FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS

Ir abajo 
+13
Dori
la gata
suza*
SUGARLILA
Marifé
soncelia
SINDY
Luna
picara
isapilar
dudu
Anablue
chary
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:53 am

Así me gusta que la peña se apunte al baileeeeeee yujuuuuuuuuuuuu todos con estos cuerpos serranos a moverlosssssssss jajajajajja que eso de una alegriaaaaaaaa que no veaissssssss jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:01 am

BUENO......BUENO--------------BUENO..................

La otra noche todos de juerga y yo aquí triste y sola y no me invita nadie.

MADRE SUPERIORA, PONLAS A QUITAR EL POLVO Y CASTIGAL@S SIN SALIR QUE NO ME INVITAN A NADA .................BUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA ( lloro incontrolable)

Esta noche ma voy a cojer al chulo más guapo que encuentre y me iré solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no os invito a ningun@ !! hala!!.

Eduardo, si tienes ganas de pintar, te invito a mi casa que no consigo " engañar" a mi estupendo y tengo una casa...........................

Bueno, que si alguién se apunta a la juerga L@ DEJO VENIR...............

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:30 am

ISAPILAR cariño , es que tu dices que no te duermes pero no estas por el convento asi que nos cogemos la fiesta nosotras todo no va a ser trabajar.
yyyyyyy nuestras horas de fiesta y de bailar queeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡,
asi que no seas egoista y te vayas a coeger uno para ti sola aqui se comparte con las amigas jajajajajajaaaa, ahhhhhhhhhhhhh y si encuentras quien te vaya a pintar la casa me lo mandas para ca, en envios rapidos MRW.
que tambien tengo que pintar, jooooooooooooo pero solo de pensar que luego tengo que limpiarlo me muero, solo de pensarlo jajajajajajjajaaa por que quiero que se haga todo en un dia y se quede la casa todo en su sitio otra ves, y reluciendo como esta jajajajajajajaa es que la mania compulsiva no la puedo evitar jajajajajajajajja, y mi pobre Charly dice que lo quiero matar el solo en un dia todo y mi casa como es pequeñitaaaaaaaa jajajajajajaja, vamos que es muy grande para el solo en un dia.

pero no te olvides de que queremos fiesta y comparte con nosotras que las amigas comparten todo jajajajajajajjajajaa.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:35 am

isapilar escribió:
BUENO......BUENO--------------BUENO..................

La otra noche todos de juerga y yo aquí triste y sola y no me invita nadie.

MADRE SUPERIORA, PONLAS A QUITAR EL POLVO Y CASTIGAL@S SIN SALIR QUE NO ME INVITAN A NADA .................BUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA ( lloro incontrolable)

Esta noche ma voy a cojer al chulo más guapo que encuentre y me iré solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no os invito a ningun@ !! hala!!.

Eduardo, si tienes ganas de pintar, te invito a mi casa que no consigo " engañar" a mi estupendo y tengo una casa...........................

Bueno, que si alguién se apunta a la juerga L@ DEJO VENIR...............

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:07 pm

OYE ISAPILAR QUE A MI COMO MI CAPI NO SE PUEDE ACOSTAR SOLO ME PASA COMO A TI PERO YO ME APUNTO A CUALQUIER HORA ELLAS DE NOCHE Y YO DE DIA ASI QUE AOUNTATE CONMIGO Y NOS DAMOS UNA MARCHA DE ESAS JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:49 am

JAJAJAJAJA LO SUBO PORQUE COMO SE NOS OLVIDAN LAS COSAS... SEGURO QUE NO NOS ACORDAMOS DE LOS CHISTES JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:00 am

chary que corra la juerga del convento jajajjaajajaaa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:48 am

carmencita escribió:
chary que corra la juerga del convento jajajjaajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» fotos de madrid de como sera el dia 15 las fibroloquis al ataque jeje
» EL CONVENTO JAJAJA
» QUE HA PASADO EN EL CONVENTO????
» salvemos el convento por DIOS JAJAJA
» ordenes de la sor recaudar fondos pa el convento por san val

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: