FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY DE LOS NERVIOS

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ESTOY DE LOS NERVIOS Empty
MensajeTema: ESTOY DE LOS NERVIOS   ESTOY DE LOS NERVIOS I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:13 pm

Coji la baja el 5 de diciembre, un fuerte brote, se acabo la temporada de naranja en la cooperativa y me llamaron para firmar la baja de fin de temporada.El medico me dijo que llevaras los partes al Ambulatorio de Torrente un pueblo de Valencia, y cuando los entrege, solicite la subencion de paga por incapacidad temporal, la misma semana recibi una carta que la tenia aprobada, desde entonces no he cobrado y ahora recibo esta semana una carta que me Presente en el EVIS, Valencia, para una valoracion.Tengo que ir el jueves y estoy de unos nervios que no puedo, ya que no se de que va el tema y que me diran.
Ya os dire algo cuando el jueves salga de alli, tambien dependera que ese mismo dia segun con los animos que salga pueda escribiros o no.Pero tendreis noticias mias.
Besos para todo el foro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY DE LOS NERVIOS   ESTOY DE LOS NERVIOS I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:18 pm

Rosa,tranquilizaté cariño, intenta relajarte que tu sabes a más nervios más dolores,lo que tenga que ser será.....Cuando puedas,informanos de lo que te han dicho.
Adios y besitos,Pepa.
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: ESTOY DE LOS NERVIOS   ESTOY DE LOS NERVIOS I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:29 pm

ROSA MI NIÑA ,NO TE AFLIJAS , YA VERAS COMO TODO VA A IR BIEN, MIRA WINNI, QUE FILOSOFÌA DE VIDA MAS BUENA , QUE DICE QUE LE DUELE, "to" PERO SIGUE SIENDO POSITIVA, ASI TENEMOS QUE SER TODAS, WWINNI QUE PENSAMIENTO MA`S XULO ME LO APUNTO.........
ANIMO Y BESSISS PARA LAS DOS

YAYANI
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ESTOY DE LOS NERVIOS   ESTOY DE LOS NERVIOS I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:46 pm

Rosa creo que es para ver como estas de incapaciatda si tenes informes medico te los llevas para presentarlos y segun como sea el informe creo que te valoraran para darte la incapaciad temporar te mando
muchos animos y que tengas suerte ya nos contaras como te ha ido
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ESTOY DE LOS NERVIOS   ESTOY DE LOS NERVIOS I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:06 pm

Rosa cariño no te preocupes...No pienses que será algo negativo,lo mismo te está robando un tiempo precioso y luego es todo positivo y hemos perdido un tiempo precioso en estar de los nervios y preocupada... Wink Eso si,llévate todos los papeles habidos y por haber por lo que puedan pedirte y "tranquila".Y por supuesto sean las noticias que sean,cuéntanosla,¿de qué te sirve aislarte?si fuera un problema no lo solucionaría tampoco,lo mejor es compartirlo,te sentirás mejor.Así que porfavor,intenta no centrarte sólo en ésto,seguro que los que te rodean les gusta verte sonreir y como dice Pepa,me duele "tó",pero no dejo de reir(yo hago lo mismo),¿me quitará los problemas el estar preocupada?,pues NO.
Por cierto te contesté al mensajito..Yayani tambien es de Badajoz,así que nos podemos poner de acuerdo y vernos antes de que marches de vuelta.Estaremos en contacto.Un besito y sonrisita Very Happy Sonia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY DE LOS NERVIOS   ESTOY DE LOS NERVIOS I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:19 pm

Sois todas estupendas, no sabeis lo que me habeis levantado la moral.
Muchas, muchas gracias.
Sonia estaremos en contacto, mandame un privado con tu numero de telf,seguro que nos conoceremos, ademas no sabes cuanto me alegrare de veros.
Miles de gracias, pero por mucha Fe que tenga tengo momentos de bajon pero de algo estoy muy segura que la Fe no la pierdo.
Sois maravillosasssssssssssssssss
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ESTOY DE LOS NERVIOS   ESTOY DE LOS NERVIOS I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:37 am

