FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE

Ir abajo 
+5
luisa safor
chary
Marifé
la gata
dudu
9 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:55 am

Estudios sobre la punta del pene


Hace algunos años, Estados Unidos realizó un estudio para determinar por qué la punta del pene del hombre es mas ancha que la base. El estudio duró dos años y costo aproximadamente 1.800.000 dólares.
El resultado del estudio fue que la razón por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base es para proporcionar al hombre más placer durante el acto sexual.
Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decido hacer su propio estudio sobre el tema.

Estaban convencidos de que el resultado del estudio de los norteamericanos era incorrecto. Después de tres años de investigación y un coste que superó los 2.500.000 dólares, concluyeron que la punta del pene del hombre es más ancha que la base para proporcionar a la mujer más placer durante el acto sexual . Cuando se publicaron los resultados del estudio alemán, España decidió realizar el suyo propio.
Los Españoles creían que los estudios de Estados Unidos y Alemania no eran correctos. Así, después de casi tres semanas de intensa investigación y un coste de más de 1.000 pesetas, el estudio español fue concluido.
El estudio español llego a la conclusión de que la razón por la que la punta del pene del hombre es más ancha que la base, es para evitar que la mano salga disparada y te golpee en la frente.


JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:58 am

Ha salido con la letra muy pequeña voy a intentar ponerlo con la letra mas grande
Estudios sobre la punta del pene
<H2 class=content-title>






[size=9]Hace algunos años, Estados Unidos realizó un estudio para determinar por qué la punta del pene del hombre es mas ancha que la base. El estudio duró dos años y costo aproximadamente 1.800.000 dólares.
El resultado del estudio fue que la razón por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base es para proporcionar al hombre más placer durante el acto sexual.
Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decido hacer su propio estudio sobre el tema.

Estaban convencidos de que el resultado del estudio de los norteamericanos era incorrecto. Después de tres años de investigación y un coste que superó los 2.500.000 dólares, concluyeron que la punta del pene del hombre es más ancha que la base para proporcionar a la mujer más placer durante el acto sexual . Cuando se publicaron los resultados del estudio alemán, España decidió realizar el suyo propio.
Los Españoles creían que los estudios de Estados Unidos y Alemania no eran correctos. Así, después de casi tres semanas de intensa investigación y un coste de más de 1.000 pesetas, el estudio español fue concluido.
El estudio español llego a la conclusión de que la razón
por la que la punta del pene del hombre es más ancha que la base, es para evitar que la mano salga disparada y te golpee en la frente.


</H2>
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:03 am

soy patetica lo intento arreglar y lo empeoro, vuelvo a intentarlo
Estudios sobre la punta del pene.


Hace algunos años, Estados Unidos realizó un estudio para determinar por qué la punta del pene del hombre es mas ancha que la base. El estudio duró dos años y costo aproximadamente 1.800.000 dólares.
El resultado del estudio fue que la razón por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base es para proporcionar al hombre más placer durante el acto sexual.
Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decido hacer su propio estudio sobre el tema.
Estaban convencidos de que el resultado del estudio de los norteamericanos era incorrecto. Después de tres años de investigación y un coste que superó los 2.500.000 dólares, concluyeron que la punta del pene del hombre es más ancha que la base para proporcionar a la mujer más placer durante el acto sexual . Cuando se publicaron los resultados del estudio alemán, España decidió realizar el suyo propio
Los Españoles creían que los estudios de Estados Unidos y Alemania no eran correctos. Así, después de casi tres semanas de intensa investigación y un coste de más de 1.000 pesetas, el estudio español fue concluido.
El estudio español llego a la conclusión de que la razón por la que la punta del pene del hombre es más ancha que la base, es para evitar que la mano salga disparada y te golpee en la frente.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:32 pm

jajajajajajajajajaja yo leyendolo tan ensimismada y ¡¡es un chiste ¡¡,muy bueno.

besos cat
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:06 am

Dori te imagino leyendo toda interesada el artículo del pene y jajajajajajajajaja me parto.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 5:54 pm

jejejejej Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:29 am

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE 000001ja31lf2vaso6eg2
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:39 am

chary escribió:
ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE 000001ja31lf2vaso6eg2
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:54 am

Estudio del sexo
El sexo se conoce desde antiguo.

Sexudos investigadores de la Universidad de Piensaconlacola (USA) hallaron restos humanos de hace 6000 años en posición, usando el término científico, “a cuatro patas”. Tras este hallazgo el sexo se data en, al menos, 6000 años.

