| RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA | |
|
+11SINDY isapilar enka AMPARINI soncelia la gata nena chary MARIA54 Anablue dudu 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Miér Ene 14, 2009 8:30 am | |
| Niñassssssssssss, mañana recogemos a Dori a las 8 en su casita para ir al aeropuerto, Liss llega a las 09.05 h. Después nos vamos hacia la estación de Atocha. MJRioja estará en la estación en la zona del jardín botánico para ir recibiendo a todas las que vais llegando en tren. Las chicas que ya estais en Madrid buscadla a ella no tiene pérdida, buscad una chica glamurosa, con gafas bonitas jajajaja (bueno la conoceis por la foto del avatar jajajaja) Cuando estemos todas juntas no vamos al Hostal Sancho. Allí se nos unirá Pícara cuando acabe de trabajar. Nenas acostaros tempranito ehhhhhhhhh!!!!!!!! | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Miér Ene 14, 2009 9:03 am | |
| CHICAS OS LLAMARE MAÑANA A LA HORA DE COMER MAS O MENOS CUIDAROS ,DIVERTIROS Y DISFRUTAD DEL MOMENTO UN BEZOTE ,TOY CABREA JEJEJEJ | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Miér Ene 14, 2009 10:16 am | |
| NURIAAA QUE MALA PATA OTRA VEZ QUE NO PUEDES IR ALA QUEDADA HABER SI EN LA PROXIMA PORQUE SEGURO QUE HABRAN MASSS YO SIENTO MUCHO NO PODER IR ACONOCER ALAS QUE VAN Y NO LAS CONOZCO OTRA VEZ SER CHICASSSS PASARLO BIENNN ESTARE CON TODASSSS AUMQUE SEA TELEPATICAMENTEEEE YO ALA QUE FUI ME GUSTO MUCHISIMO Y ME QUEDO UNA SEANCION ENESPLICABLE PEROOOO MUY POSITIVAAAAA BESOSSSSSSSS PARA TODASSSS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Miér Ene 14, 2009 11:26 am | |
| Chicas sois genialessssssssssss Os lo había dicho alguna vez?????????? | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Miér Ene 14, 2009 12:15 pm | |
| ¡¡¡HOLAAAAA A TODAS, MAÑANA NOS VEMOSSSSSS!!!
HOY NO HE PODIDO ENTRAR MUCHO AL FORO PUES ESTABA CON MI NIETO MARIO.
UN BESAZOOOOOOO
¡¡¡Y LAS QUE NO PUEDAN VENIR MAÑANA ESTARAN EN NUESTROS CORAZONESSSSSSSS!!! | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Miér Ene 14, 2009 12:24 pm | |
| chicas que lo passeis muy bien mañana ,disfrutar del dia y ya nos contareis a las que no podemos venir un beso | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Miér Ene 14, 2009 12:44 pm | |
| | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: RECOPILANDO LO RECOPIÑADO DEL DIA 15 Jue Ene 15, 2009 1:07 am | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Jue Ene 15, 2009 3:33 am | |
| ha estas horas estareis todas juntitas ,menos dudu que estara cuidando a su peque, si no a habido cambios. estoy deseando saber como hos esta llendo he incluida la sorpresita de una que viajo acompañando a lisssssss. decidddddddddd halgoooooooooo porfaaaaaaaa. besos | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Jue Ene 15, 2009 4:26 am | |
| Niñas he estado con las chicas hasta la una y media, que sorpresa tan agradable me ha dado Nuria, cuando hemos llegado las 3 a recoger a Liss y llegaba ellaaaaaaaaaaaaaa. QUE ALEGRIA TAN GRANDE POR DIOS BENDITO!!! Después hemos llegado a Atocha y allí nos hemos reunido todas. Chicas quiero deciros que sois fantásticas que casi casi casi que doy gracias a la vecinita por haberos conocido, a vosotras y a todas las que no habeis podido venir. Hemos pasado un rato estupendo, lleno de alegría y de risas, ya que sabíamos que Gemma estaba fuera de peligro. Mientras he estado yo han tirado muchas fotos, espero que hayan seguido haciéndolo. En un bar las he dejado, desde allí se iban a comer al Hostal. He hablado con ellas (jolines parece que me pinchan ratas por no poder estar con ellas) A las que no conocía personalmente Chary, Pilu, Betty y Nalex deciros que ha sido un gran placer veros chicas. A las que ya os conozco