HOLA ROSA ,BUENO PERDONA SI ANTES NO TE HE CONTESTADO .SE QUE ESTAS ¡PUAF!(ASIN ES COMO DIGO YO QUE ESTOY CUANDO ESTOY CHUNGALETA)BUENO CUANDO VAYAS EL JUEVES YO TE ARREGLES ,EL PELO SUCIO DE UN PAR DE DIAS COMO SI TE LO HUBIERA LAMIDO UNA VACA.NADA DE PINTARSE QUE VEAN REALMENTE COMO ESTAMOS DESPUES DE PASAR UNA MALA NOCHE Y DE ESTAR TIEMPO SIN DORMIR.LA VESTIMENTE COLORES OSCUROS.NO TE PONGAS NERVIOSA VES TRANQUILA Y CUENTALES TODO NO DEJES ESCAPAR NINGUN DETALLE.NO OLVIDES LLEVAR TODOS LOS INFORMES QUE TENGAS Y SITIENES PRUEBAS PENDIENTES POR QUE TE HAGAN SE LO LLEVAS TAMBIEN .MUNCHA SUERTE Y UN BESOTE.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY DE LOS NERVIOS   ESTOY DE LOS NERVIOS I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:08 am

Me cago en la leche que deje un post aqui y no se donde fue a parar.
¿como lo puedo buscar?
Hoy no es mi dia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY DE LOS NERVIOS   ESTOY DE LOS NERVIOS I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:34 am

En mi Post anterior el que he perdido Smile Smile Smile Smile Smile decia:
Gracias Anablue, pero de verdad que hare lo que dices, cuando fui a por mi minusvalia,tambien fui en un estado como el que tengo ahora, y no me case con nadie de hay dentro.
Si tengo algo claro es desde hace unos dias, si no nos sacamos las castañas del fuego nosotras ¿quien nos las va a sacar? Smile Smile Smile Smile Todas las que dicen que haran y hacen para ellas y quererse resaltar, es como pienso desde hace unos dias.
Me he llevado muchos desengaños de mucha gente que te decia te quiero y despues todos son apuñaladas, vengo escarmentada de otros sitiios.
Solo he visto con vosotras y otra gente que no pertenece al foro, pero perteneceran palabras de aliento y apoyo, eso lo valoro mucho.
Pase lo que pase el jueves lo sabreis pero que Dios quiera y tenga suerte, porque si la tengo vosotras estais en el mismo derecho de tenerla.
Luchare todo lo que haga falta y pensad que estoy muy harta de que la vida solo sean para cuatro, pero nosotras no queremos esa vida de querer figuar y realzarse y todos los veneficios sacados que sean para las que quieren figurar y realzarse.
Estoy muy harta del clasismo y del poder, cuando torres mas altas caen y nosotras no tenemos que caer, tenemos que luchar por lo nuestro y si a mi o aotra se le aprueba¿ porque no a todas? eso es lo que yo quiero y quiero luchar.
Os tendre informadas de todo lo que jueves me digan pero si voy con los nervios como los llevo hoy , no se mi reaccion como sera.
Enka gracias por haberme escuchado y aguantado,gracias ENKA, pero necesitaba hablar con alguien de confianza. GRACIAS.
Llevo un pelo que parezco una guarra con una ralla de dos dedos pero no me voy arreglar voy air con un chandal todo descolorido que utilizo para ir al campo hacer la guarra.
Ademas la cara es el espejo del alma y mi cara me lo dice.
Muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo y palabras de tanto aliento.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ESTOY DE LOS NERVIOS   ESTOY DE LOS NERVIOS I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:52 am

UN BESOTE Y CUENTA CONMIGO Y CON TODAS.

ESTOY DE LOS NERVIOS Animo110
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: ESTOY DE LOS NERVIOS   ESTOY DE LOS NERVIOS I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:30 am

¿COMO QUE GRACIAS POR ESCUCHARTE ? sunny A QUE TE DOY UNA TORTA,JAJAJA
ANDA QUE NO VA BIEN EL TLF. EN UN MOMENTO ASIN YA TE LO HE DICHO CIELO PONTE TRANQUILA PUES NO VAS A ADELANTAR NADA CON ESTAR ASIN.
Y RECUERDA RODEATE DE TODO LO POSITIVO QUE TE VALLAS ENCONTRANDO,NADA DE NEGATIBIDAD.
BESOS sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY DE LOS NERVIOS   ESTOY DE LOS NERVIOS I_icon_minitime

ESTOY DE LOS NERVIOS
Página 1 de 1.