FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

la formacion de mucosa en la sinusitis

4 participantes
AutorMensaje
jrlozano
fibronela
fibronela

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Empleo /Ocios : jubilado

la formacion de mucosa en la sinusitis Empty
MensajeTema: la formacion de mucosa en la sinusitis   la formacion de mucosa en la sinusitis I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:47 pm

Hola a todas:

Cómo y por qué los lacteos el pan y galletas y el azucar, estimula la mucosidad en los que padecen sinusitis, no lo se exactamente. Mi concimientos son atraves de pruebas con personas que la padecen, entre ellas mi esposa. Cuando mi esposa consume lacteos (leche, queso, helado....), panes, galletas y pasteles, le aumenta la mucosidad a tal grado, que no respira bien y tiene fuertes dolores de cabeza. Cuando deja de consumir dichos alimentos, mejora
más del 80X100.
Los más estimulantes son los lacteos, en segundo lugar pan y galletas y en tercero el azúcar. Recomiendo eliminar totalmente los lacteos y reducir al mínimo los otros dos.

Saludos.

José Lozano
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: la formacion de mucosa en la sinusitis   la formacion de mucosa en la sinusitis I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:07 pm

gracias jose por la informacion ,tienes razon en lo que dices un porcentaje muy elevado de la poblacion presenta intolerancias alimenticias sobre todo a la lactosa fructosa y solbitol todo esto contiene azucares.
segun dicen el dr juaquin fernandez sola internista del hospital clinico de barcelona ,desaconseja a sus pacientes del s.f.c. toda la leche deribados y todos los azucares ,asin que no es solo tema de mucosidad sino que hay mucha mas causa para suprimir estos alimentos.
besos
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: la formacion de mucosa en la sinusitis   la formacion de mucosa en la sinusitis I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:16 pm

gracias jose yo por mi problema de colon irritable no tomo leche pero si como queso
y yogures pan no como por que que estoy a dieta pero voy a dejar de tomarlos pocos que tomaba por que es un asco lo dela sinusitis
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: la formacion de mucosa en la sinusitis   la formacion de mucosa en la sinusitis I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:24 am

la formacion de mucosa en la sinusitis Gracias20por20compartirgu4
la formacion de mucosa en la sinusitis W406
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la formacion de mucosa en la sinusitis   la formacion de mucosa en la sinusitis I_icon_minitime

la formacion de mucosa en la sinusitis
Página 1 de 1.