FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS

+13
Dori
la gata
suza*
SUGARLILA
Marifé
soncelia
SINDY
Luna
picara
isapilar
dudu
Anablue
chary
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:58 am

Un poquito de esa estirada de piernas no le vendría nada mal a mi 1.50 más que nada para llegar al 1.60 es que si no sería pati larga.

Besazos chicas y seguir con ese humor
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:25 pm

A VER ¿QUIEN DE LAS MONJITAS SE HA PORTADO A SI DE MAL? QUE SE DESCUBRA QUE TIENE DE PENITENCIA,,,,,,,,,,CUANDO CONFESEIS OS DIRE LA PENITENCIA JIJIJIJIJIIJIJI (RISA GUARRONA)
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:12 pm

jaja yo quiero saber cual es esa penitencia jaja
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:28 pm

QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS EN EL CONVENTO... JAJAJAJAJA
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:35 pm

chary escribió:
QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS EN EL CONVENTO... JAJAJAJAJA

YA LO CREO AUNQUE YO ME PASO EL TIEMPOS EN EL CONFESIONARIO Y LIMPIANDO EL POLVO QUE NO LO CONTRARIO JAJAJAJA Y QUE SEPA LA SOR QUE A MI ME GUSTA MAS LO SEGUNDO JAJAJAJAJA ALA ME VUELVO AL CONFE SI ES QUE SOY UNA BOQUIQUIS JAJAJA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:42 pm

DORI estas descarriada hija, vamos que puedes limpiarlo y lo segundo jajajaja.
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:45 pm

anusi escribió:
DORI estas descarriada hija, vamos que puedes limpiarlo y lo segundo jajajaja.

Si nena pero la Sor me manda al confe por pecadoraaaaaaaa jajajaja con lo buena nena que soy yo, bueno te dejo que me voy a echar digo a limpiar el polvo jajajajajajaja
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:00 pm

VAMOS que si se yo que eres buena, pero no te despistes mucho que mañana rebisaran el confecionario y sabremos si lo limpiaste o lo ensusiaste jajajaja, venga sigue limpiandolo jajajaja.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:54 am

Hola fibroloquis jijiji ,donde hay que dar para qu no me salgan las letras gIgantes en todo el ordenador si lo hago a drede no me sale mejor study , venga decidmelo . study study
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:09 am

JAJAJAJAJA QUE BUENOS QUE DESCARRIADAS JAJAJAJA SOR CHARILINDA SON BUENISIMOS
NIEVES PARA PONER LETRAS GRANDE EN EL FORO EN LA BARRA QUE TIENES ENCIMA DALE A LAS DE DOS A Y TE SALE EL TAMAÑO YA SI NO ES ASI QUE YO VOY DE ENTENDIA Y SOY MUI TORPE PARA EL APARATEJO TE LO DICEN LAS CHICAS PERO TU PRUEBA ,LO DE LAS A QUE ESTAS SON MAL PENSA VALLA CONVENTO JAJAJA
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:38 am

Marifé escribió:
llegando a este punto dudu y yo necesitamos estiras un poco las piernas que estamos un poquillo anquilosadas jaja que ya no puedo ni lavarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jooooooooooooooo

que no decaigaaaaaaaaa

un poco de humor nos vendra muy bien

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:01 am

CHICAS EL CONVENTO HAY QUE PINTARLO ASI QUE HA COGER LA BROCHA [img]EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 Faa046000427[/img]
YO HE PINTADO UNA PARED Y ESTOY DE MUERTE ASI QUE ENTRE TODAS A PINTAR ANTES DEL VIAJE JAJAJAJA
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:24 am

carmencita escribió:
CHICAS EL CONVENTO HAY QUE PINTARLO ASI QUE HA COGER LA BROCHA [img]EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 Faa046000427[/img]
YO HE PINTADO UNA PARED Y ESTOY DE MUERTE ASI QUE ENTRE TODAS A PINTAR ANTES DEL VIAJE JAJAJAJA

Hay que jod............... siempre me toca limpiar el polvo y ahora vienes tu conque hay que pintas, pos mira va ser que noooooo, yo quiero una fiesta que te cag....... pastas abajo he dicho oño, siempre trabajando pos nooooo fiesta, fiesta, fiestaaaaaaaaaa y con chicos ehehehehe
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:41 pm

Dori escribió:
carmencita escribió:

Hay que jod............... siempre me toca limpiar el polvo y ahora vienes tu conque hay que pintas, pos mira va ser que noooooo, yo quiero una fiesta que te cag....... pastas abajo he dicho oño, siempre trabajando pos nooooo fiesta, fiesta, fiestaaaaaaaaaa y con chicos ehehehehe
digo lo mismo que Doriiiiiiiiiiiiiiiii
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:00 pm

Pues manos a la obra jajajaja que la juerga y la alegria, traen cosas buenas jajajaja a ver si las chicasy chicos del foro se animannnnnnnnnn oño
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:21 pm

esoooooooooooooooooooo que se animen, que queremos fiesta, que ya de trabajar estamos harta, y a Carmencita me la traigo para mi casa que la tengo quer pintar , pero con las pruebas mias no hay tiempo ni animos, asi que mandarmela para mi casa.yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ jajajajjajaja
EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 11sfq83
esto es lo que queremossssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡ bailarrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:41 pm

jajajajaja me tengo que conseguir dibujos y videos de cachondeo que no tengo buaaaaaaaaaaa pero escribo y digo queremos juergaaaaaaaa jejeje
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:48 pm

Desde luego estas chicas me tienen Shocked Shocked hay que jorobarse que ninguna dice ná de ná, estoy Twisted Evil amos y amos estan se han ido a Sleep Sleep toitas bounce bounce no me lo puedo de creer jajajaja anda que les vale sniff, sniff y sniff
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:08 pm

EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 9amxhg
EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 2iho50z
yo soy la de arriba ehhhhhhhhhhh no se equivoquen y piensen que tengo ese cuerpazo de la rubia jajajajajajaja.
vamos animense que la fiesta esta empezando asi toda la semana okkkkkkkkkkkkk
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:10 pm

yo ya me despido buenas noches cariño , mi cuerpo ya dijo hasta aqui estoy agotadita de tanto bailarrrrrrrrr, empieza la fiesta .buenas noches
EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 2i9jrrd
esta si soy yo con mi camison sexy para mi marido jajaajajaa.
EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 14cfrc9
esta es Dori
vaya que todo el mundodurmiendo y ella y yo de bailoteo jajaaaa, y unas copitas para terminar la noche.
EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 2j2dt9u
Dori te dejo pasando la noche con el ok? pero mañana me cuentas toditoooooooooooooo.con pelos y señales que para eso estamos las amigas te dejo en buena compañia, es que a mi ya se me subio el caba a la cabeza , es que no estoy acostumbrada a beber jajajajaja.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:24 pm

huuhuhu yo creo que al final si va a ser la fibro de la cabez a eh??? como tamossssss de la zotea señor señor!! y ese? brindando con gas o es agua mareeeee la que te digo al psiquiatra no!al psiquiatrico de cabeza jjajjajajjaja.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:58 am

YA TE VOY A YO A DAR A TI FIESTA JAJAJJA AHORA TENGO A MI CAPI DE VACACIONES Y ENTRO PCO PERO ESPERA QUE TE DOY JUERGA JAJAJAJ NO ME TEMES MIRA YA HE MONTADO LA AGENCIA DE VIAJES TE MONTO UNA DISCO RAPIDO JAJAJAJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:24 am

OYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEE QUE YO QUIERO BAILARRRRRRRRRRRRRRRR

BASTANTE QUE DESPUES DE UNA FUGA DE AGUA HACE UN AÑO, ME PINTARON LA SEMANA PASADA Y ESYOY DE PINTOR,PINTURA,LIMPIEZA, HASTA LOSSSS.........AUNQUE A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO PINTAR, PEDRO HACIA LA OBRA, YO PINTABA, PEDRO ARREGLABA EL AGUA, YO PINTABA, PEDRO ARREGLABA UN ENCHUFE, YO PINTABA, PEDRO IBA AL WATER, Y LO SIENTO PERO YO AHI NO PINTO NADA, JAJAJA ES BROMA LA VERDAD QUE PEDRO SIEMPRE LE HA GUSTADO HACER DE TODO, YO DE AYUDANTE ,PERO CUANDO HABIA QUE PINTAR, ME DECIA ESE ES TU TRABAJO YO TE AYUDO A MIRAR, JAJAJAJA.

CON QUE A MI ME PONEIS A BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRRR, PERO SEVILLANAS NO QUE NO SE. JAJAJA
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:29 am

eduardo tu le pegas a todo lo que se muevaaaaaaaaa

sea rok sevillanas o los pajaritos

jajajajajajaajajaj
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:42 am

EDU NO ME DIGAS NO SABES SEVILLANAS PUES EN EL CONVENTO TIENES QUE APRENDER QUE POR AHI HAY IMAGENES DE SEVILLANAS ,YO TE APRENDO LO POCO QUE SE VAMOS LOS PASOS COMO NO SE NOTA A MI ESTILO (SE ME OLVIDAN)Y LOS BRAZOS LOS TENGO LARGOS QUEDAN DE MUERTE JAJAJAJA QUE PARECE QUE SE Y ES SEVILLANAS A MI ESTILO ,Y SI QUIERES PINTAR ME AYUDAS QUE ME QUEDA MI HABITACION Y LAS REJAS QUE SERA PA CUANDO NO LLUVA ,AYER TOCO LA PARTE DEL SALON QUE SE MANCHO CON LA EXPLOCION DE LA CAFETERA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS   EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS - Página 2 I_icon_minitime

EN EL CONVENTO DE LAS FIBROLOQUIS
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente