| para mi otra mala noticia | |
|
+16yo rosa51 enka Anablue Luna isapilar Marifé nena SUGARLILA chary yayani MARIA54 pilu dudu Magdalena SINDY 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: para mi otra mala noticia Jue Ene 29, 2009 9:13 am | |
| chicas no se si sera el tiempo o es que le tocaba a muerto mi tia, la hermana de mi padre. Era una buen mujer, y buena tia, mañana a la una sera el intierro me ire para el norte desde por la mañana. si no fuera por lo mar que me encuentro me iria esta nocha pero no estoy para condusil hoy, es lo peor de los vagones. Espero que mi padre no se enferme ya que la queria muchisimo estaba operada del corazon de lo mismo que el y con la azucar siempre alta, es una erensia que espero no eredar yo no quiero mas males. | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: para mi otra mala noticia Jue Ene 29, 2009 9:43 am | |
| Siento lo de tu tia, supongo que como tu bien dices es ley de vida pero perder alos nuestros siempre es doloroso,espero que lo superes poco a poco. Un beso y ánimo! | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Jue Ene 29, 2009 9:45 am | |
| Sindy preciosa ya te he dicho por teléfono que lo siento muchísimo lo de tu tía. Este invierno está siendo muy duro para nuestros mayores. A ver si acabamos ya la racha. Un beso lleno de cariño. | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: para mi otra mala noticia Jue Ene 29, 2009 10:13 am | |
| sindy siento mucho lo de tu tia y te acompaño en tu dolor y ya sabes que te queremos y como dice dudu que pase esta mala racha un beso | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Jue Ene 29, 2009 10:25 am | |
| sindy yo tambien siento lo de tu tia mi suegro tambien a fallecido como tu ya sabes esta muy mal desde hace unos meses ahora ya esta descansado pues dedes que le amputaron los dedos del pie y despues se rompio la cadera ha ido de mal en peor mañana sera incinerado QUE EN PAZ DESCANSEN PONGO UNA VELA PARA TU TIA Y OTRA PARA MI SUEGRO | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Jue Ene 29, 2009 10:35 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Jue Ene 29, 2009 1:14 pm | |
| SINDY CARIÑO SIENTO MUCHO EL FALLECIMIENTO DE TU TIA.
SOLO TE PIDO QUE TENGAS FUERZA PARA AYUDAR A TU PADRE Y QUE TE CUIDES MUCHO PUES LAS EMOCIONES LUEGO NOS PASAN LA FACTURA.
TE MANDO MI ENERGIA Y MI CARIÑO
UN BESAZOOO | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Jue Ene 29, 2009 9:01 pm | |
| te lo digo en otro post pero mucho animo guapa y lo siento mucho | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Jue Ene 29, 2009 9:50 pm | |
| sindi siento mucho lo de tu tia ,muchos animos para ti y tu familia un beso | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Vie Ene 30, 2009 1:23 am | |
| ánimo sindy ahora has de arropar muy bien a tu padre para que no se derrumbe un beso | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Vie Ene 30, 2009 2:08 am | |
| Sindy y Maria......Siento mucho buestro pesar, pero como dice Dudu, este invierno esta siendo fatal para todos y mas para nuestros mayores.
Tener la esperanza de que estén donde estén, siempre nos cuidan y protegen.
Y mucha fuerza para loas dos, y para vuestras familias.
Un beso suavecito | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Vie Ene 30, 2009 9:16 am | |
| Sindy, siento mucho lo de tu tía, mucho ánimo y apoya a tu padre en todo lo que puedas para que no decaiga.
Besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Vie Ene 30, 2009 9:52 am | |
| chicas muchas gracias acabo de llegar del norte a sido un dia muy largo para mi. me cojio un tiempo muy malo en la carretera, que pense que no llegaba viento con agua y nublina, chicas que miedo yo sola, adelantadome me llenaron todo el coche de agua que por segundos no veia nada. pero gracias a dios aqui estoy. para venirme pensaba quedarme en casa de mis padres pero a mejorado y dejo de llover. todo esto es muy triste la muerte de seres querido, y como nuestros padres sufren. veo lo mayores que estan y me da mucho miedo. maria siento mucho lo de tu suegro que descanse en paz. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Vie Ene 30, 2009 9:58 am | |
| Sindy cariño me alegro que ya estes en casa. Imagino el día tan duro que has vivido, ahora descansa preciosa que tu día ha sido muy largo. Ese sentimiento que miedo que tienes tú al ver a tus padres, lo tengo yo también, porque nuestros padres se están haciendo ya bastante mayores y con estos golpes tan duros de la muerte de sus hermanos, ellos dan bajones grandes. Sindy un beso muy fuerte | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Vie Ene 30, 2009 10:21 am | |
| SINDY CARIÑO ME ALEGRO QUE YA ESTES EN TU CASA.
