FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Que nunca nada ni nadie nos venza | |
|
+4SUGARLILA Marifé dudu Magdalena 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Que nunca nada ni nadie nos venza Vie Oct 10, 2008 10:06 am | |
| Aunque nadie ha podido regresar y hacer un nuevo comienzo...cualquiera puede volver a empezar y hacer un nuevo final Esta es mi frase favorita en mis peores momentos,aunque ultimamente mi enfermedad y mil comlicaciones me hacen tocar fondo... aun a pesar de todo siempre encuentro algun buen motivo y me digo cada noche a mi misma que será la última que pasaré mal,que al despertarme todo volvera a ser normal...algun día lo conseguiremos!! | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Que nunca nada ni nadie nos venza Vie Oct 10, 2008 10:55 am | |
| aun a pesar de todo siempre encuentro algun buen motivo y me digo cada noche a mi misma que será la última que pasaré mal,que al despertarme todo volvera a ser normal...algun día lo conseguiremos!!
Esto me lo digo yo todas las nochessssssssssssssss, veo que tú también eres positiva. Te voy a poner el grito de guerra del foro VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!1 | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Que nunca nada ni nadie nos venza Vie Oct 10, 2008 10:57 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que nunca nada ni nadie nos venza Vie Oct 10, 2008 11:34 am | |
| Magdalena joiaaaaaaaaaaaa que eres de las nuestrassssssssssssssssssssssss....que bueno!!!! |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Que nunca nada ni nadie nos venza Vie Oct 10, 2008 5:19 pm | |
| pue eso vamos coño (pero a donde vamos es que yo me apunto) | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que nunca nada ni nadie nos venza Sáb Oct 11, 2008 5:17 am | |
| dijo magdalena "y me digo cada noche a mi misma que será la última que pasaré mal,que al despertarme todo volvera a ser normal..." es notable eso , yo tengo la misma sensacion... cariños fran | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Que nunca nada ni nadie nos venza Sáb Oct 11, 2008 7:16 am | |
| Magdalena, hoy más qque nunca voy a hacer mia tu frase, y la del foro. Estoy por los suelos, pero me diré a mi misma....!!Vamos, coño!!!, aunque ahora mismo no se ni para a donde, ni para qué.......................................... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Que nunca nada ni nadie nos venza Sáb Oct 11, 2008 11:00 pm | |
| bamos a seguir chic@s, tenemos que levantarnos aunque nos caemos muchas mas veces, aunque sea a cuatro patas, pero tenemos que ser fuertes. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Que nunca nada ni nadie nos venza Sáb Oct 11, 2008 11:29 pm | |
| Cuando el espíritu se siente infinitamente tríste, se abre el cielo y su luz radiante te ilumina nuevamente el alma.
Cuando el espíritu se halla profundamente sumergido en el barro, busca una piedra para apoyar los pies y subir otra vez hasta la superficie.
Cuando el espíritu está totalmente perdido en el océano revuelto por la inmensidad de las olas, se presenta una tabla de salvación donde agarrarse, evitar el naufragio y volver a la orilla. Cuando el espíritu está completamente cansado, sin aliento, colgando de una rama al borde del abismo, del cielo baja la cuerda para levantarlo.
Cuando el espíritu está a punto de morir de dolor, destrozado por calumnias inhumanas y desgarrado por los hierros del martirio, surge en tu interior el sol de luz que te levanta alegre y vencedor a las esferas del espíritu.
No te desanimes nunca, pues, por hondo que sea el abismo donde creas encontrarte, es en el punto más bajo de la humildad el lugar donde mejor se oye la voz de Dios. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que nunca nada ni nadie nos venza | |
| |
| | | | Que nunca nada ni nadie nos venza | |
|