FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para mi otra mala noticia

Ir abajo 
+16
yo
rosa51
enka
Anablue
Luna
isapilar
Marifé
nena
SUGARLILA
chary
yayani
MARIA54
pilu
dudu
Magdalena
SINDY
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

para mi otra mala noticia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:51 pm

Sindy siento mucho lo de tu tía y te acompaño en el sentimiento. Ánimo.
Un abrazo.
Tengo una hija que se llama Cindy, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
pitiitaa
fibroayudante
fibroayudante
pitiitaa


Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 67
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil
Fecha de inscripción : 04/12/2008

para mi otra mala noticia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:38 pm

hola sindy!!
te nvié un correo con los motivos x los q no habia ntrado en el foro hace tiempo ,no se si lo leiste.De todas formas todo va mucho mejor,el tiempo por aqui también está cambiando y m encuentro con más fuerzas.
Ahora tengo 1semanita de vacaciones por los carnavales y m vienen muy bien.
A ver si en las vacaciones de semana santa o de varano hacemos nuestra "quedadita"
un abrazo suavito
ah! cuando puedas m explicas otra vez lo de poner imágenes a ver si lo apunto,x q no hay manera...soy una pesadita eh?
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
para mi otra mala noticia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Siento tener que daros una mala noticia
» OTRA NOTICIA SOBRE FM
» Otra gran noticia sobre el SFC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: