FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GAVAG OS QUIERE!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: GAVAG OS QUIERE!!! Jue Ene 29, 2009 6:15 am | |
| Hola chicas: No os penseis que me he olvidado de vosotras, ni mucho menos, lo que pasa es que no tengo internet en casa y en el trabajo me da miedo conectarme.
Me llamó Sugarli hace unos días y le comenté que estaba mucho mejor, que llevo una temporadilla buena, (toquemos madera), además he de comunicaros que he vuelto con Toni, mi pareja; que ya le operaron del corazón (le han cambiados dos valvulas) y está muy bien. Os lo cuento para haceros participes de "mis cosas", que se que hay gente que me quiere y se preocupa. Ya he pasado el tribunal medico para la incapacidad, ahora falta esperar la resolución, soy optimista y espero que sea favorable; en febrero o marzo me contestaran.
Me acuerdo de todas vosotras y hecho de menos el poder entrar con asiduidad, pero ya vendran tiempos mejores.
Un besazo para cada una de vosotras. CUIDAROS MUCHO. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GAVAG OS QUIERE!!! Jue Ene 29, 2009 6:21 am | |
| Quiti preciosa que alegría que te hayas conectado, yo pregunto por tí alguna vez a Sugar, ya me dijo que habló contigo Te deseo lo mejor al lado de Toni y que la resolucion sea buena para tus intereses, ya nos contarás, si no puedes conectarte habla con Sugar y ella nos lo transmite. Un beso fuerte | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: GAVAG OS QUIERE!!! Jue Ene 29, 2009 8:27 am | |
| QUITTI CIELO ME ALEGRA MUCHO QUE TE VAYA TODO MEJOR , MUCHA SUERTE CON LA RESOLUCION YA NOS IRAS CONTANDO,UN SALUDO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: GAVAG OS QUIERE!!! Jue Ene 29, 2009 8:53 am | |
| hola quiti, como me alegra verte por aqui. me alegra saber que te van las cosas mejor, te deseo lo mejor, un habrazo. | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: GAVAG OS QUIERE!!! Jue Ene 29, 2009 8:57 am | |
| HOLA GAVAC ME ALEGRO SABER DE TI. SOLO TE DESO LO MEJOR SI HAS DECIDIDO DARTE UNA OPORTUNIDAD CON TONY QUE TE VALLA FENOMENAL ESPERO QUE ASIN SEA,ME ALEGRO QUE HAYA SALIDO BIEN DE LA OPERACION. Y PARA TU RESOLUCION TE DESEO LA PERMANENTE ABSOLUTA . VENGA GUAPA CONECTATE Y SIGE DANDONOS BUENAS NOTICIAS,ME ALEGRO DE TU MEJORIA TOCA MADERA. BESOS | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GAVAG OS QUIERE!!! Jue Ene 29, 2009 10:37 am | |
| GAVAG ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y QUE HAYAS VUELTO CON TU PAREJA ESPERO QUE SEA PARA BUENO Y PARA MUCHO TIEMPO FELICES YA NOS CONTARAS COMO TE SALIO LA IMCAPACIDAD ESPERO QUE TEDEN LA PERMANATE ABSOLUTA SI TU NO PUEDES ENTRAR SE LO DICES A SUGAR PARA QUE NO LO COMUNIQUE
SUERTE Y QUE TE VENGA FAVORABLE
UN BESOTEEEEE GUAPAAAAA QUE YO TAMPOCO ME HE OLVIDADO DE TI | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GAVAG OS QUIERE!!! Jue Ene 29, 2009 10:54 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GAVAG OS QUIERE!!! | |
| |
| | | | GAVAG OS QUIERE!!! | |
|