FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para mi otra mala noticia

Ir abajo 
+16
yo
rosa51
enka
Anablue
Luna
isapilar
Marifé
nena
SUGARLILA
chary
yayani
MARIA54
pilu
dudu
Magdalena
SINDY
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:13 am

chicas no se si sera el tiempo o es que le tocaba a muerto mi tia, la hermana de mi padre.
Era una buen mujer, y buena tia, mañana a la una sera el intierro me ire para el norte desde por la mañana.
si no fuera por lo mar que me encuentro me iria esta nocha pero no estoy para condusil hoy, es lo peor de los vagones.
Espero que mi padre no se enferme ya que la queria muchisimo estaba operada del corazon de lo mismo que el y con la azucar siempre alta, es una erensia que espero no eredar yo no quiero mas males.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:43 am

Siento lo de tu tia, supongo que como tu bien dices es ley de vida pero perder alos nuestros siempre es doloroso,espero que lo superes poco a poco. Un beso y ánimo!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:45 am

Sindy preciosa ya te he dicho por teléfono que lo siento muchísimo lo de tu tía. Este invierno está siendo muy duro para nuestros mayores. A ver si acabamos ya la racha.
Un beso lleno de cariño.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:13 am

sindy siento mucho lo de tu tia y te acompaño en tu dolor y ya sabes que te queremos y como dice dudu que pase esta mala racha un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:25 am

sindy yo tambien siento lo de tu tia
mi suegro tambien a fallecido como tu ya sabes esta muy mal desde hace unos meses ahora ya esta descansado pues dedes que le amputaron los dedos del pie y despues se rompio la cadera ha ido de mal en peor mañana sera incinerado

QUE EN PAZ DESCANSEN PONGO UNA VELA PARA TU TIA Y OTRA PARA MI SUEGRO

para mi otra mala noticia Vela12825vela1eg6
para mi otra mala noticia Vela12825vela1eg6
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:35 am

lo siento de veras sindy, y no te preocupes que desde arriba cuidan de nosotras, ellas ven todo desde ahi y velan por sus seres queridos, un abrazo y piensa en positivo, seguro que a ella no le gustarìa verte triste....
No
bessiss flower flower flower flower flower

yayani
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:14 pm

SINDY CARIÑO SIENTO MUCHO EL FALLECIMIENTO DE TU TIA.

SOLO TE PIDO QUE TENGAS FUERZA PARA AYUDAR A TU PADRE Y QUE TE CUIDES MUCHO PUES LAS EMOCIONES LUEGO NOS PASAN LA FACTURA.

TE MANDO MI ENERGIA Y MI CARIÑO

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:01 pm

te lo digo en otro post
pero mucho animo guapa y lo siento mucho
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:50 pm

sindi siento mucho lo de tu tia ,muchos animos para ti y tu familia un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:23 am

ánimo sindy ahora has de arropar muy bien a tu padre para que no se derrumbe


un beso

para mi otra mala noticia Pesame10
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:08 am

Sindy y Maria......Siento mucho buestro pesar, pero como dice Dudu, este invierno esta siendo fatal para todos y mas para nuestros mayores.

Tener la esperanza de que estén donde estén, siempre nos cuidan y protegen.

Y mucha fuerza para loas dos, y para vuestras familias.

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:16 am

Sindy, siento mucho lo de tu tía, mucho ánimo y apoya a tu padre en todo lo que puedas para que no decaiga.

Besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:52 am

chicas muchas gracias acabo de llegar del norte a sido un dia muy largo para mi.
me cojio un tiempo muy malo en la carretera, que pense que no llegaba viento con agua y nublina, chicas que miedo yo sola, adelantadome me llenaron todo el coche de agua que por segundos no veia nada. pero gracias a dios aqui estoy.
para venirme pensaba quedarme en casa de mis padres pero a mejorado y dejo de llover.
todo esto es muy triste la muerte de seres querido, y como nuestros padres sufren.
veo lo mayores que estan y me da mucho miedo.
maria siento mucho lo de tu suegro que descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:58 am

Sindy cariño me alegro que ya estes en casa. Imagino el día tan duro que has vivido, ahora descansa preciosa que tu día ha sido muy largo.
Ese sentimiento que miedo que tienes tú al ver a tus padres, lo tengo yo también, porque nuestros padres se están haciendo ya bastante mayores y con estos golpes tan duros de la muerte de sus hermanos, ellos dan bajones grandes.
Sindy un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:21 am

SINDY CARIÑO ME ALEGRO QUE YA ESTES EN TU CASA.

PROCURA DESCANSAR Y CUIDARTE PUES LO NECESITAS DESPUES DE TANTAS EMOCIONES.

EN CUANTO A TUS PADRES HABLA CON ELLOS TODAS LAS VECES QUE PUEDAS, LLAMALES Y QUE VEAN QUE TE PREOCUPAS POR ELLOS IGUAL QUE A TI TE GUSTA QUE TE LLAMEN TUS HIJOS. ESO LES HACE MUY FELICES CUANDO NO PUEDEN TENERNOS CERCA, ASI SI LES NOTAS TRISTES SIEMPRE PUEDES ANIMARLOS.

POR DESGRACIA ENTRAMOS EN UNA EDAD EN LA QUE NUESTROS PADRES YA SON MAYORES. MI PADRE FALLECIO HACE CASI 7 AÑOS Y MI MADRE HACE 14 MESES, Y YO LOS SIENTO JUNTO A MI TODOS LOS DIAS, NO ME ASUSTARIA SI LOS VIERA DE REPENTE PASEANDO CON LA PERRITA PUES PARA MI ESTAN DE VIAJE, Y NO PIENSO EN LA MUERTE COMO EN ALGO DEFINITIVO.

BUENO CARIÑO QUE ME VOY SIEMPRE AL TEMA DE LA MUERTE, ES QUE ES ALGO QUE ME ATRAE Y ADEMAS INTENTO COMPRENDERLA PARA QUE EN EL FONDO NO ME HAGA DAÑO NI ME HAGA SUFRIR POR LOS QUE YA NO ESTAN.

UN BESAZOOO CARIÑO Y CUIDATE MUCHOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:25 am

sindy como siento no poder estar cerca de ti para poder abrazarte y darte todo mi animo
animate guapa y no pienses ahora en cosas triste que lo que tenga que ser ya sera
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:48 pm

Sindy sonrisa guapa ,siento la muerte de tu tia vaya mesesito que llevamos
bueno pues ahora toca ser fuerte y cuida de los mayores quedate con todo lo bueno que vivistes con tu tia y sigue adelante un bezote
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:13 pm

sindy corazon te acompaño el sentimiento,espero que tengas un buen viaje y apolla todo lo que puedas a tu padre,una perdida de un se querido siempre trae tristeza.
besos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:08 am

sindy siento lo de tu tia ,,,,
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: PARA MI OTRA MALA NOTICIA   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:16 pm

Hola Sindy y Maria,siento mucho la perdida de vuestros familiares.Contad con todo mi cariño y apoyo en estos momentos tan duros.Que Dios os de fuerza para que esto sea mas llevadero para vosotros y vuestra familia.Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:06 am

MI MAS SENTIDO PESAME POR LA PERDIDA DE TU TIA
MUCHO ANIMO PARA TI Y TU FAMILIA
Volver arriba Ir abajo
pitiitaa
fibroayudante
fibroayudante
pitiitaa


Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 67
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil
Fecha de inscripción : 04/12/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:45 am

Sindy,cariño,mi más sentido pésame.hace tiempo q no entro en sta pagina y no m habia enterado.
un abrazo y deseo de todo corazón q tu padre se encuentre bien
Volver arriba Ir abajo
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:21 pm

HOLA SINDY, SIENTO MUCHO LO DE TU TIA, ANIMATE, ELLA SIEMPRE ESTARA CONTIGO, PUES MANTENDRAS VIVO SU RECUERDO EN TU CORAZON.

UN BESITO BONITA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:30 pm

gracias amigas, la llevo en mi corazon.
mi padre en lo que cabe esta bien siempre nos da miedo las mala noticias porque como fue ya operado del corazon, no se como va a toma las malas noticias, me alegra verte por aqui pita, espero que estes mejor besitos para todas y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: PARA MI OTRA MALA NOTICIA   para mi otra mala noticia I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:02 pm

flower flower ANIMO MUJER A DARLE PARA ADELANTE QUE DIOS ESTA CONTIGO flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para mi otra mala noticia Empty
MensajeTema: Re: para mi otra mala noticia   para mi otra mala noticia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para mi otra mala noticia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Siento tener que daros una mala noticia
» OTRA NOTICIA SOBRE FM
» Otra gran noticia sobre el SFC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: