Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Photon y Fibromialgia- El correo Gallego Dom Ene 18, 2009 6:37 am | |
| Photon y Fibromialgia- El correo Gallego
TERAPIA NIPONA PARA LA "Fibromialgia". La Microcerámica de PHOTON surge después de fundir a más de 1.000 grados una triple aleación de titanio, aluminio y platino. Fibromialgia, estrés, ansiedad, angustia, dolores de espalda, mala circulación, ciáticas, lumbalgias..., son las secuelas del ritmo de vida que llevamos hoy en día, unas secuelas que no nos permiten tener una calidad de vida óptima, por lo que cada vez más personas acuden a terapias preventivas propias de Oriente.
En este sentido, hay que hablar de que ya hace unos 5.000 años se empezó a hablar en Oriente de los beneficios de la energía vital, es decir, se supo que un rayo solar tomado en determinado día y a una hora determinada producía sorprendentes efectos positivos en el organismo e incluso podía ir más allá. De este modo, durante la II Guerra Mundial, los alemanes se dieron cuenta de la potencialidad de los rayos infrarrojos y desarrollaron una cerámica que permitía conservar los alimentos durante mucho tiempo sin necesidad de utilizar el frío para ello; así, posteriormente la NASA aplicó la misma tecnología para los trajes de los astronautas, de modo que se protegieran de las radiaciones que producen el envejecimiento prematuro del cuerpo humano. Mientras el usuario duerme mejoran las células de su cuerpo, su circulación sanguínea y la oxigenación del cerebro.
Pero hace unos 20 años se empezó a pensar en su aplicación terapéutica, cuando los científicos japoneses emprendieron un estudio sobre esta energía limpia que aprovecha la luz solar, realizando una microcerámica que emite la longitud de onda ideal para el cuerpo humano y su reactivación celular. De este modo nace la microcerámica de PHOTON, que surge después de fundir a más de 1.000 grados una triple aleación de titanio, aluminio y platino, que emite una longitud de onda ajustada a nuestro cuerpo. Se trata de un limpiador orgánico que hace que las células vibren y roten; se podría explicar diciendo que todo ser humano es un 70% de agua, más o menos, y contiene unos 60 trillones de células rodeadas de este líquido; este agua, por cualquier tipo de problema, empieza a formar aglomerados de moléculas de agua lo que consigue la microcerámica de PHOTON es que las células vibren para romper estos clusters, eliminando así las toxinas y evitando la retención de líquidos.
En este sentido, esta microcerámica se satura en diversos materiales, que se pueden aplicar a colchones, edredones y almohadas, entre otros elementos, con los que mientras el usuario duerme, las células de su cuerpo están mejorando su circulación sanguínea, así como la oxigenación del cerebro. Además, dentro de la línea familiar PHOTON dispone de ropa interior, asientos y respaldos para coche o despacho; por su parte, la línea clínica distribuye paños clínicos, parches, mantas eléctricas, rodillos de masaje, plantillas, cintas tabulares, fajas, tobilleras y muñequeras, entre otros. Sin embargo, existen muchas formas de recibir esta terapia y una de las más destacadas es la Cápsula Photon Dome Plus, en la que entra la persona y en la que se aplica calor para aumentar los efectos PHOTON.
MÚLTIPLES BENEFICIOS Disminuye el dolor articular y muscular. Utilizar PHOTON es beneficioso para el organismo en múltiples aspectos, como la mejora del flujo sanguíneo y la eliminación rápida del ácido láctico de los músculos que provoca la sensación de cansancio; además, hay que destacar sus propiedades antiinflamatorias que disminuyen el dolor articular y muscular, la artrosis y la artritis.
Además, ayuda a mantener la temperatura corporal, sube las defensas y aumenta la intensidad de los ritmos cerebrales, lo que favorece la concentración, reduce la sintomatología de los procesos de asma infantil, mejora la llegada de nutrientes al interior de la célula y se comporta como un inhibidor del crecimiento bacteriano, al aumentar la actividad de las células de la piel. Facilita la eliminación de contracturas musculares y tonifica el organismo. Asimismo, por ayudar a eliminar el tejido celular subcutáneo, también se utiliza en centros de belleza. La multinacional japonesa PHOTON tiene en la actualidad 60 centros oficiales por toda España, cuyo teléfono de atención al cliente es el 902 903 882; en estos centros el usuario puede beneficiarse de la Photonterapia.
| |
|