| DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja | |
|
+8dudu SUGARLILA la gata AMPARINI nalex Anablue chary Marifé 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Vie Ene 16, 2009 2:47 pm | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Vie Ene 16, 2009 10:12 pm | |
| estupendas,sin miedo sin complejos disfrutando de la amistad haciendola cada dia mas fuerte me alegrooooooo,y ¡que se jodan los fe@sde corazon! jejejej | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Vie Ene 16, 2009 10:43 pm | |
| pero que retequeguapas estaisssssssssss, jo como os lo pasais jajajajaja, besitos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Vie Ene 16, 2009 11:10 pm | |
| jajaja si que nos lo pasamos bien jajaja cuanto mas cuesta arriba , mas nos crecemos...¡¡ánimo!! y adelanteeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: DOS TONTAS EN APUROS JA JA Vie Ene 16, 2009 11:40 pm | |
| QUE BIEN ESTAIS PARECEIS QUE TENEIS 15 AÑOS A QUE JUGAVAIS CON LA CINTA A HERMANAS SIAMESAS JA JA DUDU VAYA TELA LO COMODA QUE ESTAS CON EL PORTATIL UN BESO Y TUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIÑAS ESTAN MUY GUAPAS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: DOS TONTAS EN APUROS JA JA Vie Ene 16, 2009 11:51 pm | |
| NIÑAS HOS PRESENTO A MARFE Y DUDU ASIN HAN REJUVENECIDOS LAS DOS JA JA JA UN BESO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 1:02 am | |
| Ampariniiii pero que pequeñitas somos uyyyyy con loque me gustan a mí los bebes jaja y ahora lo soy yoooo . GRACIAS PRECIOSA
UN BESO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 3:16 am | |
| PEROOOOO SO LOCUZASS JAJAJAJAJAJAJAJA MIRA TU LA MARCHA QUE TENEIS DE MADRUGA Y ENCIMA ESTAIS GUAPAS ¡¡ZORRUPIASCASSS¡¡ DUDU COMO LEVANTAS LA PATEJA ,QUIEN TE LO IBA A DECIR HACE UN MES ISABEL CARIÑO MEJORATE QUE SE TE VE LA CARITA DESMEJORA,MENOS MAL QUE LAS 2 GANSUZAS TE HARIAN REIR JIJIJIJ BESITOS CORAZON. MARIFEICHHHH JAMIDA QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE ¡¡GUAPA¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 3:41 am | |
| bueno el atuendo era el pijama , pero en fin...jaja supongo que no importara estamos en familia jajaja
Última edición por Marifé el Sáb Ene 17, 2009 3:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 3:41 am | |
| DE TONTAS NADA QUE ESTAIS PA COMEROS LAS DOS ANDA QUE ESON SON AMIGAS Y LO DEMAS ENVIDIA COCHINA GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS DE LA MUERTE MINIDUDU QUE TE MEJORES QUE SOLO TE QUEDAN OJOS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 3:50 am | |
| Oye pero que pasa en el portalllllllllllllllll, me ha llamado Dulcelina y me dice oye tu ves bien el portal??????? le he dicho es que no he entrado hoy todavía. Entro y me veo los ultimos temas mu estrechismos, pero he visto las fotos de las dos tontuzas en apuros y me parto de risaaaaaaaaaaaaa, que bien nos lo pasamos esa noche. Isabel poniendonos gafas, cintas, y nosotras obedeciendo y venga reir. Están divertidisimassssssssssssssssssssss. Gracias chicas, la amistad que mantenemos Marifé y yo y que por supuesto mantenemos todas nosotras no tiene precio. Me siento muy orgullosa de ser amiga de Marife y de ser amiga de todas vosotras. Siempre podreis contar conmigo en cualquier situación de vuestra vida. Oye que de bebé ganamos mucho Marifeeeeeeeeeeeee que estamos monísimassssssssssssssssssssssssssssssss, vesssssss si parece que nos conocemos de toda la vida. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 4:22 am | |
| pero que bien se lo an pasado, me alegro por vosotras, que bonitad es la amistad, un habrazo muy fuerte. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 5:38 am | |
| OYE QUE CREO QUE OS HABEIS CONFUNDIDO, QUE NO VAIS EN PIJAMA QUE VAIS EN...¡¡¡TRAJE DE NOCHE!!! JAJAJA
LA VERDAD ES QUE DA GUSTO VEROS ASI, PUES LAS PERSONAS QUE OS QUEREMOS DISFRUTAMOS COMO SI ESTUVIERAMOS PARTICIPANDO.
¡¡¡YO ME APUNTO A LO DE LOS 15 AÑOSSSSS!!!
