FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS | |
|
+13Dori la gata suza* SUGARLILA Marifé soncelia SINDY Luna picara isapilar dudu Anablue chary 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS Miér Feb 24, 2010 11:53 am | |
| Así me gusta que la peña se apunte al baileeeeeee yujuuuuuuuuuuuu todos con estos cuerpos serranos a moverlosssssssss jajajajajja que eso de una alegriaaaaaaaa que no veaissssssss jajajajaja | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS Jue Feb 25, 2010 6:01 am | |
| BUENO......BUENO--------------BUENO..................
La otra noche todos de juerga y yo aquí triste y sola y no me invita nadie.
MADRE SUPERIORA, PONLAS A QUITAR EL POLVO Y CASTIGAL@S SIN SALIR QUE NO ME INVITAN A NADA .................BUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA ( lloro incontrolable)
Esta noche ma voy a cojer al chulo más guapo que encuentre y me iré solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no os invito a ningun@ !! hala!!.
Eduardo, si tienes ganas de pintar, te invito a mi casa que no consigo " engañar" a mi estupendo y tengo una casa...........................
Bueno, que si alguién se apunta a la juerga L@ DEJO VENIR...............
Besos suavecitos. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS Jue Feb 25, 2010 11:30 am | |
| ISAPILAR cariño , es que tu dices que no te duermes pero no estas por el convento asi que nos cogemos la fiesta nosotras todo no va a ser trabajar. yyyyyyy nuestras horas de fiesta y de bailar queeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡, asi que no seas egoista y te vayas a coeger uno para ti sola aqui se comparte con las amigas jajajajajajaaaa, ahhhhhhhhhhhhh y si encuentras quien te vaya a pintar la casa me lo mandas para ca, en envios rapidos MRW. que tambien tengo que pintar, jooooooooooooo pero solo de pensar que luego tengo que limpiarlo me muero, solo de pensarlo jajajajajajjajaaa por que quiero que se haga todo en un dia y se quede la casa todo en su sitio otra ves, y reluciendo como esta jajajajajajajaa es que la mania compulsiva no la puedo evitar jajajajajajajajja, y mi pobre Charly dice que lo quiero matar el solo en un dia todo y mi casa como es pequeñitaaaaaaaa jajajajajajaja, vamos que es muy grande para el solo en un dia.
pero no te olvides de que queremos fiesta y comparte con nosotras que las amigas comparten todo jajajajajajajjajajaa. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS Jue Feb 25, 2010 11:35 am | |
| - isapilar escribió:
- BUENO......BUENO--------------BUENO..................
La otra noche todos de juerga y yo aquí triste y sola y no me invita nadie.
MADRE SUPERIORA, PONLAS A QUITAR EL POLVO Y CASTIGAL@S SIN SALIR QUE NO ME INVITAN A NADA .................BUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA ( lloro incontrolable)
Esta noche ma voy a cojer al chulo más guapo que encuentre y me iré solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no os invito a ningun@ !! hala!!.
Eduardo, si tienes ganas de pintar, te invito a mi casa que no consigo " engañar" a mi estupendo y tengo una casa...........................
Bueno, que si alguién se apunta a la juerga L@ DEJO VENIR...............
Besos suavecitos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS Jue Feb 25, 2010 12:07 pm | |
| OYE ISAPILAR QUE A MI COMO MI CAPI NO SE PUEDE ACOSTAR SOLO ME PASA COMO A TI PERO YO ME APUNTO A CUALQUIER HORA ELLAS DE NOCHE Y YO DE DIA ASI QUE AOUNTATE CONMIGO Y NOS DAMOS UNA MARCHA DE ESAS JAJAJAJAJA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS Mar Jun 15, 2010 3:49 am | |
| JAJAJAJAJA LO SUBO PORQUE COMO SE NOS OLVIDAN LAS COSAS... SEGURO QUE NO NOS ACORDAMOS DE LOS CHISTES JAJAJAJA | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS Mar Jun 15, 2010 6:00 am | |
| chary que corra la juerga del convento jajajjaajajaaa | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS Mar Jun 15, 2010 10:48 am | |
| - carmencita escribió:
- chary que corra la juerga del convento jajajjaajajaaa
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS | |
| |
| | | | EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS | |
|