PROCURA DESCANSAR Y CUIDARTE PUES LO NECESITAS DESPUES DE TANTAS EMOCIONES.
EN CUANTO A TUS PADRES HABLA CON ELLOS TODAS LAS VECES QUE PUEDAS, LLAMALES Y QUE VEAN QUE TE PREOCUPAS POR ELLOS IGUAL QUE A TI TE GUSTA QUE TE LLAMEN TUS HIJOS. ESO LES HACE MUY FELICES CUANDO NO PUEDEN TENERNOS CERCA, ASI SI LES NOTAS TRISTES SIEMPRE PUEDES ANIMARLOS.
POR DESGRACIA ENTRAMOS EN UNA EDAD EN LA QUE NUESTROS PADRES YA SON MAYORES. MI PADRE FALLECIO HACE CASI 7 AÑOS Y MI MADRE HACE 14 MESES, Y YO LOS SIENTO JUNTO A MI TODOS LOS DIAS, NO ME ASUSTARIA SI LOS VIERA DE REPENTE PASEANDO CON LA PERRITA PUES PARA MI ESTAN DE VIAJE, Y NO PIENSO EN LA MUERTE COMO EN ALGO DEFINITIVO.
BUENO CARIÑO QUE ME VOY SIEMPRE AL TEMA DE LA MUERTE, ES QUE ES ALGO QUE ME ATRAE Y ADEMAS INTENTO COMPRENDERLA PARA QUE EN EL FONDO NO ME HAGA DAÑO NI ME HAGA SUFRIR POR LOS QUE YA NO ESTAN.
UN BESAZOOO CARIÑO Y CUIDATE MUCHOOOOOOO | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Vie Ene 30, 2009 10:25 am | |
| sindy como siento no poder estar cerca de ti para poder abrazarte y darte todo mi animo animate guapa y no pienses ahora en cosas triste que lo que tenga que ser ya sera | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Vie Ene 30, 2009 8:48 pm | |
| Sindy sonrisa guapa ,siento la muerte de tu tia vaya mesesito que llevamos bueno pues ahora toca ser fuerte y cuida de los mayores quedate con todo lo bueno que vivistes con tu tia y sigue adelante un bezote | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Vie Ene 30, 2009 9:13 pm | |
| sindy corazon te acompaño el sentimiento,espero que tengas un buen viaje y apolla todo lo que puedas a tu padre,una perdida de un se querido siempre trae tristeza. besos | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Sáb Ene 31, 2009 12:08 am | |
| sindy siento lo de tu tia ,,,, | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: PARA MI OTRA MALA NOTICIA Sáb Ene 31, 2009 7:16 pm | |
| Hola Sindy y Maria,siento mucho la perdida de vuestros familiares.Contad con todo mi cariño y apoyo en estos momentos tan duros.Que Dios os de fuerza para que esto sea mas llevadero para vosotros y vuestra familia.Muchos besos. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Dom Feb 01, 2009 12:06 am | |
| MI MAS SENTIDO PESAME POR LA PERDIDA DE TU TIA MUCHO ANIMO PARA TI Y TU FAMILIA | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Dom Feb 22, 2009 9:45 am | |
| Sindy,cariño,mi más sentido pésame.hace tiempo q no entro en sta pagina y no m habia enterado. un abrazo y deseo de todo corazón q tu padre se encuentre bien | |
|
| |
emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Dom Feb 22, 2009 12:21 pm | |
| HOLA SINDY, SIENTO MUCHO LO DE TU TIA, ANIMATE, ELLA SIEMPRE ESTARA CONTIGO, PUES MANTENDRAS VIVO SU RECUERDO EN TU CORAZON.
UN BESITO BONITA | |
|
| |
| Tema: Re: para mi otra mala noticia Dom Feb 22, 2009 12:30 pm | |
| gracias amigas, la llevo en mi corazon. mi padre en lo que cabe esta bien siempre nos da miedo las mala noticias porque como fue ya operado del corazon, no se como va a toma las malas noticias, me alegra verte por aqui pita, espero que estes mejor besitos para todas y muchas gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: PARA MI OTRA MALA NOTICIA Dom Feb 22, 2009 2:02 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para mi otra mala noticia | |
| |
|
| |