FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas me marcho para madrid

Ir abajo 
+7
MARIA54
Marifé
soncelia
SINDY
dudu
chary
pilu
11 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas me marcho para madrid Empty
MensajeTema: chicas me marcho para madrid   chicas me marcho para madrid I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:52 am

hola a todas mañana me marcho para madrid a darme la segunda sesion y no se cuando vuelvo pues no se si me quedare toda la semana depemde como este mi cuñada,daros las gracias por estar con migo en estos momentos tan tristes un beso y ya llamare para deciros como sige las cosas un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas me marcho para madrid Empty
MensajeTema: Re: chicas me marcho para madrid   chicas me marcho para madrid I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:18 pm

¡¡¡PILU CARIÑO ANIMO!!!

NO SE SI TE PODRAS CONECTAR AL FORO EN ALGUN MOMENTO, PERO DESDE AQUI TE DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE TU TRATAMIENTO SIGA SALIENDO BIEN, Y QUE SI TE ENCUENTRAS DE BAJON POR LOS ACONTECIMIENTOS NO DUDES EN LLAMARME A MI O A CUALQUIERA DE LAS CHICAS.

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas me marcho para madrid Empty
MensajeTema: Re: chicas me marcho para madrid   chicas me marcho para madrid I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:27 pm

Pilu cariño, te deseo que te vaya genial el segundo tratamiento. Mañana no estoy en casa porque me voy con mis padres, mi hermano y mi marido al entierro de mi tía y a darle el pésame a mi primo. Llego a casa por la tarde, si necesitas algo ya sabes donde estoy preciosa
Un beso y mucho ánmo para tu hermano
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas me marcho para madrid Empty
MensajeTema: Re: chicas me marcho para madrid   chicas me marcho para madrid I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:42 pm

Pilu que te vaya muy bien, animo un habrazo.chicas me marcho para madrid Tenfeytodotesaldrabienoe3
chicas me marcho para madrid W253
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

chicas me marcho para madrid Empty
MensajeTema: Re: chicas me marcho para madrid   chicas me marcho para madrid I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:01 pm

Pilu te deseo que todo salga bien y que si necesitas algo no dudes en acudir al foro..No tengas miedo y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas me marcho para madrid Empty
MensajeTema: Re: chicas me marcho para madrid   chicas me marcho para madrid I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:21 pm

¡ánimo piluuuuu!! deseo que te vaya bien preciosa

un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas me marcho para madrid Empty
MensajeTema: Re: chicas me marcho para madrid   chicas me marcho para madrid I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:34 pm

PILU NO SE QUE TRATAMIENTO TE ESTAS HACIENDO PERO ESPERO TE VALLA BIEN SI TE DA RESULTADO YA SABES ACOMPARTIRLO CON NOSOTRAS
YO ME ESTOY HACIENDO UNO QUE TE PONEN PROCAINA EL 29 ME HAGO LA SEGUNDA SESION CON LA PRIMERA HE MEJORADO UN POQUITO HABER SI ALA SEGUNDA EN CUENTRO MAS ALIVIO DE MOMENTO TENGO RATITOS QUE ESTOY UN POQUITO MEJOR CON DOLOR PERO CON GANAS DE HACER COSAS AUNQUE NO MUCHAS PORQUE ME CANSO DE SEGIDA
PERO ESTA NOCHE LOS DOLORES NO ME HAN DEJADO DORMIR LEVANTADA ESTOY MEJOR POR ESO ESTOY AKI AHORA QUE PUEDO PORQUE HACE UNA SEMANA QUE NO PUEDO ESTAR MUCHO RATO EN INTERNET

DESEO QUE ENCUENTRES A TU CUÑADA MEJOR UN BESO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas me marcho para madrid Empty
MensajeTema: Re: chicas me marcho para madrid   chicas me marcho para madrid I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:39 pm

pilu corazon espro que la segunda sesion te valla de lujomucho animo guapa
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

chicas me marcho para madrid Empty
MensajeTema: Re: chicas me marcho para madrid   chicas me marcho para madrid I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:44 am

PILU CIELO SI NECESITAS LO QUE SEA LLAMAME,YA TIENES MIS TELEFONOS
MUCHO ANIMO CORAZON
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

chicas me marcho para madrid Empty
MensajeTema: CHICAS ME MARCHO PARA MADRID   chicas me marcho para madrid I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:33 pm

Espero que te valla muy bien con la terapia,ya nos contaras.Mis mejores deseos para la mejoria de tu cuñada.Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

chicas me marcho para madrid Empty
MensajeTema: Re: chicas me marcho para madrid   chicas me marcho para madrid I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:42 pm

pilu espero que la terapia de de los resultados que esperas ,los necesitas corazon mas en estos momentos.
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas me marcho para madrid Empty
MensajeTema: Re: chicas me marcho para madrid   chicas me marcho para madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas me marcho para madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENO FAMILIA ME MARCHO PARA MI CASITA UNA TEMPORADA
» CHICAS LISS ESTA EN MADRID!!!!!!!
» CHICAS NECESITO ME RESPONDAIS TEMA. MADRID 15,16,17,
» MENSAJE PARA LAS QUE VAIS A MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: