FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Jue Ene 29, 2009 4:41 am | |
| hola preciosuras, no sabeis el mono que tenìa de volver a conectar, os cuento.... mi padre està mejor pero......ya no puede estar solo, esta muy torpe y ya no se vale solo, le tenemos que ayudar a todo, por lo que hacemos turnos de una semana cada uno con el en su casa, aun asi yo me paso el dia subiendo a su casa aunque no me toque para darle una vuelta, y entre eso y mis nietos no tengo tiempo de nada, por lo que os echo muuuuuuuucho de menos .... y aunque entre poco y no se muy bien como van las cosillas por el foro, no me olvido de ninguna de vosotras. tambien querìa comentaros que los chuliparches me siguen funcionando , el dolor se ha reducido mucho,y eso hace que pueda hacer mas cosas y con mas animo, espero que a las demas tambien les funcionen,. realmente los he probado en un momento critico para mi ,y creo que si no fuera por la mejoria que noto, no podria seguir con tantas cosas que llevo para adelante, me estan resultando muy eficaces, y ademas no he notado ningun efecto secundario hasta ahora, quiero mandarle un bessiss muy especial a gema deseandole que este mejor y con animo, y para todas las demas un abrazo...... os quiero ........ yayani | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Jue Ene 29, 2009 4:48 am | |
| Yayani me alegro que tu pade haya mejorado aunque estes tan liada,eres otra chica chuliparche aprovecha la mejoria y que te dure mogolllon ,cuidate super abu y disfruta todos los dis de la vida un bezote | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Jue Ene 29, 2009 5:23 am | |
| | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Jue Ene 29, 2009 5:29 am | |
| yayina como me alegro saber que tu estado de animos esta mas alto,aunque sabemos que es debido a los chuliparches,aprovecha el mmento y me alegro mucho que tu padre este mejor. besos | |
| | | yayani fibrocolaborador
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Jue Ene 29, 2009 5:38 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ | |
| |
| | | | hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ | |
|