDA GEMMA

+2
soncelia
Magdalena
6 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

A NUESTRA QUERIDA GEMMA Empty
MensajeTema: A NUESTRA QUERIDA GEMMA   A NUESTRA QUERIDA GEMMA I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:36 am

Gemma querida no se como decirte lo muchisimo que me acuerdo de ti y que me siento feliz de saber que estás en casa, tu mensaje de ayer me hizo sentir mas tranquila, ahora al lado de tus hijos y de ese marido que como tu dices es tan maravilloso te va a resultar mas fácil mejorar, ellos te van a dar las fuerzas que necesitas y nosotras desde aquí te ayudaremos y te mandaremos mucha fuerza y mucho, mucho cariño, pero una cosa te digo, date prisa en ponerte buena COÑO que nosotras también te necesitamos!! Un abrazo muy muy grande y muchisimos besitos y mimos de todos los colores.
Recuerda que te queremos!!!!
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA   A NUESTRA QUERIDA GEMMA I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:44 am

Gemitaaaaaaaaaaaaaaaa, que se que estás mejor y no sabes cuánto me alegro!!! SE QUE TU PUEDES, COÑO!! CON TU GRITO DE GUERRA, Wink

Haz lo posible por recuperarte pronto, porque queremos verte, con tu sonrisa, contando chistes y levantándote a brindar como bien lo hicistes en Madrid. La vida continua, sigue con esas personas maravillosas que te acompañan en casa, ellos quieren caminar contigo y tu estás llena de vida para hacerlo!!! Tienes que poder con los fantasmas, porque sólo son eso, y TÚ ERES MÁS FUERTE QUE ELLOS, TE LO ASEGURO..

Un besito con todo mi cariño
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA   A NUESTRA QUERIDA GEMMA I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:59 am

soncelia escribió:
Gemitaaaaaaaaaaaaaaaa, que se que estás mejor y no sabes cuánto me alegro!!! SE QUE TU PUEDES, COÑO!! CON TU GRITO DE GUERRA, Wink

Haz lo posible por recuperarte pronto, porque queremos verte, con tu sonrisa, contando chistes y levantándote a brindar como bien lo hicistes en Madrid. La vida continua, sigue con esas personas maravillosas que te acompañan en casa, ellos quieren caminar contigo y tu estás llena de vida para hacerlo!!! Tienes que poder con los fantasmas, porque sólo son eso, y TÚ ERES MÁS FUERTE QUE ELLOS, TE LO ASEGURO..

Un besito con todo mi cariño

A NUESTRA QUERIDA GEMMA Vivetuvidapv7
A NUESTRA QUERIDA GEMMA W363
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA   A NUESTRA QUERIDA GEMMA I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:24 am

no he encontrado el mensaje de gema.
hoy hable con ella esta un poquto cansada en el hospital no ha podido descansar.
pero esta muy arropadita por su familia,me alegro un monton.
el resto lo cubrimos nosotras.
besos
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA   A NUESTRA QUERIDA GEMMA I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:26 am

A NUESTRA QUERIDA GEMMA Poemawe0
A NUESTRA QUERIDA GEMMA W512
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA   A NUESTRA QUERIDA GEMMA I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:09 am

"SOLO SE HA PERDIDO CUANDO SE HA DEJADO DE LUCHAR"

VAMOS QUE TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA   A NUESTRA QUERIDA GEMMA I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:28 am

A NUESTRA QUERIDA GEMMA Diostbdqqestesvm6ia2
A NUESTRA QUERIDA GEMMA W363
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA   A NUESTRA QUERIDA GEMMA I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A NUESTRA QUERIDA GEMMA   A NUESTRA QUERIDA GEMMA I_icon_minitime

A NUESTRA QUERIDA GEMMA
Página 1 de 1.