FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA GAVAG... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PARA GAVAG... Miér Ago 13, 2008 10:48 pm | |
| Hola preciosa, me alegro de verte de nuevo por aquí , te echabamos de menos ¿ como estas ? ¿ como va todo? ¿ estas bien ? ya nos contaras cariño que tal te va todo... un beso | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA GAVAG... Miér Ago 13, 2008 11:30 pm | |
| Hola Marifé y a tod@s: ¡Caray como me has pescado! Perdonar que hos haya tenido tan abandonad@s, pero aparte que no he estado muy allá, es que tengo a mi hijo en casa y ya os podeis imaginar lo que es tener a un adolescente de 16 años en casa(bueno, anteayer cumplió 17 años), están todo el santo día cara al ordenador, o si no, se "aburren".Y desde el 4 de agosto está con la pretemporada del futbol (desde las 6 de la tarde, con la "fresquita", hasta casi las 10 que llego a casa) luego la cena, imaginaros las ganas que me quedan para conectarme, aunque me acuerdo mucho de todas vosotras y quisiera saber como estais. A ver si viene la marcha normal en Septiembre, hace un poco menos de calor, menos humedad, y me encuentro un poquillo mejor de todo aunque miedo me da el cambio d estación por la depre, ya que no la llevo bién y los cambios aún son peores, pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Ya voy entrando y voy leyendo poco a poco y poniendome al dia OK?. Si ha habido algún cumpleaños, daros por felicitadas y besadas y por favor no me pongais falta, vale?. Soy la misma de siempre, os quiero un montón y estoy para lo que os haga falta y esté en mis manos. LUZ BLANCA Y ENERGIA POSITIVA PARA TOD@S VSOTR@S. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA GAVAG... Miér Ago 13, 2008 11:41 pm | |
| nos alegramos Gavag de que estes bien, supongo que sabras que el dia 27 de septiembre hacemos una kedada en Madrid, si te apetece ya sabes....te esperamos con los brazos abiertos...
un besote muy fuerte y siguenos de cerca o mabel te pondra falta jijiji | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: PARA GAVAG... Jue Ago 14, 2008 12:15 am | |
| Hola preciosa cuanto tiempo. Estas pachucha, estamos todas como una pasa jajaj, bueno anímate y vente a la quedada que nos de un poco el aire y nos olvidemos un poco de todo. Me alegro de que estés por aquí de nuevo. Un beso. | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA GAVAG... Jue Ago 14, 2008 12:33 am | |
| Vale chicas: En principio me apunto a la kedada de Madrid, contad conmigo, de no ser que llamen a Toni, que estamos a la espera de la operación de la valvula de la aorta, pero de no ser así, seguro que vamos...O solo son mujeres? Por cierto Gela, guapisima en esa foto del palmar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA GAVAG... Jue Ago 14, 2008 12:37 am | |
| Venga Gavag! que nos vamos a Madrid!!! me alegro que hayas conectado con nosotras porque ya ibamos a llamar a las que faltan para avisarlas de la quedada,besitos preciosa!. |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA GAVAG... Jue Ago 14, 2008 1:56 am | |
| KITY QUE ALEGRI PERDI EL MOVIL Y POR ESO NO HE PODIDO LLAMARTE MAS MADAMELO EN UN PRIVADO HASE EL ANIMO Y VENTE QUE NOS DIBERTIREMOS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA GAVAG... Jue Ago 14, 2008 3:34 am | |
| Quiti preciosa te he saludado en otro post que te he visto. Venga animate a la quedada, en principio es de mujeres. Hablan de desfiles en bragas o desnudas ............... ya sabes estas niñas que desmadradas son | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA GAVAG... Jue Ago 14, 2008 5:35 am | |
| vaya ,vaya de nuevo estas con nosotras ,me alegro que tal va todo,bueno ya nos iras contando,un besote. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA GAVAG... | |
| |
| | | | PARA GAVAG... | |
|