¿QUIEN HA DICHO QUE HAY UNA EDAD EN LA CUAL UNO NO PUEDE JUGAR Y DIVERTIRSE?
FIJAROS EN LOS ANIMALES, TENDRIAMOS QUE APRENDER DE ELLOS PUES DISFRUTAN A TODA HORA.
¡¡¡NUESTRA VIDA ES NUESTRA, Y MIENTRAS NO DAÑEMOS A OTRAS PERSONAS PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOSSSSS!!! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 5:45 am | |
| POR CIERTO YO TAMBIEN VEO LOS POST DEL PORTAL DELGAILLOS COMO CHURROS, SERA PORQUE NO SE HAN VENIDO A MADRID A JARTARSE DE COMER EN EL SANCHO COMO NOSOTRAS. JAJAJA
TAMBIEN HABIA DESAPARECIDO MI FOTO DEL AVATAR Y LA HE VUELTO A PONER.
¡¡¡CON LO GUAPA QUE ME VEO!!!JEJE
UN BESAZOOOOO
AMPARINIIIII QUE TE QUIEROOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 6:31 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 6:33 am | |
| - dudu escribió:
- Oye pero que pasa en el portalllllllllllllllll, me ha llamado Dulcelina y me dice oye tu ves bien el portal??????? le he dicho es que no he entrado hoy todavía. Entro y me veo los ultimos temas mu estrechismos, pero he visto las fotos de las dos tontuzas en apuros y me parto de risaaaaaaaaaaaaa, que bien nos lo pasamos esa noche. Isabel poniendonos gafas, cintas, y nosotras obedeciendo y venga reir. Están divertidisimassssssssssssssssssssss.
Gracias chicas, la amistad que mantenemos Marifé y yo y que por supuesto mantenemos todas nosotras no tiene precio. Me siento muy orgullosa de ser amiga de Marife y de ser amiga de todas vosotras. Siempre podreis contar conmigo en cualquier situación de vuestra vida. Oye que de bebé ganamos mucho Marifeeeeeeeeeeeee que estamos monísimassssssssssssssssssssssssssssssss, vesssssss si parece que nos conocemos de toda la vida. Si que ganamos jajaja...nos lo pasamos muy bien ese dia y deciros que hubo otra noche hasta las seis de la mañana con su Hija Gemma como colegialas de campamento todas en la cama sentadas ,hablando hasta las 6 jajaa...menudas somos dudu jajaja | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 7:34 am | |
| POR FIN....COMFIRMADO......ESTAS DOS LOCUELAS SON SIAMESAS
GRACIAS A LA FOTO DE LOS BEBES, HE LLEGADO A LA CONCLUSION, DE QUE ESTA PAREJA NOS ESTA TOMADO EL PELO, !!! CLARO QUE SON AMIGAS, PUES NO HAN NACIDO JUNTAS!!!!
Chicas que me alegro de vuestra alegría, y que pareceis niñas no solo de fisico si no de corazón , que es lo más importante.
Un beso suavecito.
PD Mi niñita , mi tocalla, cuidate mucho mi cielo, que no quiero verte malita, un besico de esta mañica.que pide a su PILARICA, para que pronto estes dando guerra. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 10:29 am | |
| - Marifé escribió:
SIMPATICASSS FOTOSSSS PARECEISSS COLEGIALASSSSS TRAVIESASSS MADREEEEE MIAAA LO QUE HACEN LOS FAMOSOSSS PARCHECITOSSS ME ALEGRO DE VEROS TAN FELICESSS ISABEL BONITAAAAA MEJORATE UN BESO PRECIOSIDAD | |
|
| |
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 10:35 am | |
| LOS PARCHECILLOS HAN HECHO MILAGROS JAJAJA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Sáb Ene 17, 2009 2:05 pm | |
| Gracias chicas a todas por alegraros de nuestra sincera amistad. La noche que estuvimos de chacharreta con mi Gemma hasta las 6 de la mañana no tenemos fotos, pero lo pasamos estupendamente también. Me encanta teneros a todas en mi vida, me siento muy feliz y orgullosa de haberos encontrado. Mi vida ahora es mucho más feliz y más completa gracias a todas vosotras. La foto que tenemos con la cinta atada a las muñecas fue idea de Isabel, ella quiso atarnosla y hacernos la foto. Isapilar gracias por rezarle a la Pilarica por mi niña.
Mil besos para todas | |
|
| |
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Lun Ene 19, 2009 1:56 pm | |
| GRACIAS A TODAS CHICASSSSSSSSSSS | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja Lun Ene 19, 2009 10:15 pm | |
| lo mismo digo corazones gracias a tod@s por estar ahi. besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja | |
| |
|
| |
| DOS TONTAS EN APUROS JAJA...miedo a nada ni a nadie jajaja | |
|