FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas me marcho para madrid | |
|
+7MARIA54 Marifé soncelia SINDY dudu chary pilu 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas me marcho para madrid Jue Ene 22, 2009 9:52 am | |
| hola a todas mañana me marcho para madrid a darme la segunda sesion y no se cuando vuelvo pues no se si me quedare toda la semana depemde como este mi cuñada,daros las gracias por estar con migo en estos momentos tan tristes un beso y ya llamare para deciros como sige las cosas un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas me marcho para madrid Jue Ene 22, 2009 12:18 pm | |
| ¡¡¡PILU CARIÑO ANIMO!!!
NO SE SI TE PODRAS CONECTAR AL FORO EN ALGUN MOMENTO, PERO DESDE AQUI TE DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE TU TRATAMIENTO SIGA SALIENDO BIEN, Y QUE SI TE ENCUENTRAS DE BAJON POR LOS ACONTECIMIENTOS NO DUDES EN LLAMARME A MI O A CUALQUIERA DE LAS CHICAS.
UN BESAZOOOO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas me marcho para madrid Jue Ene 22, 2009 12:27 pm | |
| Pilu cariño, te deseo que te vaya genial el segundo tratamiento. Mañana no estoy en casa porque me voy con mis padres, mi hermano y mi marido al entierro de mi tía y a darle el pésame a mi primo. Llego a casa por la tarde, si necesitas algo ya sabes donde estoy preciosa Un beso y mucho ánmo para tu hermano | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: chicas me marcho para madrid Jue Ene 22, 2009 2:01 pm | |
| Pilu te deseo que todo salga bien y que si necesitas algo no dudes en acudir al foro..No tengas miedo y mucho ánimo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas me marcho para madrid Jue Ene 22, 2009 10:21 pm | |
| ¡ánimo piluuuuu!! deseo que te vaya bien preciosa
un beso | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas me marcho para madrid Vie Ene 23, 2009 7:34 pm | |
| PILU NO SE QUE TRATAMIENTO TE ESTAS HACIENDO PERO ESPERO TE VALLA BIEN SI TE DA RESULTADO YA SABES ACOMPARTIRLO CON NOSOTRAS YO ME ESTOY HACIENDO UNO QUE TE PONEN PROCAINA EL 29 ME HAGO LA SEGUNDA SESION CON LA PRIMERA HE MEJORADO UN POQUITO HABER SI ALA SEGUNDA EN CUENTRO MAS ALIVIO DE MOMENTO TENGO RATITOS QUE ESTOY UN POQUITO MEJOR CON DOLOR PERO CON GANAS DE HACER COSAS AUNQUE NO MUCHAS PORQUE ME CANSO DE SEGIDA PERO ESTA NOCHE LOS DOLORES NO ME HAN DEJADO DORMIR LEVANTADA ESTOY MEJOR POR ESO ESTOY AKI AHORA QUE PUEDO PORQUE HACE UNA SEMANA QUE NO PUEDO ESTAR MUCHO RATO EN INTERNET
DESEO QUE ENCUENTRES A TU CUÑADA MEJOR UN BESO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas me marcho para madrid Vie Ene 23, 2009 10:39 pm | |
| pilu corazon espro que la segunda sesion te valla de lujomucho animo guapa | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas me marcho para madrid Sáb Ene 24, 2009 12:44 am | |
| PILU CIELO SI NECESITAS LO QUE SEA LLAMAME,YA TIENES MIS TELEFONOS MUCHO ANIMO CORAZON | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: CHICAS ME MARCHO PARA MADRID Sáb Ene 24, 2009 7:33 pm | |
| Espero que te valla muy bien con la terapia,ya nos contaras.Mis mejores deseos para la mejoria de tu cuñada.Muchos besos | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: chicas me marcho para madrid Sáb Ene 24, 2009 10:42 pm | |
| pilu espero que la terapia de de los resultados que esperas ,los necesitas corazon mas en estos momentos. besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas me marcho para madrid | |
| |
| | | | chicas me marcho para madrid | |
|