Marifé, Liss, Dori, Sugar, Nuria, MJ (creo que no me olvido a nadie si es así que me de una colleja o que me perdone que soy fibrochicaparcheada) chicas que ha sido estupendo volver a estar con vosotras. Que la picarilla llegará alrededor de las 6 y no la he visto, pero bueno yo tuve la suerte de estar con ellas (Marifé, Dori y Pícara) este martes. A todas muchas gracias por hacer el esfuerzo de venir para un sólo día. Ahhhhhhhhh que casi se me olvida deciros que a las chicas de los chuliparches Marifé, Liss y Sugar se les nota mucho en la cara que se encuentran mejor. Marifé tiene la cara mucho más relajada, Liss está mucho más delgada se ha desinchado mucho y Sugarrrrrrrrrrr, buenoooooooooooooo que deciros de la top model del foroooooooooo, que teneis que verla en las fotos está guapa noooooooooooooooo RADIANTE!!!!!!!!!!!!!. Chicas perdonadme que haga una excepción tan grande con Dulcelina, porque sois todas magníficas y guapísimas, pero es que Sugar madre mía me ha impactado muchísimo. Gracias a Dios que Gemma está bien, como me alegro, de esta manera he podido disfrutar del rato que he estado con vosotras y vosotras podeis disfrutar de este estupendo día. | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Jue Ene 15, 2009 4:48 am | |
| ENVIDIAAAAAAAA COCHINA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTEIS PASANDOLO TAN BIEN PERO QUIERO FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA De verdad que me dais envidia pues seguro que estareis PELANDONOS a todas jajajaja. Un besazo a todaas pero fueeeeeeeeeeeeeeeerte, que si podeis pasarlo bien tambien aguantais los achuchones. besos besos besos Esta cara de panoli se me pondra cuando vea LAS FOTOOOOOOOOOOOOS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Jue Ene 15, 2009 5:34 am | |
| me alegro mucho que lo esten pasando muy bien, hoy e estado todo el dia pensando como les iria besitos a todas | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: RECOPILANDO LO RECOPIÑADO DEL DIA 15 Jue Ene 15, 2009 6:17 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Jue Ene 15, 2009 6:24 am | |
| Buenooooooooooooooooooooo,que yo las he llamado y estaban como estaban radiantes ,euforicas chispeantes se les notaba al hablar,y anda que la sorpresa que me ha dado Nuria ,he hablado con todas n bueno nuestra Betty se me ha despistao no sabeis la alegria que me habeis dado que esteis juntas jejej y que se jodan los feos como se suele decir jejej,hoy estaba yo asin como ajilippolla y cabrea pero se ma pasao cuando he hablao con vosotras ¡yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Jue Ene 15, 2009 9:11 am | |
| NIÑAAAA LAS DE LA KEDADAAAA EN CUANTO PODAISSS PONERRR LAS FOTITOSSS QUE OS HE TENIDO EN EL PENSAMIENTO DUDUUUU ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO CONOCER AUNAS POQUITAS MASSS SOBRE TODO A NURIAAAA QUE QUERIA DAROS UNA SOLPRESITAAAA YO TAMBIEN ME DIO GANAS DE DARSELA A NURIA Y ALISSSS PERO ESO FUE UN MOMENTO QUE PARECIA QUE ESTABA BIEN PERO NO ES ASI HOY HE ACOMPAÑADO A MI MARIDO AL HOSPITAL HABER A MI SUEGRO HE ECHO UN ESFUERZO PERO ESTABA DESEANDO LLEGAR ACASA PARA ECHARME DE AGOTADA QUE ESTABA ASTA MI SUEGRO ME LO HA NOTADO ME ALEGRO QUE GEMMA ESTE FUERA DE PELIGRO Y VOSOTRAS LO HAYAIS PASADO BIEN | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Jue Ene 15, 2009 10:06 am | |
| hola chicassss, acabo de llegar a casa hace un ratito y en este momento estoy con una paz interior y una felicidad inmensa, lo hemos pasado genialllllllllllllll, nos hemos reido muchisimoooooooooooo y que sorpresa que ha venido Nuria. Tambien ha sido un placer conocer a Nalex, Pilu, Chary y Betty.
bueno y q deciros de las chicas que ya conocia, encantadoras como siempre, me han achuchaooooooo muchooooooo todassss.
Las chicas de los chuliparches estan irreconocibles, se les nota hasta en la cara.
Jooooooooo que pena que ha sido poco tiempo pero muy intenso y muy bien aprovechado, a mi me han dado un subidón que no veais.
Tambien nos hemos acordado de las q no habeis podido estar pero no os preocupeis que vamos a seguir organizando kedadas.
La proxima será en Barcelona entre los días 18 y 25 de Febrero, ya sabeis si alguien quiere apuntarse, ya concretaremos el dia exacto porque yo estare en esas fechas en Barcelona.
Besitossssssssssss. | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Vie Ene 16, 2009 7:30 am | |
| Como me gusta leeros las cosillas que poneis de nuestras quedadas, pero que gente tan grande hay en este foro | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Vie Ene 16, 2009 10:59 am | |
| heyyyyyyyyyyyy que la betty y yo estamos en barcelona y donde sea que no le hagais caso a dudu que ella me miracon buenos ojos ella si que esta guapa la joia ayer fue un dia que se nos a clavado a todas en el corazon liss que guapa y que poderio y que señorio nuria so picarona que alegria coocerte que sorpreson cuando te vi eres superior y esa chary que es pa comersela y pilu es todo un amor que deciros de mi nalex que es me tiene el corazon comio igual que mi fraga sario de la dory y ya el remate de los tomates mi picarilla moneja que ala de barcelona te bienes y no hay escusas y mi dindy estaba en nuestro corazon bueno que sus quiero a toaaaaaaaaaaaaas | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Vie Ene 16, 2009 11:01 am | |
| esto es ue como tengo la cabeza todabia en la kedada se me olvidabe mi mary ajo guapa que lo organizate todo muy bien tu eres muy valiosa y tienes una sonrisa que te deja ko guapa mas que guapa que ya tengo ganas de verte | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Vie Ene 16, 2009 10:27 pm | |
| TE HE VISTO EN LAS FOTOS Y ESTAS DE JAMON PATA NEGRA ,BETTY JODIA QUE ERES UN BICHEJO COMO TU MAMI ,HABEIS TRASMITO A TODAS NOSOTRAS MUCHA ENERGIA POSITIVA Y ¡QUE SE JODAN LAS FEAS DE CORAZON !JEJEJEJ | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Vie Ene 16, 2009 10:28 pm | |
| SUGUITA QUE LA DEL JAMON ERES TU JEJEJE LA ROCIERA ESTABA IMPONENTE BUENO TODAS LO ESTAIS | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Vie Ene 16, 2009 10:58 pm | |
| Cuando dije que me iva a Madrid a conocer a chicas nuevas y ver a mi Sugar, Betty y a Nuria, me decían que estaba locaaaaaaa, recien operada, y con los bajos que parecía que andaba como las muñecas de famosa jajajjaja, pero chicas sabeis una cosa?, No lo cambio por nada del mundo. No sabeis como me recibieron todas, como me preguntaba si estaba bien, si necesitaba sentarme y yo allí espatarráaaaaaaaaa, además quiero darle las gracias sobre todo a Marijose porque nos llevó a un sitio estupendo, donde tuvieron mucha consideración con nosotras , verdad chicas? Me faltasteis muchas de vosotras a las que no he tenido el placer de conocer, pero en otra ocasión será. Miles de besos. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Vie Ene 16, 2009 11:02 pm | |
| Mariajoooo lo has hecho tremendamente bien chiquilla.
¡¡gracias por todo!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA Sáb Ene 17, 2009 4:35 am | |
| como me gusta leerlas me levantais el humor me trasmitis esa energia positiva, gracias sugar y las demas que se an acordado de mi, estas palabras me ayudan mucho en esta vagon que tengo besos a todassssssssss. la amistad y el cariño es lo mejor del mundo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA | |
| |
|
| |
| RECOPILANDO LO RECOPILADO DEL DIA 15 JAJAJA | |
|