Otros autores más metafóricos creen que es aún más anterior. En algunas pinturas rupestres, se ven ciervos, caballos, hombres con flechas y hasta con lanzas y, en muchas de estas representaciones, sólo se ven cinco figuras, cinco.....por el culo o el coño te la hinco. Y no hablemos de los hallazgos en Logroño....Los hincas del Perú perfeccionaron hasta el extremo el arte del cinco (pero no el de Logroño).

No se vuelve a practicar sexo hasta la época de Julio César, cuando exclamó: Bruto, tú también hijo mío, mientras le daban por culo.

Posteriormente, se ha ido generalizando su uso y, hoy en día, es posible encontrar en Internet alguna que otra página dedicada al estudio de este apasionante tema.

Existen diversos tipos de sexo.

Sexo horal: se practica con el reloj. No suele gustar a las mujeres porque, cuando los hombres dan en punto, ellas aún van por la media.
Sexo anal: sólo se practica con mujeres denominadas comúnmente “Ana”.
Sexo vecinal: consiste en introducir el pene en la reunión anual de propietarios de la Comunidad. (¿O era vaginal?)
Sexo clitoridiano: todo el mundo sabe que no existe.
Sexo metrosexual: esperemos que tampoco exista.
Sexo homosexual: sólo se puede practicar con homos sexis.
Sexo henterosexual: hasta se desnudan y todo.
Sexo monosexual: se practica solo, o con un único primate.
Sexo bisexual: con dos primates.
Sexo plurisexual: con tres o más primates.

Prácticas sexuales habituales:
Genito-genitales.
Genito-anales.
Oro-genitales.
Oro-anales.
Oro-orales.
Dígito-genitales.
Dígito-anales.
Dígito-digitales.?????.


Tipos de orgasmos
Nuestro organismo contiene multitud de orgasmos: orgasmo hepático, orgasmo renal y los orgasmos de los sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto.

Tipos de erecciones
Erecciones generales: todos se ponen de acuerdo para celebrar una erección en un día determinado. Se empieza a las 8 de la mañana y se termina a las 8 de la tarde. Después se cuentan y se asignan los escoños.
Erecciones locales: son un poco más privadas que las anteriores.
Erecciones autonómicas: no hay control. Se convocan recién despertados por las mañanas.

Espero que este compendio sirva para generalizar una práctica que, hoy en día, sólo la cultivan algunas minorías ilustradas.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:24 am

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE 149w67n


muy interesante este estudio esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:03 am

luisa safor escribió:
ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE 149w67n


muy interesante este estudio esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:05 am

crazycat escribió:
jajajajajajajajajaja yo leyendolo tan ensimismada y ¡¡es un chiste ¡¡,muy bueno.

besos cat

Me la como vivaaaaaaaaa sujetarmeeeeeeeeee yo igual que mi tocaya con mi ojo resecoooooooooooooo, como no me sujeteissssssssssssssssssss me lanzoooooooo a su chepaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:36 pm

Y YO QUE EN MI AFAN DE APRENDER E INFORMARME DE TODO LO QUE PONEIS, ME ARRIMO A LA PANTALLA, CON MIS GAFAS BIEN CALADAS PARA PODER LEER ESA MINUSCULA LETRA, Y CUANDO VEO EL TIEMPO Y EL DINERO QUE SE GASTAN LOS AMERICANOS PARA UN ESTUDIO TAN ABSURDO, Y ME EMPIEZA A ENTRAR EL CABREO DE PENSAR ¿ Y EN NOSOTRAS NO SE GASTAN NADA?, SIGO LEYENDO , YA CASI SIN VER, Y ME ENCUENTRO CON QUE ES UN CHISTE, PRIMEO ME DIGO !! A ESTA DUDU LA MATO!! PERO "" POBRE DE MI"" LUEGO BAJO LA PANTALLA Y VEO QUE LO HA ARREGLADO CON LETRAS "" ENORMES "", Y ENTONCES PIENSO !!!! AHORA SI QUE LA MATO PERO DE VERDAD!!!!!.

MENOS MAL QUE AL FINAL ME HA DADO LA RISA Y SE ME HA PASADO EL CABREO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

MUY BUENO DUDU, PERO POR FAVOR, NO PONGAS LA LETRA TAN MINUSCULA OTRA VEZ QUE ME VEO CON GAFAS DE " CULOVASO" JEJEJEJEJEJEJE..


TE QUIERO MI NIÑA, UN BESO ENORME.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE   ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTUDIOS SOBRE LA PUNTA DEL PENE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO ESTUDIOS SOBRE SFC
» *NUTRICION-Los suplementos de vitamina C no son necesarios*
» Estudios realizados sobre el efecto de Reiki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: