FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Vie Mayo 16, 2008 9:06 am
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Vie Mayo 16, 2008 9:15 am
MENOS FANTASIAS ,HE AQUI LA REALIDAD JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Huésped Invitado
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Vie Mayo 16, 2008 10:19 am
jajajajajajajja.....mientras las veia las fotos estaba pensando justo lo de anabela.....que eso no era realidad...........pero joer de toas formas volviendo a la no realidad de los tios estan para la hembra de la madre de mis hijas jajajajajaj yo me pido uno para mi cumple
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Vie Mayo 16, 2008 10:46 am
yo tambien quiero uno para reyes jejejejejejejejje
y para cuando haya fuego que venga un bombero de estos.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 6:06 am
SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado Invitado
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 6:13 am
OOJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU como me podeis poner estas fotos en un fin de semana y con brote? Pero no os dais cuanta que despues tengo sueños raros y me levanto con mas fatigueeeeeeeeee. Solo me habeis hecho el bien de que la vista se me han alegrado . Gracias guapassssssssssssssssssssssssssssss
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 6:14 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ,ERES LA LECHEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TAS QUEDAO CON NOSOTRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 6:17 am
¿LOS MUSCULITOS SERAN EN TODAS LAS PARTES?
ESTE SI QUE ES MUSCULOSO.............BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 6:20 am
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 6:26 am
MENOS LOBOS CAPERUCITAS...
Invitado Invitado
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 6:42 am
Pero que pasmaaaaaaaaaa me quede mirando la imagen y resulto ser.... Ahora si que os habeis quedado conmigo aun tengo la boca abierta BUENISIIIIIIIMOOOOOOOO
Huésped Invitado
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 7:39 am
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 11:32 am
el del patito dedicado a dudumaria jjejejejejejjejejejejejj
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 11:43 am
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Marifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me merezco tantooooooooooooooooooooooooooo bueno siiiiiiiiiiiiiiii jejejejejejejeej besitos guapa
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 11:47 am
luego necesitas pasifloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para dormir ..jejej no me extraña
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 12:02 pm
MUY BUENO MARIFE NO SABES COMO ME QUEDE NO PUEDE SER LO QUE VEO JEJEJE
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 12:08 pm
este de ojitos azules para ti sindy.....jejejej
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 12:42 pm
MARIFE LA VERDAD QUE TIENES BUENOS GUSTOS GRACIA ESTA HUHUHU
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 10:12 pm
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Mayo 17, 2008 11:17 pm
BUENO ESTA OS LA DEJO PARA QUE OS FIJEIS EN EL METODO FERTIL QUE UTILIZO MI MADRE PARA ENGENDRARME .¡AHI QUIEN FUERA CALZONCILLO!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Dom Mayo 18, 2008 12:20 am
Anabella me encanta el metodo anticopcetivo de tu madre jejejejeje. Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee como esta el muchachito. Oye que el de ojos azules de Sindy no te digo nada como está el chavalin. Oye Marife dale la vuelta al que me dedicas a mi que ya le hemos visto el trasero, dejanos ver la parte delantera uyuyuyuyuyuyy. Besitosssssssssssssssssssssssssssssssss
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Dom Mayo 18, 2008 2:30 am
que buen humor tienes no cambies eres muy simpatica
Huésped Invitado
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Dom Mayo 18, 2008 7:54 am
jooooooooooooooooo anabella ya te digo quien fuera canzoncillo.....me gusta mas el metodo que uso tu madre que el que uso la mia jajajajjajajj voy habe si encuentro al espirutu santo y lo pongo que fué el mio jajajajajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Jul 05, 2008 8:59 am
Tema: Re: EL HOMBRE PERFECTO. HOMBRES! Sáb Jul 05, 2008 9:03 am