FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NENAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NENAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS Miér Ene 28, 2009 3:31 am | |
| Esta mañana me llamó Liss y estuvimos charlando un ratillo, le he notado la voz muy cansada, pero no me extraña ya que pasa mucho tiempo al lado de su querida amiga. Parece que la amiga va mejorando un poquito, aunque tienen que hacerle todavía pruebas. Liss me dijo que os diera besos a todas y que en cuanto pueda entrará un ratito. Liss preciosona que te echamos de menos, a ver si tu amiga se recupera y puedes estar más tiempo en el foro.
Un besote bien gordo para ti | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NENAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS Miér Ene 28, 2009 5:00 am | |
| LISS GUAPETONA CUIDATE MUCHO TU TAMBIEN.
¡¡¡OJALA TU AMIGA SE RECUPERE PRONTO!!!
ESPERO QUE CUANDO TENGAS UN RATITO NOS HAGAS SABER DE TI Y NOS MANTENGAS INFORMADAS DE COMO ESTAIS. SI TU NO PUEDES ENTRAR AL FORO HACES LO DE HOY, LLAMAS A DUDU Y ELLA NOS LO CUENTA.
UN BESAZOOOOO CARIÑOOOO | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: NENAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS Miér Ene 28, 2009 5:25 am | |
| Espero presiosa Liss que pronto se recupere y que tu también descanses, eres un cielo de mujer, te mando fuerzas de las pocas que tengo para que puedas con esto y lo supereis con éxito. Un abrazo muy grande para tí y para tu querida amiga. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NENAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS Miér Ene 28, 2009 5:43 am | |
| ROCIERA me alegro que tu amiga se vaya mejorando otro bezote pa ti y cuidate muchisisisisissimo | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NENAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS Miér Ene 28, 2009 5:45 am | |
| lissssssss que se mejore promto tu amiga y tu descansa mucho guapa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NENAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS | |
| |
| | | | NENAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS | |
|