FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! | |
|
+5nena SUGARLILA Liss chary dudu 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! Jue Ene 29, 2009 1:35 pm | |
| Me alegro mucho que os hayais conocido. Seguro que habeis pasado un día estupendo, las fotos están muy simpáticas. Que ricas las fresasssssssssssssssssss porque no has comprado unos cuantos kilos y nos los habíamos comido entre todasssssssssssssssssssss. Llevabais mucho tiempo detrás de conoceros y al final lo habeis conseguido, ojalá que lo repitais prontito. Es verdad que MJ va a Barcelona ahora en febrero, seguro que organizais otra quedada, que bien!!!!!!!!! Chicas que me ha gustado mucho veros la cara de felicidad que teneis. Oye que ahora que me doy cuenta que no sabemos nada como le sigue funcionando el tratamiento a Nena, a ver si nos lo cuenta. Venga chicas que estais preciosasssssssssssssssss Un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! Jue Ene 29, 2009 2:56 pm | |
| ¡¡¡NURIA-MARTA GUAPISISIMAS, ESTAIS QUE OS SALIS DE FELICIDAD!!!
QUE ALEGRIA TRANSMITIS CON ESAS CARAS DE FELICIDAD, SE NOTA QUE LO HABEIS PASADO BIENNNNN.
NO HAY NADA COMO JUNTARSE UNAS CUANTAS FIBROLOQUIS PARA QUE LA VECINA SE MARCHE UN RATILLO Y NOS DEJE DESCANSAR, YO CREO QUE SE JUNTAN TODAS LAS VECINITAS Y MIENTRAS NOSOTRAS DISFRUTAMOS ELLAS SE VAN A TOMAR UN CAFE Y A COMENTAR DE QUE FORMA NOS PUEDEN FASTIDIAR JAJAJA.
BUENO PAREJA, QUE VUESTRA FELICIDAD ES LA MIA Y ME ALEGRO MUCHO DEL DIA QUE HABEIS PASADO.
UN BESAZOOOOO | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! Jue Ene 29, 2009 6:18 pm | |
| bueno dicen que las cosas buenas se acen esperar...me alegro mucho por bosotras y espero que se yegeis a conocer todas beso y cuidaros | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! Jue Ene 29, 2009 8:59 pm | |
| pero que guapisisimas estais la dos como dice lisslas cosas buenas se hacen esperarar pero cuando llegan la vives con mas intensidad nuri qe hoy no te ha dlido el cuerpo por que la mejor medicina es la felizidad y se os ve en la cara lo contentas que estais la dos un besito muy fuerte para las dos | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! Jue Ene 29, 2009 9:30 pm | |
| uuuuuuuuuufffffffffffffffff chicas no se por donde empezar la verdad que para muchas de vosotras que haveis pasado por esto ya saveis la sensacion que se tiene en esos momentos ,que felicidad emocion y la sensacion de que ya ta conoces de hace mucho tiempo y no es asi,pero la verdad es que por el messenger,el foro y telf. te cuentas tantas cosas que realmente solo te que da ver como se mueve y tocar para ver que tu amiga en este caso es real,nuria es una persona maravillosa guapa dulce uuuuuuuufffffffffff podria estar mucho rato diciendo como es pero muchas de vosotras ya saveis como es de maravillosa y yo por fin la he achuchadooooooo joooooooo a sido una experiencia muy especial que feliz que rapido pasa el tiempo .espero poder conoceros a muchas mas ,ayer fue un dia muy feliz para mi y que paz me quedo en el cuerpo ,imaginaros que feliz estava que me paso una cosa que hacia mucho tiempo que no me pasava jijijijijijiji a las 10'30 estava dormida en el sofa jijijijijijiji sin chuche ni nada que passaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa.la verdad es que todavia estoy pasando mi pelicula de ayer.un beso para todas
P.D dudu el ozono de momento muy bien esoy mucho mejor no tengo casi dolor el cansancio sigue ,pero ya mehan dicho que para el cansancio me haran otra cosa ,lo malo es el dia despues uuuuufffffffff que mal lo paso hoy estoy para la rastre,pero ya se que mañana estare mucho mejor y al otro mejor de momento funciona. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! Jue Ene 29, 2009 11:40 pm | |
| Nena me alegro mucho que te funcione el tratamiento. El día después es muy durillo, pero hoy ya sabes que tienes que estar muy tranquilita y relajada. Mañana te sentirás mucho mejor.
Conocer en persona a las chicas con las que se comparte tantas horas del día, es muy emocionante. Yo a la primera chica que conocí fue a Sugar y cuando nos dimos el primer abrazo, madre mía que sensación todavía la recuerdo. Pero esas sensaciones he tenido la suerte de vivirla con muchas chicas del foro y realmente merece la pena.
Un beso para las dos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! Vie Ene 30, 2009 1:17 am | |
| - Nuria escribió:
- Entrada del mercado de la Boqueríaaaa, y un par de locas, dolorias pero felicessssss!!!!
Mirad que montaña de fresassssssss, que ricassss!!!!
Mañana os pongo algunas más, que ya no me aguanto , buenas noches a todasssss!!!! pero bueno que estas chicas estan guapisimas de la muerte jajja me alegro de que os hayais conocido, se ve que os entendeis bien.Genial chicas que nos vayamos conociendo todas esto hace que el lazo sea mas importante aun. Martaaaaaaaaaaa que buena cara tienes chiquilla se te ve feliz de ver a " tu nuriaaaaaaa" jajaja un beso para las dos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! Vie Ene 30, 2009 7:17 am | |
| NURIA MARTA ME ALEGRO QUE POR FIN OS AYAIS CONOCIDO CON LAS GANAS QUE TENIAS ESTAIS GUAPISIMASSSS Y RADIANTE DE FELICIDAD BESOTESSSSS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! Vie Ene 30, 2009 7:25 am | |
| Que hambre me está entrando jajajajajajajaja que no pongas mas fotos de comidas jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja Nuria que no tenemos fibro en la lengua eso estoy yo segura, porque yo hablo más que un sacamuelas que dice mi padre jajajaja Vamos para un músculo de nuestro cuerpo que no nos duele hay que darle usoooooooooo jajajajajaja | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! Vie Ene 30, 2009 9:19 am | |
| me alegro del encuentro ,estais guapisimas las dos. besos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! | |
| |
| | | | Por fin nos hemos conocido Marta y yoooo!!!!!! | |
|